Bildu aumenta las ayudas a familiares de presos

Ninja-Killer

Claro que si che, estoy orgulloso de que se gasten nuestro dinero en el interés común y ayudar a la sociedad...

R

#15 Espero que lo digas con ironia, porquesi lo dices en serio tienes un problema. Los gays de zimbawe no son unos asesinos que destrozan familias creyendose que hacen algo util e importante. Prefiero tirar el dinero al mar antes que darselo a esa gentuza

2 1 respuesta
KONRA

#32 y los familiares de los etarras tanpoco son asesinos.

4 4 respuestas
B

#26 Efectivamente, el TC está lleno de catedráticos o de "abogados" a secas, en ese tribunal hay menos jueces que de otras ramas del derecho, y de allí su politización (y eso que hay jueces de izquierdas, pero por lo general suelen aplicar el derecho - no siempre y por eso Garzón va a ser inhabilitado por el TS, aunque esa gente tiene mucha información "sensible" y por eso siguen por ahí campando como una estrella de pop)

B

#33 y por ello reciben compesaciones? que hay de los familiares de los traficantes de droga, de los ladrones, de los asesinos convencionales? A esos no?
He estado en el pais vasco y alli sólo sois 4 chalados que haceis escándalo los viernes por la tarde en san sebastían en las manifas. Unos cuantos tontos que hacen mucho escándalo, asi catalogaría a los familiares de los presos, porque si mi hijo fuera preso de eta por haber matado a x personas, para mi ya no sería mi hijo.

¿Eres tonto o que? A veces pienso que eres troll.

11
L

#33 Ya pero, ¿porque les tenemos que dar dinero publico a esa gente? No son asesinos pero si sus familiares asi que sean ellos quienes paguen los gastos que generan a sus familias por estar en la carcel. Yo creo que con lo que nos cuesta ya darles de comer, un techo y una cama el estado hace suficiente y no veo que haya que gastar mas dinero publico con ellos.

Yo personalmente los ponia a picar piedra.

5
MGM

Decía Alfonso X el Sabio si no me equivoco... Hace más ruido un botijo vacío que lleno.

jaumemaulet

#30 tu te has enterado de que va esto?

"Bildu aumenta las ayudas a familiares de presos de ETA"

2 1 respuesta
_RUGBY_

Que sigan abriendo camino para su ilegalización , luego nos reiremos de los fanaticos que pululan por aquí y afirmaban que eran hippies con una flor en la parabellum 9mm.

M

¿Y por qué cojones se le debe dar compensación a las familias de unos asesinos? Only in Spain.

2 1 respuesta
yopi

La verdad que yo personalmente ni me inmuto ya ante estas situaciones porque es el pan de cada día.

Pobres angelitos los familiares de los presos que van a buscar al pobre etarra que ha sido torturado en una cárcel de 3 estrellas con Televisión y todo tipo de comodidades.

Pobres angelitos los familiares que van con esa banderita de euskal presoak e insultando al estado opresor

Si esq ue la culpa la tenemos los ciudadanos españoles que nos indignamos ante esto, y ante las matanzas que cometen.

Andy

#40 quizás para compensar lo mal que está organizado el sistema penitenciario en este pais y obliga a los familiares a recorrerse media peninsula. Y eso cuando podrían estar cumpliendo condena en un lugar mucho mas cercano.

2 5 respuestas
CAFE-OLE

#15
yo los invertiria en los etarras, pero para proporcionarles comodas fosas comunes

2
M

#42 será la dispersión para evitar reuniones de los mismos en la cárcel, digo yo. E igual me da, los demás no tenemos que pagar porque sus familiares sean asesinos.

3 1 respuesta
Andy

#44 ni yo tengo que pagar porque haya descerebrados que maltratan a sus mujeres. Si empezamos así no acabamos.

2 2 respuestas
BoBmArLeY

#42 ¿hola? pero si se les separa a posta para no tenerlos a todos juntos...

B

#42 Quizá tú harías una cárcel para ellos en cada provincia del pais vasco y en navarra para que así todos se rejunten y puedan llevar la banda desde la cárcel ¿verdad? Algunos parece que en vez de materia gris tengan foiegras en la cabeza.

4
1 comentario moderado
SkiNeT

Yo lo que no entiendo es por qué sorprende tanto la noticia, es decir.. es obvio que bildu ayude a los familiares de presos vascos, no me parece algo fuera de lugar.
La única duda que tengo es si este aumento de ayudas venía en su programa electoral, lo cual supongo que sí.

2
Andy

Estás poniendo en mi boca palabras que yo no he dicho. Seguro que algo se podría hacer para minimizar la dispersión.

1 respuesta
Hellas

#42 bien organizado está, lo que se pretende es que ELLOS, los etarras y sus tentaculos, no se organicen en aglomeración en cárceles cercanas y mediante amenazas, coacciones a los funcionarios de prisión, médicos, facultativos etc hagan de la cárcel su cortijo.

Y si, bastante con mantenerlos en prisión + ayuda por "desempleo" a cualquier preso sea del delito que sea como para encima darle dinero a los familiares.

1 comentario moderado
M

#45 a ver si lo comprendes: la política de dispersión es precisamente para evitar reunirlos a todos en cárceles y que así pudieran organizarse desde dentro o planear lo que sea. Pero claro, somos nosotros los malos, porque nos parece acojonante que se subvencione a la esposa o la madre de un tío que a intentado matar a sangre fría a otro.

1 1 respuesta
X

#1 No se de que os extrañais, Los vascos votaron a bildu pues bildu tienen.

1
_RUGBY_

#42 Y has pensado que igual la medida favorece la reinserción de esos presos alejándolos de los fanáticos de su propia banda.

1 respuesta
Andy

#55 Claro que si. Entiendo y apoyo que no estén juntos. Pero si lees datos sobre la disposición de los presos a lo largo de las cárceles del Estado, verás como estás seguro que algo se podría hacer por que pudiesen estar cumpliendo condena algo más cerca tal y como deberían de hacerlo por derecho.

1 respuesta
R

#33 Pero se les da un trato especial por tener una relacion ( aunque solo sea de sangre ) con los asesinos, y eso es algo sin sentido cuando ese mismo dinero podria ir a la familia de las victimas , que quizas se quedaron sin un padre o una madre de familia

1 respuesta
B

Yo los dejaba en las cárceles sueltos, con la misma protección que cualquier recluso normal, vereis como se les quitaban a los que siguen en la calle las ganas de atentar.

Me parece lamentable que un moderador modere mis mensajes aunque mande morir a los terroristas y no otros de apoyo a una banda terrorista.

1
Strangelove

A los etarras ni agua, y si sus familiares les apoyan en su causa, lo mismo, y si un partido político apoya a esta gente de esta forma, es obvio quienes se esconden tras la piel de "demócratas".

Esto tiene tan poca discusión como debatir si 2 y 2 son 4 o 5. Lo grave es que haya quien justifique o defienda el 5 como resultado.

#57 ¿No te has enterado? Las víctimas han sido perseguidas y despreciadas por este desgobierno miserable desde que se negaron a someterse a la infamia de la sumisión a ETA, y por poner el mundo al revés, se les dá privilegios y premios a los asesinos y sus cercanos.

Homyu

Esto no puede ser verdad, tiene que ser un trolamens del mil de libertad digital.

1 1 respuesta

Usuarios habituales