Bikes using the whole road? Ok then [Vídeo]

perez_chuck

No lo he encontrado en otro sitio

PD: toda la razón

46
n3On

Lo curioso seria pillar a la policia de cara o algo jajajaja

Buenas risas xD

Kaiserlau

hay que dejar mas espacio

4 1 respuesta
Holyguacamol

Qué puto asco le tengo a los ciclistas. En mi pueblo pasa EXTACTAMENTE ESTO. El carril bici sin usar y los muy subnormales por la carretera

25 1 respuesta
B

la razon es obvio, el carril bici es para 1 persona, no puedes ir en paralelo hablando con alguien, todo el que haya cogido una bici con amigos sabe que como no podais ir a la par es un puto rollazo (ademas que es legal y mas seguro ir 2 en paralelo)

yo conduzco tanto coche como monto en bici a diario y la mayoria es que no sabeis conducir, sois impacientes, quereis ir mas rapido de lo legal, etc.. que hay algun subnormal en bici? pues si, le metes un pitido y listo

15 17 respuestas
Word-isBond

0 pena cuando les ocurren desgracias.

7
B

#5 claro mas segura la carretera que el carril bici, además si de paso podéis molestar pues mejor que mejor

7 2 respuestas
Holyguacamol

#5 tócate los cojones macho... Así que es más seguro ir 2 en paralelo que ir por TU CARRIL BICI. Encima por tu capricho y tú arrogancia de que quieres ir hablando con tu amigo tienes que ir molestando a todo el tráfico. Egoísmo en estado puro. Típico ciclista, vamos...

22 1 respuesta
Cukie

#5 mira que podías haber puesto excusas, pero que poco acertado has estado mencionando lo del rollazo que es ir de a uno, pues si no puedes ir de a uno te jodes y punto, no vayas por ahí en bici, busca otra ruta, etc. Además, cabe un puto coche por ese carril, me estás diciendo que dos bicis no? vamos no me jodas, si lo que os gusta es ir encima a vuestras anchas salid a correr

1 2 respuestas
tosinaco

#5 Nos vemos en los bajos de mi coche xD

41 1 respuesta
perez_chuck

#5 xdddd

Es mejor ir en paralelo por la carretera que por el carril bici

Obvious troll is obvious

1 respuesta
isvidal

Me encanta el ingles del reino unido

1 1 respuesta
Nirfel
#5v3n:

quereis ir mas rapido de lo legal

Lo dices como si las bicis fuesen rozando el limite de velocidad en carretera...

La realidad es que las bicis van a 30 en carreteras de 90/100.

Y ya el ir en paralelo que imposibilita el adelantamiento y no querer ponerse en línea para facilitar que les adelanten.

1 respuesta
filemontv

hay algún ciclista que respete un semáforo en rojo?

10 3 respuestas
Nacle

#13 Algunos no entendeis que el hecho de ir en paralelo es en parte por seguridad, para obligar a los coches a adelantar invadiendo el carril contrario y manteniendo una distancia de seguridad con los ciclistas.
Yo cojo mucho la bici y cuando voy solo, si voy pegado al borde de la carretera, los coches me suelen pasar casi rozando porque ni siquiera se desplazan un poco dentro del mismo carril para separarse de mi.

1 1 respuesta
B

#7 joder con la mentira no? dime donde he dicho yo tal cosa. que la verdad no impida montarte tu pelicula. te lo desgloso para que lo puedas asimilar.

la razon de que en ese video vayan por la carretera en vez de por el carril bici es la estrechez del mismo. no inventes cosas.

#8 otro invent. es mas seguro en carreteras convencionales ir en paralelo de a 2 que ir en linea de a 1. Ir en paralelo es completamente legal, a llorar al ayuntamiento.

#9 en paralelo puedes ir siempre. No voy a ir yo en plan autista por que a ti te pique el culo en el asiento. la carretera no es solo para los coches. los que conducen camiones os tienen mas asco a los coches que a ningun otro vehiculo.

#10 en la calle no soy nadie pero en internet soy un hombre de accion

#11 yo no he dicho eso. habiendo carril bici lo suyo es usarlo, pero no tienen la obligacion estricta de hacerlo y si no esta bien dise;ado y algunos no quieren utilizarlo estan en su derecho

2 4 respuestas
Leoshito

#14 Sí, pero sólo los negritos y panchitos.

Los que van por la ciudad con chaleco reflectante y bici de mierda.

Ahora, si te toca uno de esos con casco cono y gafas de buceo y mallas apretadas mil ojos que te la lían en cuanto puedan.

Perrofeo

Hay estudios y es cierto que en ciudad es mas seguro la carretera que ir por el carril bici, por lo menos en ciudad. En este caso yo diría que es mejor el carril bici, se puede ir en paralelo en él y ya. De todas formas, es normal querer ir por la carretera, porque muchas veces esos carriles bici de fuera de ciudad suelen acabar bruscamente, o poco a poco van siendo cada vez mas mierdas.

Sobre problemas de los carriles bici en ciudad, donde tienen algunos estudios más,
https://ciudadciclista.wordpress.com/ciclistas-por-el-respeto-carril-bici-no/
http://www.circulaseguro.com/los-accidentes-mas-frecuentes-ciclistas-coches/

Por otro lado, ojalá los ciclistas no se creyeran un ente de luz, porque día si día también veo ciclistas saltandose semáforos, entrando en rotondas como les da la gana, cambiando de calzada a acera sin ton ni son... Yo haría un plan multaciclista o algo así, que tomen conciencia de lo que hacen, que las normas están para todos.

PD: Otra cosa que me hace preguntar si algunos van en busca del Darwin es ir en bici con cascos.

1 1 respuesta
Nirfel

#15 Se tiene que adelantar dejando 1.5 metros. Si dos ciclistas ocupan todo tu carril, tienes que salirte al arcén del carril contrario para respetar el 1.5 metros.

1 respuesta
B

#16 tu no has dicho nada, todos mentimos claro jajajajaja 5 personas que han visto lo que no es, joder si es que seremos tontos o algo

1 respuesta
Nacle

#19 La misma distancia wue dejarías adelantando otro coche, no veo el problema

1 respuesta
perez_chuck

#16 Qué derecho tt, si van ocupando toda la carretera cuando está prohíbido. Deben ir por el arcén y ocupar el mínimo posible de la carretera cuando no quede otro remedio.

ayy lmao

perche

en barrio es igual, tienen un carril bici ancho de cojones pegado a la carretera, pues nada siempre hay el tipico purito de garrafon que tiene que ir por el arcen de la puta carretera , pues nada chato a ver si pillas un cristal y te recorres el resto de la ruta cargando la bici.

Psicodelicia

#16 No puedes ir en paralelo siempre hay ciertas restricciones.

Leoshito

#21 A un coche (en carreteras secundarias, por ejemplo) no lo adelantas y no pasa ná, porque a menos que esté averiado, irá a una velocidad de 60-70 como poco, y te joderá ir ese pelín por debajo, pero sigue siendo una velocidad aceptable.

Una bici no irá a más de 30.

1 respuesta
Nacle

#25 Tienes razón, lo mejor es circular en linea cerca del margen de la carretera para no hacer perder tiempo a los conductores y que te puedan adelantar a 80-90 o más casi rozando, la seguridad ya es algo secundario.

1 1 respuesta
Talekxd

#3 no es americano asi que dudo que lleve en pickup

Leoshito

#26 Hay punto medio entre tener que salirte por el monte y estar en paralelo pero ok.

1 respuesta
diabloykiss

#18 puta mentira sesgada. Yo vivo en Augsburg (Alemania) y el carril bici que hay aqui es la puta gozada y vas super bien, con 0 problemas y sin estres. Asi que que dejen de contar milongas los ciclistas de los cojones que salen 10 el finde, todos putos gordacos y se creen los reyes de la carretera y no tienen ni respeto ni empatia.

1 respuesta
B

#5 Comprate un walkie y solucionado, acaparador de carreteras

Usuarios habituales