¿Bigote sí o no?

B

Hace unos años que llevo barba pero esta mañana me levanté tontorrón, me afeité pero me dejé un bigote (más o menos).

¿Vosotros lleváis o llevaríais bigote?

• Sí, pienso que quedan bien
  • No, ni muerto
  • Llevar bigote es de gays
Whiplash

lleva lo que te salga de los cojones y si alguien te dice algo le pegas un puñetazo

21 1 respuesta
TitoBurns

Felicidades, pareces un incel dispuesto a ir al instituto matar a todos sus compañeros de clase que lo bullingearon.

4
STILES

Nunca, salvo que seas un agente del KGB en 1986

3
pantocreitor

A ver, cuando has dicho bigote pensaba en bigote, no en bigote xD

10
Robe_del_Mal

Vaya pinta de pusilánime.

1
Gorgoroth

Pero pon la foto con bigote para poder comparar. Sino no me hago a la idea de cómo te quedaría.

LeeSinGafas

No sé tú pero en las pelis el que lleva ese bigote siempre es el pedófilo

3 1 respuesta
acetil93

Bigote de francés si me apuras. Esa mandibulaza o la llevas rasurada o pelada, otherwise está desperdiciándose.

1
Piratasomal1

Yo llevo este

17 1 respuesta
Eyacua

#8 o frances, peor aun!

1
OrahOrahORAH

Con ese bigote llegas a las 3 anuales en menos de una semana, es más, si te pones en serio llegas en una tarde tonta.

5
Roads

Los del "Sí, pienso que quedan bien " por favor, pregunten urgentemente a sus allegados.

Urien

Tu ves que Pedro Sánchez lleve bigote? No, verdad? Y mira que bien le va.

B

Borro porque todo se centra en mi intento de bigote de francés violador JAJA y el hilo es generalista

3 respuestas
Whiplash

#15 no hombre, no recojas cable, no te dejes amedrentar por esta panda de imberbes

Piratasomal1

#15 tarde, ya se han descargado tu foto unas 17 personas.

TitoBurns

ha borrado el BIGOTE.

se un hombre de verdad y muestra la tremenda MIERDA que querías dejarte.

Evie

Con ese mentón, no te dejes barba ni bigote. Hazme caso, anda.

OrahOrahORAH

#15 deja la foto que vean lo homo que era. No pasa nada, te respetamos, en este foro hay muchos adictos al CUM.

1
TitoBurns

Acabo de salir a la calle un momento y la gente sólo habla de tu bigote jajajajjaaja

2
ManOwaR
1
MaPaCHe

A ver, si te gusta el bigote déjatelo, pero creo que tampoco haga falta que la gente sepa tu orientación sexual por la calle.

LeeSinGafas

No, ahora te lo tatuas, cumple tu palabra

7
reVorZ

A mi me flipa un buen bigotazo, pero hay tios a los que le queda como un disparo de mierda en la cara, como por ejemplo a mi. Lo he llevado alguna temporada pero joder, hay que saber aceptar una derrota. Qué se le va a hacer. No se puede tener todo; bigotazo y 39 cm en reposo.

Luego ahí otros como @bitelchuss, que al cabrón le queda que ni pintao.

DiVerTiMiX

8
Robe_del_Mal

Es que te ha faltado una respuesta tipo "Si, pero el bigote no le queda bien a todo el mundo".

STILES

6
MaTrIx

El bigote es de gays y dictadores. No hay más

n3On