Las Big 4 quieren que se trabaje 12 horas diarias

B

#117 empresaurio detected

2 1 respuesta
Cryoned

#121 siempre puede ser un lamebotas de los que piensa que regalando tu vida para el beneficio de otros se forma el carácter de las personas.

Hay mucho inútil con ese pensamiento xD

2 1 respuesta
Larkos

#116 ¿Y porque pollas me tengo que ir de mi pais?, con que cumplan el estatuto de trabajador me vale.
Si lo pueden hacer en la puta Polonia, ¿Porque aqui no?

1 1 respuesta
DiSKuN

#123 porque aquí gobiernan los rojos

1 respuesta
Larkos

#124 ¿Y cuando gobernanaban los azules?? Porque las putas consultoras llevan años explotando.

1 respuesta
DiSKuN

#125 veo que las coges al vuelo. Solo te adelanto lo que te va a contestar.

B

#117 Déjate los roids que está afectando a la razón.

B

#122 Bueno es que los lamebotas son peores que las empresas en si pues le dan legitimidad a las mismas.

El problema es que en este pais con que nos de para el ultimo iphone pagado a plazos, funcione insta y podeamos ir a subir foros a restaurantes o la playita todo bien

1 respuesta
JoDeR

#128 y cuando te das cuenta de que en realidad puedes vivir igual con un nokia, sin redes sociales y comer un bocata de choped rodeado de tus amigos y familia porque tendras TIEMPO para disfrutar de ello, es cuando te hace click en la cabeza. Los autenticos winners son los que tienen tiempo, no los que tienen un BMW X6 que te hace la misma funcion que un Seat Ibiza del 2004.

3 1 respuesta
Karahnn

Esto parece una paja de la patronal...por pedir que no quede.

Con la competitividad que hay en el sector una vez tienes unos años de experiencia es pegarse un tiro en el pie. Aunque lo de trabajar 3 días y descansar 4 no me parece mala.

aren-pulid0

#77 hablas sin tener ni idea

Ilustrisima

#103 creo que no te has leído tu la noticia eh, la semana de 84 horas es una afirmación que se contiene en la misma.

Pero nada, una chapita.por descubrir la distribución irregular de la jornada del art.34.2 del et

B

#129 Yo siendo joven ya he tomado esa decisión, quiero dinero si, y quiero currar a tope mis 8-9h pero dignamente y sin que me toquen las pelotas.

Tengo la suerte de que soy IT y me llaman todas las semanas pero vaya que aunque seas de otro sector siempre tienes que tener la caña puesta en el agua a ver que pillas.

En mi ultima empresa duré 6 meses porque estaban locos, ahora estoy super contento en una nueva y espero estar aquí años.

1 1 respuesta
JoDeR

#133 Uno de mis mejores amigos fue director de Siemens, no dare mas datos, mando todo a tomar por culo porque no era vida y se monto una sala de billar, ahora el tio es otro.

2 3 respuestas
B

#134 Claro pero ahi no va en traje para chulear en el afterwork con las pivitas

B

Yo trabajaba en una de estas cárnicas, cobrando 18k al año. Una empresa en otro sector me ofreció 24k, mi encargado de la cárnica me dijo que me quedase que en 2 años podría estaría cobrando lo mismo (24k). Vaya puta estafa, 2 años para cobrar lo mismo que iba a cobrar desde el minuto 0 en la otra empresa y encima perdiendo el pelo. Me fuí y ahora ya voy por 36k con mejoras cada año. Si me hubiera quedado no creo que ni en 10 años hubiese estado cerca de los 36k actuales y además en un puesto muchísimo más tranquilo, con muchos beneficios y buen ambiente... Para mí estas empresas se pueden ir a la quiebra. Nadie debería trabajar en esas condiciones.

4
The_elovator

#134 Un grande, yo opino lo mismo, vivir>>>dinero, el dinero siempre el justo para mantenerme sin que me reste vida.

D4rk_FuRy

Tampoco es que yo tenga un gran conocimiento de las cárnicas, pero conozco a varias personas que empezaron en kpmg y pwc y al cabo de 6 años estaban ya de senior managers o algo asi (nose exactamente como se le denomina, pero un puesto directivo)

Y los managers hasta donde yo sé sí que ganan buena panojita (6 cifras)

Eso sí imagino que han tenido que tragar lo suyo y currar 60-70 horas semanales durante años

Del foro creo que KueS estuvo tiempo en una cárnica.

6 respuestas
B

#138 Si divides las horas y los sueldos de mierda hasta hacer 6 años te sale un salario normal

1 respuesta
D4rk_FuRy

#139

Y si capitalizas el salario de 6 cifras durante los 20-30 años que puedes estar ahí te sale un salario top 0.5%

Las cárnicas son lo que son, empresas en las que estar un par de años para el currículum e ya (esto en legal y empresa, en IT ya ni puta idea)

Y después está la gente que llega a la cúspide y recoge lo sembrado

Lo que no tiene sentido obviamente es currar 70 horas semanales durante 12 años para no ascender

2 1 respuesta
B

#138 carnica no es el Pozo? o me estoy fumando 70 porros? XDDDD

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

#141

yo por carnica entiendo las empresas de consultoria y tal y mas concretamente las big4, ernst and young, kpmg, pwc y deloitte

casimedia

Mucho por poco. Les ha gustado el estilo español de cara dura y jeta

RosaNegra

#117 tú seguro que trabajas 14 horas todos los días de la semana, 365 días al año.

XarevoK

#138 Yo siempre le he dicho a @KueS que a mi no me renta eso de trabajar tanto.

Prava
#1Sphere:

La patronal cuenta como presidenta ejecutiva a Elena Salgado, la ex vicepresidenta de Asuntos Económicos del Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero

La izmierda siempre a sus pies.

#20 Claro, como que no son empresas super famosas por sus jornadas mega-maratonianas... Las horas extra en España son legales. Lo que no es legal es la esclavitud que busca esta norma.

1
GaN2

#138 Los managers/senior managers en Big4 no ganan 6 cifras en España ni de coña, suelen estar entre 50k-70k mas bono y el promedio creo que es 65k. Y para llegar a manager tienes que comer mierda, muchisima mierda y echar mas horas que el reloj. Que los sueldos son altos? Por supuesto, luego echas cuentas horas trabajadas/sueldo y es para llorar...

Sobre lo que comentas en #140 te doy la razon, son empresas para hacer curriculum y salirse a no ser que te guste el sado y que te den por culo dia si y dia tambien. Es acojonante lo que el nombre de una Big4 en el CV hace para que luego mucha de esa experiencia sea mierda pura y humo...

3 1 respuesta
PNPSistor

Mientras se respeten las 40 horas semanales por mi perfecto.

nani11

#138 En 6 años eres mánager. El mánager gana unos 50k.a

Para ganar 6 cifras en big4 tienes que ser director y ni con estas.

El modelo de empresa de big4 es incompatible con salarios altos.

2 1 respuesta
Infape

#134 quedate con esos amigos que son los que saben disfrutar de la vida.

2

Usuarios habituales