Bildu es ETA o no es ETA.

sephirox

#509 De "derecha" me llama mientras le hace una paja a Sabino Arana.

Igual deberías leerte "Con la biblia y la parabellum" para saber quién es derecha y quién no, lince.

B

Ley de memoria (partidista) histórica de España:

Hay que mover a un muerto de sitio de un conflicto que acabó hace 80 años porque bla bla bla, heridas abiertas bla bla bla, el franquismo está más presente que nunca, bla bla bla, extrema derecha y cordón sanitario a vox porque bla bla bla, cambiar nombres de pueblos y calles porque bla bla bla.

Mientras que:

Eta ya es pasado, no existen, hace 12 años que dejaron de matar y ahora se pueden presentar a cargos públicos asesinos de una banda terrorista en el pueblo donde asesinaron, y la sociedad vasca vota a estos asesinos porque el pueblo vasco siempre ha apoyado fuertemente a los etarras, pero ya es pasado y hay que mirar hacia adelante.

Eso es el psoe y la izquierda española.

Prava

#478 ¿Te suena Hipercor, subnormal?

4 respuestas
sephirox

#513 Buah, no había leído esa salvajada. Vaya manera de blanquear, pero qué maldad hay que tener dentro xd.

Lo peor es que seguro que será un españolazo con complejo de inferioridad. Vamos a ver, que te ven como a un subser, iluminado.

1 respuesta
arkoni

#513 #514 Estoy seguro que simplemente es ignorancia, es tan sumamente absurdo lo que ha dicho, que es imposible que sea de verdad con pleno conocimiento.

Endorfina

A los que usan Hipercor como canpañita política tampoco les importa Hipercor una mierda.

1 respuesta
odiazon
#513Prava:

#478 ¿Te suena Hipercor, subnormal?

ETA avisó de que habían colocado una bomba, fue la policía la que no desalojó el Hipercor, el objetivo era volar el complejo, no matar civiles, por eso avisaron.

Ahora que si, que había muchos avisos, no digo que no sean culpables, pero el alto cargo que decidió no desalojar algo de responsabilidad también tiene, igual había hasta interés en ello ya que el atentado del Hipercor es el que más se ha usado por la parte política para convencer a la gente de que ETA mataba a civiles, cuando no es así, la mayoría de sus víctimas eran empresarios, políticos, policías o personas vinculadas con la falange y el PP.

https://elpais.com/diario/1987/06/22/espana/551311208_850215.html

Según la policía, el director del hipermercado, Juan Lladó Llagostera, respondió a los agentes que la empresa había montado su propio dispositivo de seguridad y no consideraba necesaria la evacuación de los clientes y empleados que había en aquellos momentos en el centro....21 jun 1987

La próxima vez te ahorras los insultos.

2 respuestas
M0E

#516 ¿Pero hay alguien a quien no le importe lo que pasó en Hipercor? ¿a ti te da igual?

1 respuesta
zombietoads

#513 ¿Nos jugamos algo a que sueltan lo de la condena por no evacuar?

Tan memos los etarras que pensaban que Hipercor era francés, añado. Si no hubiera sido tal la masacre sería de chiste.

Pero vaya, que no mataban por matar. Las casas cuartel, la cafetería aquella, etc etc.
Eso sin entrar en que qué objetivo han cumplido? ¿eliminar físicamente a rivales y atemorizar a otros para tenerlo más a huevo? Porque lo que defiende ahora Bildu podía defenderlo HB y podían defenderlo Aralar* en su momento

Seamos claros, si de verdad no hubieran querido matar no lo habrían hecho. Que pregunten en Bretaña por el grupo terrorista que en décadas mató a uno y por error.

Manda huevos el blanqueamiento a estas alturas, de verdad.

*curioso los que dicen lo de que se ilegalizaban ideas no dicen nada de que la escisión Aralar, que básicamente defendía lo mismo pero sin apoyar las bombas o a ETA, fuera legal en los dosmiles. Si las ideas son el terrorismo normal que te las ilegalicen.

richmonde

Al user que suelta eso del atentado del Hipercor, sinceramente, mejor ignoradle. Es un trol queriendo ganar una dosis de casito y un chupito de atencion.

ETA ha sido una banda llena de asesinos. Y por mucho que esos despojos que deberían estar fusilados y muertos a manos de la justicia ahora salgan en un partido politico (los ex-etarras con crímenes de sangre), no cambian la escoria inhumana y mierda de son, han sido, y seran.

No, no hay perdon para los asesinos. Ni lo debe haber. El unico etarra bueno, es el etarra muerto, y colgado en público.

Y cualquier persona que blanquee a esa banda de criminales, es tan cómplice como ellos lo fueron.

En cuando al user en cuestion, no voy ni a citarte. No mereces ni un segundo de mi tiempo. Tremenda basura... y lo jodido, es que se le permita seguir posteando con lo que ha soltado.

PS: 4 días antes del atentado mis padres estaban ahí conmigo (entonces, yo ahí no tenía ni mi 1r año...


Y si. Bildu es ETA. Son etarras que han cumplido condena, pero no etarras que han pedido perdon, ni etarras que se arrepientan. Son simplemente eso, asesinos que han estado encerrados el máximo tiempo posible y ya han salido. Pero si hiciese falta, volverían a matar, que no os quepa la menor duda.

1 respuesta
Yuke

Pongo una bomba, pero como aviso ya no es responsabilidad mía si me llevo por delante a civiles.

Me cago en mi puta vida. ¿Este es el nivel?

-kae-

Para todos los que dicen que como entra dentro de la democracia, no hay nada más que decir (mismas palabras que la superdotada y siempre resolutiva Irene Montero), digo yo:

VAYA PUTA MIERDA DE DEMOCRACIA.

Esta democracia no existe en otros países democráticos.
También entra dentro de la democracia que, una vez elegido un presidente tras unas promesas, haga justo lo contrario y utilice tu propio voto para perjudicarte a más no poder.
También es demócrata e incluso legal que cambien las leyes para favorecer a malversadores, separatistas, presos etarras y defender a mujeres secuestradoras o abusadores de menores...

Los que defendéis esto, tenéis unos cojonazos como un castillo. ¿Sois votantes de Bildu o lo sois del PSOE y defendéis a pedrito el guapo haga lo que haga porque siempre será mejor a que gobiernen otros?
Si aceptamos cualquier cosa con la premisa de "es democracia" (lo que viene siendo en lenguaje choni "eh lo ke ai") no vamos a mejorar nunca.

Cryoned
#517odiazon:

para convencer a la gente de que ETA mataba a civiles, cuando no es así, la mayoría de sus víctimas eran empresarios, políticos, policías o personas vinculadas con la falange y el PP.

ah vale, que los empresarios o políticos de medio pelo no son civiles

1 respuesta
Mubris

#523 Si compras el discurso bilduetarra de que era una guerra no.

Yuke

Una guerra contra unos supuestos fachas que durante años evitaron lo que tenemos hoy día, delincuencia, leyes proinmigratorias y okupas y un largo etcétera que nos acerca a países como venezuela, cuba, etc

1 respuesta
Reupsito

No deberían banear a los blanqueadores de ETA? En serio queréis filoterroristas en el foro?

2 respuestas
Yuke

#526 shhhh calla, ser filoterrorista no es malo, lo malo es ser facha!

1 respuesta
senzye

#454 menudos temazos hace ese canal. Solo tengo 2 canales con alertas y ese es uno. Hace 1 año que no sube nada, ojalá vuelva.

pardier

bildu es a eta lo que el gobierno al gal y el pp al rey y franco

JoDeR

Aqui solo se puede perdonar los crimenes por la derecha cometidos en el Franquismo, da igual que el PP lo formaran ex ministros Franquistas o Fraga fusilara inocentes, eso se perdona porque el pais tiene que avanzar.

Pero si no es de nuestro espectro policito, ni olvido ni perdon. Asi es muy facil hacer politica con la ley del embudo.

A ningun democrata le gusta que tengan terroristas pero es su coalicion y se la follan como quieren y son sus votantes los que tienen que decidir si aceptan eso o no pero no de gente que no les van a votar en la puta vida tengan ex asesinos o no.

2 respuestas
Endorfina

#518

A los que lo usan como campaña electoral. A esos les importa una mierda ETA y los asesinados por ETA.

Y dicho esto lo de Hipercor fue una puta barbaridad como todo lo que ha hecho ETA salvo quizás el programa espacial.

richmonde
#530JoDeR:

Aqui solo se puede perdonar los crimenes por la derecha cometidos en el Franquismo, da igual que el PP lo formaran ex ministros Franquistas o Fraga fusilara inocentes, eso se perdona porque el pais tiene que avanzar.

Que coño inventas?

No se perdona ni a unos ni a otros. Fin. No hay mas.

Ni al etarra, ni al franquista, ni al de terra lliure, ni a nadie. Asesinos ya sea por atentados, por guerra civil, por volar una papelera con niños cerca, o por por una bomba en hipercor. Todos iguales.

1 respuesta
zombietoads

#530 Precisamente los crímenes etarras se perdonaron también. Incluso algunos años más tarde, véase ETA p-m. En medios ultraderechistas como El País viene.

Y Tejero bien que se comió años de cárcel, al igual que otros que intentaron heredar/resucitar el franquismo. Lo siento, no me vale. Que Franco es el presente pero lo de Eta -que sí he vivido- es el pasado. Pues no.

#532 Se perdonó, se perdonó.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Amnist%C3%ADa_en_Espa%C3%B1a_de_1977

Precisamente esto y lo de años posteriores dificulta más el francomodín, por muy infame que me parezca que Billy el niño y compañía se librasen; otros tantos también. No vale decir que los del Hipercor, los de Ordóñez, los de Lluch, etc etc lo hacían porque Franco. No.

2 respuestas
B
#526Reupsito:

No deberían banear a los blanqueadores de ETA? En serio queréis filoterroristas en el foro?

La buena estrategia opresora: intentar que solo haya una opinión. ¿Qué puede salir mal?

#527Yuke:

shhhh calla, ser filoterrorista no es malo, lo malo es ser facha!

Como si se banease a los fachas en este foro :rofl:

Son solo opiniones, bebés, no os ralléis, aquí no hay filoterroristas ni blanqueadores, solo gente que juega a videojuegos, con trabajos normales, dando su opinión. Yo entiendo que queréis creer que vuestra historia es más importante y de película y que en el foro hay células operando y formáis parte de una trama internacional de espionaje/terrorismo, pero no, solo somos jugadores en un foro hablando desde nuestros limitados conocimientos y forma de ver/analizar las cosas. Dejad los dramas de filoterroristas para Netflix, gracias.

La lucha armada se acabó, hace más de una década que no hay atentados. Lo que queda es paz y política. No prolonguéis el drama con lloros que ni siquiera os corresponden a vosotros.

senzye

Voy a decir algo tan básico que es vergonzoso, pero vergonzoso es que sea un comentario lógico para este hilo.

Una cosa es dejar que hagan su vida después de cumplir sus condenas y otra es que no se pueda reprochar que entren en listas electorales.....

No, un terrorista o ex terrorista, un asesino, no debería poder ser político.

pardier

pero cada vez era mas complicado luchar y ellos finjian que no habia lucha y fue un poco nazi de dejar pasar el tiempo hasta que todos seamos coherentes y al final nunca fueron coherentes

1 comentario moderado
SCHRFF

¿Ya se ha hablado del Sinn Féin y el IRA o aquí se mira a Europa cuando interesa?

richmonde

#533 Si no te niego lo de la ley de la amnistia. Pero que una cosa es la ley, otra la opinion publica, y otra más la realidad y gravedad.

Por mucho que una ley diga que "Se les perdona", si un familiar hubiese muerto a manos de ETA, por muchos años que hayan pasado, les desearía la más cruel de las muertes.

Un asesino, por mucho que haya cumplido condena, seguirá siendo un asesino. Otra cosa es que se maquille. Pero como digo, una persona con las manos manchadas de sangre inocente sabiendo que iba a hacer ese daño, jamás debería poder ver la luz del sol. Sea Billy el niño, sea Josu, sea quien sea.

pardier

yo el mayor problema que veo es que nunca vais a ser coherentes mientras no se independicen cataluña y eskal herria, y digo independizar por que es mas que obvio que habia mas que mayoria muchos años antes de vuestra impuesta españolizacion, no puedes hablar de los derechos de los gays sin hablar de los derechos de los vascos gays

Usuarios habituales