¿Bigote sí o no?

DunedainBF

Solo hay un perfil de hombre muy masculino, grande e incluso musculoso al que le queda bien y seguramente nadie lo sea.

1
B

#57 Se puede ambos?

2 2 respuestas
Hobbes

#62 si, no son conjuntos disjuntos dentro del espacio “bigote”.

N

Afeitate siempre porque muchos hombres los he descartado por ese tema por barbas muy extensas.. que odio, y en cambio perillas cuidadas y bigotes pues me da igual, te cambiaran ''las gruppies'' porque eso pasa que cuando haces un cambio lo que antes atraias ya no atraes solo un simple cambio de look o de pelo yo lo tengo comprobado.

TripyLSD

A ver... Es que hay bigotes

Y... bigotes

2
N05O1uNbBO7t

El unico bigote que mola es el que es hacia arriba con perilla alargada hacia abajo que se usaba en la epoca del imperio español.

bicho0

Que cosa más fea y chunga es el bigote solo ahí empotrado en la cara

perjicio

no lo veo pero entiendo perfectamente querer afeitarse menos

TitoBurns

Si, de hecho, es la clase más op del meta actual. Ahora mismo no tiene counter propiamente:

-Como hombre gay puedes follar todo lo que quieras. Ni 3 al año ni pollas en vinagre.

-Al no ser zurdo significa que: ya no tienes ideas de adolescente fuma porros que escucha Skap y por lo tanto, entiendes cómo funciona el mundo.

-Pero al ser gay no tienes esa aura de rancio de facha por lo que caes relativamente bien a la izquierda.

No homo

1
Larkos

¿sabéis quien se ha dejado bigote?

spoiler
H

En su dia lo lleve, con la cabeza rapada

Pero por que todo me queda bien mas que nada.

1 respuesta
darksturm

#71 Perseguias a un erizo azul y unas gemas del caos?

wHiTefOx

el buen bigote tiene que ser largo suficiente para peinarlo y es bastante incomodo para comer y beber, prefiero corto + barba

Thouy

#55 irmano iso is halal 👍

1
Moonlight86

Depende, si usas Tinder no, si usas Grinder si.

LaChilvy

Al final, si eres guapo, todo te va a quedar bien: bigote, barba, afeitado... Si eres feo, barba tupida para que tape lo max posible.
A las mujeres feas sólo nos queda el maquillaje de brocha gorda.

granaino127

Bigote con barba :white_check_mark:
Bigote con perilla :white_check_mark:
Bigote solo :negative_squared_cross_mark:

También es cierto que hay bigotes y bigotes... hay bigotes con carisma que quedan bien a la persona por su estilo en general y tal... pero la mayoría me parecen horribles.

neZbo

No queda del todo mal si matas gaviotas y sueñas con sirenas.

LeeSinGafas

CT de "el bigotes" para cuando?

1 1 respuesta
wolfie6949

Lo bueno del bigote es que no tiene margen de error, o te queda bien o pareces un subnormal o un pederasta.

1
darksturm

Pues yo probé a dejarme bigote una noche y joder, parecía mejicano xD, total, que no

WaRdIx

Yo lo llevo por temporadas estilo Jhonny Deep dice la peña que me queda de puta madre pero me toca los huevos tener que afeitarme y arreglarlo y me canso.

No llevo barba entera por que soy imberbe puta vida

B

Kirbos

#2 pero los gays no pegan puñetazos. Te dan con el bolso.

1 respuesta
Elvisbal

@BLoocK bigotaso

B

#84 No, te abren un hilo por homofobia en twitter

uint8_t

Yo llevo barba en las pelotas... no habías preguntado pero te respondo igual

1