Bieber, Neymar y Paris Hilton pierden dinero por culpa de los monos

tute07011988

En plena fiebre de los NFT, los Bored Ape se convirtieron en el objeto digital que todos querían tener. Hace poco más de un año, multitud de celebridades apostaron por estos artes protagonizados por monos que, durante unas semanas, no pararon de incrementar su precio y colocar el término “NFT” en todas las portadas y titulares. Sin embargo, a medida que el globo de los token digitales se fue desinflando, también lo hizo el interés en unos monos que han hecho perder a distintas celebridades cientos de miles de euros.

Como indica el portal francés JeuxVideo en una reciente publicación, multitud de celebridades han perdido cientos de miles de euros después de la caída de valor de estos monos digitales. Entre los más afectados, se encuentran algunos futbolistas, cantantes y actores muy reconocidos en todos los rincones del planeta:

Justin Bieber: pérdidas aproximadas de 1,13 millones de euros
Neymar Jr.: pérdidas aproximadas de 614.200 euros
Post Malone: pérdidas aproximadas de 474.000 euros
Eminem: pérdidas aproximadas de 340.385 euros
Serena Williams: pérdidas aproximadas de 260.600 euros
Paris Hilton: pérdidas aproximadas de 194.800 euros

Noticia completa: https://www.3djuegos.com/tecnologia/noticias/justin-bieber-ha-perdido-1-millon-euros-nft-no-unico-famoso-que-tiene-motivos-para-arrepentirse

2
Mrolex

el creador de esa mierda : :money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth::money_mouth:

2
tute07011988

Mi consternación ante las pérdidas económicas de estas sabandijas

50
acerty

Migajas para ellos.

3
Jildeghar

Te robo el mono, que me gustado.

2
xemi

Da para meme.

Maldia

Calderilla para esa peña pero vaya tela con la gente que les da consejos de inversión, deberían despedirlos.

Darax

Parece calderilla para las cifras que puede estar moviendo esa gente.

3
HammelSF

Cuidado con usar ese mono, que tiene dueño xDD

Puta mierda más inútil los NFTs

perche

Tampoco hay que irse tan lejos, el willy rex tiro a la borda toda su credibilidad y seguramente bastante pasta
por meterse en los nft.

1 respuesta
Calzeta

Muy contento con que hayamos capeado colectivamente esta mierda.

Hipnos

Nadie nunca se hubiera imaginado que dibujos de monos aleatorios generados proceduralmente y que cualquiera puede copiar con un click fueran a perder valor.

1 2 respuestas
ElJohan

#10 Credibilidad seguramente, pasta ganó de puta madre mientras pudo... Pero vamos le salió súper rentable, es lo que tiene tener una fanbase de retrasados mentales y niños.

Kaiserlau

Si para algo han servido las cryptos y los NFTs es para que gente como Willyrex se quiten la careta.

Thouy
1
KirK

Calderilla para ricos pero igualmente el que se flipaba con esto de las NFT... ya le vale xDD

Josepelines
8
Estoico

7
jos8

#12 Lo que los han matado es la irrelevancia, la gente simplemente ha pasado página con los nfts y la exclusividad de tener uno ha pasado de moda.

Aunque yo hubiera pagado un euro o 2 por el mono que robaron a Seth Green y tuvo que cancelar una mierda serie sobre NFTs...

Tochomosca

Se van a arruinar con esas pérdidas.

NoRelaX
32 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Para esa gente perder esa cantidad es como si yo voy por la calle y se me cae un euro

Kernel0Panic

#12 ah que encima no había un tío hortera mal diseñando detrás?

Cualquiera que haya gastado un céntimo en algo así se merece que le roben x1000

robolution

#21 6 meses depues...

2 2 respuestas
StkR

Quién iba a pensar que esto era una estafa? Nadie lo esperaba.

La relación de un tonto y su dinero no dura mucho.

Nirfel

#24 Desde eso he visto que ha perdido 200k de subscriptores y no ha ganado en el último año.

Poco le ha afectado para la estafa que se ha marcado.

Yeep

A Justin no creo que le sea tan calderilla y Neymar igual.
El primero vendió los derechos de autor de su música a una discográfica por una morterada eso si pero como va la inflación de aquí a unos años no se si será una buena idea y un milloncito perdido por aquí otro por allá y con el tiempo el colchón se va deshinchando.
Igual que Neymar dependiendo de su sueldo en el PSG y los patrocinadores que como no haya invertido bien lo veo muerto por la calle como a Garrincha-

1
xPipOx

Calderilla, será por inversiones, al final es lo que tienen las inversiones de alto riesgo muchas salen mal pero la que te sale bien te forras.

1 1 respuesta
Overwatch

#24 Muchos se lo veían venir, seguro que más de uno en MV ha perdido mucho dinero también, pero como siempre el que pierde dinero con estas cosas no lo dice.

Kaiserlau

Recuerdo esas chapas de hilos de gente diciendo que eran el futuro zxdxd

Usuarios habituales

  • Josepelines
  • Hipnos
  • Kaiserlau
  • goLBeRLyyyn
  • KirK
  • perche
  • tute07011988