Bilbao: ERTZAINA MUERTO en batalla antifas y Ultras rusos

DaVNiz

#305 Eso es porque a nadie (ni natzis ni commies) les gusta la policia.

1 2 respuestas
C

#311

Creo que estás dando demasiada importancia a ver quién empieza... a ver si el frente popular no iba a matar xD

1 respuesta
privet

#332 ??

sephirox

#331 Hasta que la controlamos.

Unrack

#331 Esperando estoy a un nacional comunista. Como las taquillas con símbología nazi. Ea.

B

#318 hasta hace 15 años la GC tenía turnos de 24horas

EspY

13 horas pobrecito. Igual algún currante del estado español tiene algo que decir también sobre horas de trabajo.

B

#240 Si te quoteo a ti no me lo podéis ocultar :p

(Sólo quiero mi derecho a fliparme con el comentario ese omg)

B

Salgo del curro y leo que es una PCR sin motivo aparente mas alla de currar 13h. Que gusto me esta dando releer a la paletada de la primera pagina echandole a la culpa a los de izquierda.

#delicioso

Usopp

#318 Una pena que no vayamos a ver la autopsia completa, porque todos todos sabemos que los polis no se meten.

sephirox

#20 Te van a defender el deporte rey porque son aficionados de él y forofos, pero lo cierto es que la violencia se ha instaurado como norma. Ya no es seguro llevar a los niños a ver un partido al campo, mientras que el baloncesto, por ejemplo, o el tenis, son lugares donde puedes ir sin ninguna clase de problema.

Ahora nos debemos preguntar qué es lo que pasa para que un deporte sea generador de violencia y otros no.

Esperemos que este incidente sirva para meterle mano al fútbol, deporte sacralizado e intocable por parte de aus aficionados.

2 respuestas
ElGranMou

Lo que se tiene que leer cuanta gente sin informacion los ultras existen en todos los deportes...

http://videos.marca.com/v/0_hzudhkty-violencia-extrema-ultras-encapuchados-asaltan-con-palos-un-partido-de-baloncesto?count=0

2 3 respuestas
Vandalus

#342 Pero si se pegan hasta los padres en partidos de niños de 6 años xD

1
E3-NeOz

#341 vete a ver un partido de Basket a Grecia mismo , o a Rusia , a ver si sigues pensando lo mismo .
La violencia no es causa de los deportes , es causa directa de las personas que no tienen mas que 2 putas neuronas .

sephirox

#342 Metes la pata porque generalizas sobre el baloncesto, puesto que muestras un caso aislado que no es regla general. El fútbol vemos día a día lo que es. No solo la violencia que se genera a su alrededor, la cual se da fin de semana sí y al otro también, sino el mundillo turbio que lo acompaña siempre. Sin olvidarnos de esa pobre gente que vive cerca de esos coliseos, que tienen que aguantar que los hooligans tomen sus calles todas las semanas con sus fieros ojos inyectados en el oscuro color rojizo de la ira y la perversión futbolística.

Ojo, yo hablo de España. Cómo sera el fútbol y el baloncesto en otros lugares no lo sé. La cuestión es que nunca he visto a un ejército de aficionados del baloncesto atacar nuestras calles.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#345 Te estas dando cuenta que de lo mismo que estas acusando a #342 , estas haciendolo tu ?

Pero vamos , seguir echandole la culpa a los deportes , y no a las personas , que asi vamos bien

1
B

#345 sus fieros ojos inyectados en el oscuro color rojizo de la ira y la perversión futbolística.

Tiembla Lorca

3 1 respuesta
sephirox

#347 Ojalá pudiese temblar, pero sigue en una cuneta.

1 1 respuesta
B

#348 Buena manera de politizar un maldito comentario majo

1 respuesta
sephirox

#349 Culpa tuya, que me lo has recordado.

I

El problema no es el fútbol, el problema es la mierda de país que es España, luego se mueven alrededor del fútbol xq es el deporte más seguido, si ese deporte fuese otro pues pasaría con ese.

1 respuesta
sephirox

#351 Porque esto en Inglaterra no pasa...

1 respuesta
I

#352 xq en el resto del mundo no hay gilipollas...

Seguro que en EEUU hay muchas más hostias por otros deportes que por el fútbol. Y no, no los pongo como ejemplo de gran sociedad, lo pongo como ejemplo de país que tiene varios deportes por delante.

B

Tenía información relativamente fidedigna sobre el tema este. Pero cualquiera pierde algo de tiempo intentando explicar algo serio en este foro.

No, y no viene ni de Stromfront ni Gara.

2 respuestas
O

#354 Ajam.

B

Me han pasado dos audios por WhatsApp diciendo que el Ertzaina recibió lesiones en el pulmón y corazón y reiterando que fueron los de HNT y por eso falleció. Son audios con voces distintas, una mujer y un varón y también condenan la manipulación del gobierno vasco y los medios con las versiones oficiales de los hechos. La mujer por lo que comenta parece ser personal de Basurto.

B

A mi me han pasado audios diciendo que fueron los de ETA.

4
sephirox

#354 No te hagas el difícil y suéltalo xd.

1 respuesta
RusTu

A mí me han pasado audios en los que se responsabiliza de la muerte del ertzaina, a que no hay bolardos en los aledaños de San Mamés.

1
B

Supongo que ya se habrá puesto, pero joder... 12 putas horas.

Usuarios habituales