Bilbao: ERTZAINA MUERTO en batalla antifas y Ultras rusos

B

Trabajas 14 horas seguidas a ese nivel y presión física y psicológica y resulta que la causa es natural... No es porque te explotan no... Es porque tu cuerpo naturalmente ha muerto a esa explotación.

Sin olvidar los causantes de estos disturbios que son los culpables n2 después del gobierno vasco.

5
GoFoward

Me parece una salvajada que con esos niveles de stress se hagan jornadas de 13 horas. Lo normal es que no pase nada, una paliza fisica y mental, o el no tener el aplomo suficiente para enfrentarte a las situaciones, pero tambien puede ocurrir esto. Uno mas de los cientos de trabajadores que mueren al año en España, muchos de ellos llevados a niveles de fatiga o riesgo maximos.

5 1 respuesta
er_vick

lo flipante es que son causas naturales, lo sueltan ahi 13 horas "a pegarse de palos con locos" y les parecen causas normales...enfin xD

danyWTF

#341 Y si te das cuenta, te han rebatido tu comentario con el mismo argumento que a los mios. ES QUE EL BALONCESTO EN GRECIA........ Solo tienen un ejemplo para los cientos del fútbol xd

SikorZ

Si lleva 13h de verdad haciendo ese curro, lo raro seria que no le petara la patata, en tension durante 13h, a poco que no haya pasado buena semana durmiendo y demas... Si es yo que soy informatico currando 9h al dia y ya llego al viernes KO...

B

#362

#362GoFoward:

Uno mas de los cientos de trabajadores que mueren al año en España

Algo que parece no importar a nadie, total hay un ejercito de sustitución de parados para sustituir a los que caigan por el camino.

Lo irónico de la situación es que esos mismos antidisturbios explotados son los que luego se lían a porrazos con trabajadores que piden mejores condiciones laborales o salen a la calle por una huelga.

2 1 respuesta
sephirox

#366 Así es, pero al fin y al cabo, por muy alienados que estén, son currelas. Con una buena dirección y unas tutorías de conciencia de clase, la cosa cambiaría.

B

#358 Mi tio le conocía personalmente y dice que tenía problemas del corazón. Que luego puede haber pasado lo que sea. Pero los problemas los tenía.

Ahora vendrá el extremo centro a ponerlo en duda porque ellos han leído otra cosa en su foro identitario de cabecera.

1 1 respuesta
Aura-

#368 Pues no le conocía tan bien porque es falso. Estaba recibiendo tratamiento para la trombosis, no para el corazón

2 respuestas
B

#369 Igual no te mostraste como realmente eres?

Edit: Ha editado.

B

#369 :psyduck:

1
Polakoooo

Me pregunto si ahora el extremo centro se indignará igual por las jornadas inhumanas y las condiciones laborales, como lo estaba haciendo con los malvados asesinos ultraizquierdistas de la eta.

2
actionchip

El grupo ultra 'Bukaneros' boicotea el minuto de silencio por el ertzaina fallecido en Bilbao

Cuando van mandar todos los equipos de fútbol a los ultras a sus casas? Debería ser una norma no tener a todos estos energúmenos en los campos.

2 1 respuesta
M

Bueno al final ni el grupo ultra tiene nada que ver con la muerte. Así que si ni respetan la muerte, tampoco se les puede decir nada.

La culpa de su muerte es DIRECTAMENTE el gobierno vasco que permite a los jefes de la Ertzaina poner a sus policias 14 horas trabajando seguidas.

1 respuesta
Meiven

#374

Habrá que ver ese tipo de jornada cómo es. Aquí en Madrid tantos los bomberos como por ejemplo SAMUR, tienen jornadas de 24 horas con sus descansos reglamentados. Claro, este colectivo no está todas las horas en la calle porque no se activan si no ocurre nada. Quizás los Policías allí tengan algo parecido. Podrán estar en su base descansando o haciendo otra cosa hasta que les activen.

Hablo sin saber, que conste, de cómo funcionan, pero podría ser una opción.

1 respuesta
Lexor

menuda salvajada hacerle trabajar tanto en una situacion complicada como en la que estaba, que no era un turno normal....de verdad no habia efectivos para reemplazarle? no pidio el estar un turno menor? lei que estaba trabajando con su hermano, que putada :(

Aura-

#375 No funciona así, los fines de semana por ejemplo un agente de escala básica de seguridad ciudadana trabaja 12 horas seguidas, obviamente con un periodo de descanso para cenar/comer depende el turno. Pero no es como los bomberos que están en base

(De 6o7 de la mañana a 6o7 de la tarde si estás en turno de mañana y de 6o7 de la tarde a 6o7 de la mañana si estás de noche)

ZalY

a los de los comentarios de la coca no os debería salir gratis panda de anormales

1 respuesta
B

#378 luego lloran que si ley mordaza y que si justicia de tiempos de Franco... Solo saben eso, llorar.

1 respuesta
ZalY

#379 según qué cosas no está de más joder, pero solo la cartera, que es donde duele.

Leoshito

No puedes quejarte de la policía porque son dioses en la tierra.

No puedes hacer comentarios jocosos de hechos demostrados por lo mismo.

Y encima no puedes quejarte de la ley mordaza porque tienen la decencia de dejarte criticar a sus perros, pero no a ellos.

Y los palmeros a dar palmas y pedir un palillo nuevo.

1 1 respuesta
B

#381 Puedes quejarte del resto de funcionarios, que no es poco. De hecho todos los funcionarios son una puta mierda de vagos, con privilegios, caraduras y viviendo a cuerpo de rey menos la policía.

La Inquisición y sus chivatos, nada nuevo.

5
B

¿De verdad aún hace falta explicar la diferencia entre quejarse o faltar el respeto? Así vamos, como cuesta entender las cosas vienen los lloros... Aunque en el fondo sabemos que se hace a conciencia pero luego es mejor intentar manipular y sacar el victimismo.

2 respuestas
Polakoooo

#383 Ya, mucha gente se ha pasado cuatro pueblos insultando a la afición del athletic, estoy totalmente de acuerdo contigo.

B

#383 Porque llamar al que te atiende en la ventanilla, caradura, vividor, parásito son solo quejas, no es faltar al respeto.

Pero ojo, que yo defiendo que tu puedas decir tus subnormalidades por aquí, al menos no te echo a los perros de la Policía o la Fiscalia encima, los que lloráis o estais ofendiditos sois vosotros. Luego os quejáis de las Feminazis y de los "Millenials del Twitter" y sois iguales o peor.
"Mama, Mama que en Internet uno ha dicho que la Policía se mete cocaína, llama a la Buambulancia"

1 2 respuestas
B

#385 yo no es que te envíe a fiscalía, es que no doy ni a reportar en este foro de flanders donde te meten punish como vayas en contra del stablishment... Así que mal ejemplo has puesto.

Y te lo digo yo que tengo aggro 5 y jamás he faltado el resto a nadie. Así que tú dirás.

1 respuesta
ZalY

#385 nono, no han dicho que "la policía se mete cocaína".

Tras la muerte de una persona en servicio se ha dicho directamente que la muerte fue "por ir hasta el culo de coca" que es muy diferente. Se ha afirmado la causa de la muerte con total impunidad y con el único fin de faltar al respeto.

Pero bueno, que los progres podéis tergiversar lo que os salga de la polla

1 respuesta
B

#386 Pues me parece genial, a ver si os dais cuenta de que la falta de libertad de expresión nos afecta a todos, tanto lo que no queremos oir como lo que nos gusta.

#387 Y puede ser que se metiese, o no ¿Y?, si te ofende lo que diga cualquier random por Internet, comprate un cubo para echar la bilis y pon el 112 en marcación rápida o aprende a convivir en sociedad donde no todo gira entorno a lo que quieras escuchar.

Hasta la polla de los ofendiditos y de los lloros, os habéis cargado Internet y ahora vais a por la vida real.

2 4 respuestas
Von_Valiar

#373 Ningúna novedad, son unos de los grupos de animación del extremo centro. bukanero's. Se alegran y lo venden como un ahorro en las cuentas públicas

jocker8

#388 Eres el rey tergiversando.

Usuarios habituales