Solo hay un perfil de hombre muy masculino, grande e incluso musculoso al que le queda bien y seguramente nadie lo sea.
Afeitate siempre porque muchos hombres los he descartado por ese tema por barbas muy extensas.. que odio, y en cambio perillas cuidadas y bigotes pues me da igual, te cambiaran ''las gruppies'' porque eso pasa que cuando haces un cambio lo que antes atraias ya no atraes solo un simple cambio de look o de pelo yo lo tengo comprobado.
El unico bigote que mola es el que es hacia arriba con perilla alargada hacia abajo que se usaba en la epoca del imperio español.
Si, de hecho, es la clase más op del meta actual. Ahora mismo no tiene counter propiamente:
-Como hombre gay puedes follar todo lo que quieras. Ni 3 al año ni pollas en vinagre.
-Al no ser zurdo significa que: ya no tienes ideas de adolescente fuma porros que escucha Skap y por lo tanto, entiendes cómo funciona el mundo.
-Pero al ser gay no tienes esa aura de rancio de facha por lo que caes relativamente bien a la izquierda.
No homo
el buen bigote tiene que ser largo suficiente para peinarlo y es bastante incomodo para comer y beber, prefiero corto + barba
Al final, si eres guapo, todo te va a quedar bien: bigote, barba, afeitado... Si eres feo, barba tupida para que tape lo max posible.
A las mujeres feas sólo nos queda el maquillaje de brocha gorda.
Bigote con barba
Bigote con perilla
Bigote solo 
También es cierto que hay bigotes y bigotes... hay bigotes con carisma que quedan bien a la persona por su estilo en general y tal... pero la mayoría me parecen horribles.
Lo bueno del bigote es que no tiene margen de error, o te queda bien o pareces un subnormal o un pederasta.