Bieber, Neymar y Paris Hilton pierden dinero por culpa de los monos

Hipnos

#28 Qué cojones inversiones de alto riesgo, los NFTs son un esquema ponzi como un castillo xddd

1
B

Es que hay que ser subnormal xdddd

odiazon

En realidad el modelo de juego play to earn funciona y da mucho dinero, es algo innegable que cualquiera que lo intente contradecir no sabe nada de juegos, otra historia son los nfts y el tipo de juegos cutres que se han hecho con esto.

De hecho ese modelo de juego ya existía antes, incluso el tema del metaverso ¿No es a caso minecraft ya un metaverso? Pues eso, dentro de 20 años si hay más metaversos no será gracias a que Mark Zukerberg era un visionario, de hecho vería más a Mark Zukerberg como un visionario si se pusiera muy pesado en hacer juegos tochos para realidad mixta, ahí es donde el tío marcaría un antes y un después en la industria del videojuego para siempre, dejaría un legado alucinante que perduraría a lo largo del a historia.

1
SuperMatute

Los nuevos sellos

B

Que penita ayyy pobrecitooos, espero que abran un gofundme para poder comer.

P.D: A MAMARLA jijiji

Vandalus

estafa para gente con dinero que no sabe que hacer con el xd

1
Kike_Knoxvil

La tecnología que hay tras los NFTs tiene todavía recorrido para largo, lo que no tenía sentido era lo de los putos monos y demás mierdas

2 1 respuesta
Josepelines

#37 Que si Willy que si.

6
G

No perdieron un euro. Fueron pagados con publicidad. Jamás invirtieron en ello.

Rfael79

pero tu NO puedes adivinar el futuro :( ¿quien te iba a decir que la mierda de bitcoin que valia menos de un dolar ahora vale 30000 $ ? :D no podias saberlo

y con los NFT igual seguro que mas de uno se hizo rico vendiendo esta mierda a la gente

Doest

Calderilla que rápidamente recuperan de algún paraíso fiscal

iverson44

De verdad os creeis que perdieron dinero? Lo hicieron para declarar perdidas (que en realidad no perdieron) y ahorrarse un pastizal en impuestos. El calvo de cryptospain explica el metodo en sus videos.
Los que pierden dinero con los nfts son los mindunguis pobres me mierda retails que siguen a willyrex y no saben lo que hacen.

1 respuesta
intelntl

pikachuface.jpg

CAFE-OLE

#42
para mi encontrar divertido ver un video de auron, williyrex, elrubius etc teniendo mas de 12 años es de tener un retraso mental severo

bicho0

Yo sigo con mis 5 euros metidos en earth.io esperando a que despunte jaajajajaj. Ahora vale. 11 euros , algo es algo

wiFlY

Vaya vaya... quien podria haberselo imaginado.

poisoneftis

os parece mucho dinero a vosotros, pero para ellos eso no llega ni a play money

Usuarios habituales

  • Josepelines
  • Hipnos
  • Kaiserlau
  • goLBeRLyyyn
  • KirK
  • perche
  • tute07011988