Bikes using the whole road? Ok then [Vídeo]

B
#60Ranthas:

Por eso me la sudan los ciclistas, limpiar un poco de ciclista del lateral del coche y pagar el taller para sacar el bollo no me duele, más le dolerá al idiota de turno.

Qué malote.

Prava

#5 ¿Algún subnormal en bici? Sí, en % son pocos, pero es que no tendría que haber ninguno. El otro día, me meto en una rotonda... y se saltan el ceda un grupo de ciclistas, obligándome a meter un frenazo. Me cago en su puta madre.


La realidad es que los ciclistas tienen que respetar más la carretera. Sí, ellos tienen derecho a salir, evidentemente, pero si la carretera tiene un límite de 60kmh y vas a 35kmh qué menos que apartarte un poco cuando tengas alguien detrás para que todo el mundo pueda usar la carretera, que más de un día y más de tres tienes al pelotón haciendo imposible el adelantamiento y jodiendo a todo el mundo porque "mis derechos". Anda y vete a tomar por el culo.

Y eso cuando no te los encuentras de noche sin ni una tristísima luz. A esos habría que romperles la bicicleta en la cabeza a ver si aprenden.

pJ_KoKo

#5 Entonces en vez de ir cómo dios manda prefieres ir hablando con el de al lado sin prestar atención a la circulación? Raro es que no haya más darwin.
Además que no es el bar ni un patio de recreo las carreteras son para circular no para ir de cháchara.

1
AlexD

#16

¿Es más seguro ir por la carretera en paralelo donde hay coches que en línea por un carril donde solo van bicis?

Me pierdo.

AlexGc

Todos los días me tengo que comer ciclistas de mierda que parece que están en VERANO AZUL pedaleando a su ritmo, yo entre la primera y segunda (10-15 km/h cuando son calles de 30-50) porque las calles son estrechas y ellos van por el medio incluso haciendo eses.

Sin casco muchas veces, la mayoría. Sin nada reflectante, cuando es de madrugada y bueno, seguridad. Se saltan semáforos. Se saltan señales. Les sopla la polla todo. Son un tumor en la carretera la mayoría de veces.

Obviamente estoy generalizando y tú, mediavidero, que tienes una bici del copón y te sientes ofendidísisisimo, no tienes porqué ser uno de ellos. PEro si lo eres me cago en tos tus muertos.

1 respuesta
pJ_KoKo

#65 Aún no he visto un ciclista que respete una señal o un semáforo... A la mínima salen si no viene nadie y ale, con dios.

1 respuesta
xPipOx

Yo los que odio son los de Madrid, ya sea Glovo, Bicimad o su madre en bicicleta. Que asco desde los que van sin luces,los que se creen que las normas de trafico solo son para los coches, los que van por el medio de sitios con 4 carriles, los que se meten por tuneles, puentes y demas sitio a 20 por hora... Puto peligro y vaya chochos que montan algunos.

AlexGc

#66 Estoy hartísimo de pasar un semáforo cerca de un mercadona que está ahí porque vienen coches de una calle sin visibilidad. Y veo cada 2x3 coches pegar frenazos por ciclistas que se saltan el semáforo en rojo. Vas tan tranquilo a trabajar o lo que sea por la mañana y te la jode un paleto con dos ruedas.

melero

El otro día con un amigo de mi hermano en el coche, se nos cruzo un chaval con toda su puta cara desde la acera por el paso de peatones incorporandose a la carretera, con los cascos escuchando música a 10 por hora y con las manos en los bolsillos pedaleando como un retrasado, el amigo de mi hermano se cabreó y le pitó como es lógico para que dejara hueco, el chaval de la bici mira hacia atrás encima se flipa diciendo ¡que que! así levantando las manos con aires, se le puso la vena en el cuello al amigo de mi hermano y le pito a muerte mientras bajaba la ventanilla diciendole: que de qué subnormal lo apartó como pudo y el chaval se puso blanco (era mulato para mas info) se detuvo, se bajo del coche, le cantó bien las cuarenta y nos fuimos dejando al chaval sin palabras acojonado.

Cuento esto por que a mi una vez por semana de camino al trabajo me suelo encontrar con el típico retrasado en bici que me hace ir a 15 por hora una calle la hostia de larga y mi único pensamiento es pasarle las 4 ruedas.

5 respuestas
noteray

Lo gracioso es que si es el video q creo que es, esos dos ciclistas eran policias. Y lo gracioso del carril bici ese es que estaba en obras o era carril compartido con peatones. Asi que risas para el tonto por cometer varios delitos.

Y bilis para los odiabicis.

2
B

#69 Pues eso, que no está hecha la carretera para ir en bici.

Aunque me mate yendo a toda hostia pedaleando de pie, siempre llega algún subnormal con el coche a un palmo por detrás y pegando acelerones que te obliga por presión a irte a la acera aunque hagas las cosas bien.

Nunca hay un punto intermedio, hay mucho ciclista subnormal que no respeta nada y procurar hacerlo bien aumenta la probabilidad de que no te pase nada grave, sin embargo sigue sin ser del todo seguro por los cagaprisas y demás escoria.

Hipnos

#69 ¿Pero desde dónde quieres que se incorpore a la carretera? ¿Desde la autovía?

Además, si solo hay un carril y la bici va a 5kmh: te jodes. Pides a tu ayuntamiento que ponga carriles bici o vas en metro porque la calzada no es tuya, y ese señor en bici paga los mismos impuestos que tú.

Porque seguro que tú y tu amigo os pasáis el metro y medio de distancia de seguridad para rebasar por el forro de los cojones.

1 respuesta
FaerieFire

#69 Está prohibido pitar a los ciclistas. Ya que te gustan las normas que te gusten todas.

3 respuestas
melero

#72 antes de asegurar nada, pregunta y no vayas con esos aires de moderador que vas, fue en via urbana, el chaval era un flipao de mierda de 18 años como mucho que se cree que la ciudad es suya. Yo he tenido bici y no se me ha ocurrido jamas hacer parar un coche metiéndome desde la acera a la carretera por un paso de peatones que por si no lo sabes esta prohibido

pJ_KoKo

#69 #73 También está prohibido ir en bici con los cascos, es multable.

1 respuesta
FaerieFire

#75 No he dicho lo contrario.

melero

#73 cuando uno se salta 5 me parece apropiado pitarle

Prava

#73 ¿Ein?


Aquí el verano pasado un camión atropelló a un ciclista en un paso de zebra. ¿Lo más cachondo? Que por el paseo también hay un carril bici... que claramente tiene un ceda el paso cuando llegas al paso de zebra. El gilipollas del ciclista aún quería tener razón xD

1 respuesta
Vireca

Todavía recuerdo cuando un ciclista flipado se saltó un semáforo con la policía justo al lado. Buenas risas me pegué ese día

Algunos es que creen que por ir en bici no deben de respetar las normas de circulación

Nygul

#47 Es que eso me parece de imbécil. Hay que pensar que cuando vas en la carretera eres un vehículo más. A si que te pones detrás del que te toque.
Pero como en todos lados hay gilipollas

nFk13

#5 No se puede obstaculizar la carretera al completo para ir hablando con tu coleguita y que no sea un rollazo ir en bici.

Mira que intento controlar mi hate a los ciclistas en la carretera, pero leo gilipolleces como esta y es que os reventaba.

Polak

#12 sobre todo porque es Australia.

FaerieFire

#78 Que no se debe utilizar el claxon con los ciclistas porque es peligroso. Se pueden asustar, perder el equilibrio, caerse y poner la cabeza debajo de tu rueda.

2 respuestas
Polak

#83 pero es son todo ventajas, entonces...

1
gebimelo

#69 Las bicis se incorporan a la calzada desde los pasos de cebra que es donde las aceras tienen rampa y donde están los carriles especiales(los de las rayitas cortas), a diferencia de los coches que están aparcados. Eso sí, mirando que no venga nadie eso siempre, eso es inexcusable.

¿Sabes que las bicis tienen que ir por la calzada como el resto de vehiculos no? no tienen porque ir pegados a la derecha porque en ciudad no existe el arcén, que si que iba despacio, pero estoy seguro que no os poneis como fieras si os toca aguantar a la tipica persona mayor que va pisando huevos.

Otra cosa es que por educacion se pegue a la derecha para ayudar al adelantamiento, pero viendo vuestro comportamiento de mierda no me extraña que exista gente con el mismo comportamiento de mierda pero en bici.

Ah y una ultima cosa, pitar sin que sea para evitar un accidente es una infracción multable. De tu ultimo parrafo de persona perturbada ya ni comento.

2 1 respuesta
pJ_KoKo

Yo si que me río todos los días pitando y no frenando obviamente a los idiotas que pasan los pasos de cebra con la bici ( Únicamente tienen prioridad si hay carril bici o paso de ciclistas de lo contrario han de bajarse de la bici y llevarla andando para tener preferencia ) esto ocurre ... a todas horas y los muy idiotas se ponen farrucos encima... A uno ya le dije, llama a la policía a ver quien se come el premio :rofl:
La alegría del ciclista pillo la bici y voy por donde quiero como quiero pero obviando que es un vehículo y como tal debe de respetar las normas de circulación cosa que no hacen el 90%

B

#9 Además de bella, inteligente :heart_eyes:

1
Inver

A mi los que me tocan los cojones son los ciclistas que se ponen en carreteras muy transitadas a las 7 de la mañana. Es que seguro que lo hacen por joder solamente, porque no les veo con ninguna mochila ni nada para cambiarse al llegar del trabajo.

Me dan ganas de meter un volantazo y que traguen toda la tierra posible.

COÑO vete a darle a la bici a una hora donde la mitad de la población no salga de sus casas para ir a trabajar.

1 respuesta
pJ_KoKo

#88 Esos y los estudiantes son los que más llaman quema gasoil a los demás, llegan a su oficina o a sus clases con la bici/transporte público ... se sientan su jornada y se vuelven.

Prava

#83 Hombre, mejor asustarles a atropellarles, ¿no? Gracias al claxon me he librado de atropellar a más de uno y más de dos. Que por aquí tienen la puta costumbre de ir sin luces ni refractarios ni ostias de noche. Encima te salen de entre dos coches aparcados y viva la vida.

Usuarios habituales