Las Big 4 quieren que se trabaje 12 horas diarias

The_elovator

Media jornada

nani11

He estado mucho tiempo en big4 y algunas cosas que se están diciendo aquí no son ciertas.

Otras, a medias.

1
Nullpointer

Que las trabajen ellos, porque yo no lo haré

iNerZiA

Estaría bien hacer una encuesta dentro del foro de aquellos que trabajen actualmente en consultoría cuantas horas trabajan al día de media

Meleagant

#77 Cuéntame más, que soy informático.

Defendéis un modelo en el que la gente se limita a seguir al rebaño y aceptar condiciones impuestas por la mayoría como burros con anteojeras. Hay muchas opciones, y muchísimo mejores, pero hay que molestarse en entender la realidad y trabajar en la dirección correcta, no simplemente firmar lo primero que te ofrecen.

MaTrIx

#69 últimamente empiezo a ver que muchas empresas están intentando eso. No tener trabajadores, así no fanáticos que sigan si bwana a todo lo que digan. De hecho hace poco tuvimos un desayuno informativo con el jefe del sector norte y ya nos contaban que estábamos en la mejor empresa de España del sector(no trabajo en it) que era de las mejores de Europa, que teníamos suerte de estar trabajando en una empresa tan increíble, bla, bla bla..... Mientras tanto en el convenio nos intentan joder los picos derechos que hacen que merezca la pena estar en la empresa. Y lo peor s que alguno salía diciendo pues si que tenemos suerte de estar aquí xDDD.

2 respuestas
DiSKuN

#96 Fomentar el corporativismo ha estado presente toda la vida. Ahí ya depende del trabajador que compra el discurso o no.

nani11

#96 Un alto cargo de una empresa que figura en este hilo nos dijo literaalmente en una reunión de resultados:

"Sabemos que recibís ofertas de otras empresas con salarios muy elevados, tenéis que tener en cuenta de que debemos sentirnos muy orgullosos de trabajar en X, nuestro salario es emocional, ofrecemos algo más que dinero".

2 respuestas
TheBrotha

#98
El gran alarde de:

Fruta en la oficina (gratis)