Hace unos años que llevo barba pero esta mañana me levanté tontorrón, me afeité pero me dejé un bigote (más o menos).
¿Vosotros lleváis o llevaríais bigote?
- Sí, pienso que quedan bien
- No, ni muerto
- Llevar bigote es de gays
Hace unos años que llevo barba pero esta mañana me levanté tontorrón, me afeité pero me dejé un bigote (más o menos).
¿Vosotros lleváis o llevaríais bigote?
Felicidades, pareces un incel dispuesto a ir al instituto matar a todos sus compañeros de clase que lo bullingearon.
Bigote de francés si me apuras. Esa mandibulaza o la llevas rasurada o pelada, otherwise está desperdiciándose.
Con ese bigote llegas a las 3 anuales en menos de una semana, es más, si te pones en serio llegas en una tarde tonta.
Borro porque todo se centra en mi intento de bigote de francés violador JAJA y el hilo es generalista
A ver, si te gusta el bigote déjatelo, pero creo que tampoco haga falta que la gente sepa tu orientación sexual por la calle.
A mi me flipa un buen bigotazo, pero hay tios a los que le queda como un disparo de mierda en la cara, como por ejemplo a mi. Lo he llevado alguna temporada pero joder, hay que saber aceptar una derrota. Qué se le va a hacer. No se puede tener todo; bigotazo y 39 cm en reposo.
Luego ahí otros como @bitelchuss, que al cabrón le queda que ni pintao.