Bill Gates en Reddit

Eterno

Hi, I’m Bill Gates, co-chair of the Bill & Melinda Gates Foundation. Ask me anything.

Many of you know me from my Microsoft days. The company remains very important to me and I’m still chairman. But today my full time work is with the foundation. Melinda and I believe that everyone deserves the chance for a healthy and productive life – and so with the help of our amazing partners, we are working to find innovative ways to help people in need all over the world.

I’ve just finished writing my 2013 Annual Letter http://www.billsletter.com. This year I wrote about how there is a great opportunity to apply goals and measures to make global improvements in health, development and even education in the U.S.

I’ll be answering your questions live, starting at 10:45 am PST. I’m looking forward to my first AMA.

http://www.reddit.com/r/IAmA/comments/18bhme/im_bill_gates_cochair_of_the_bill_melinda_gates/

A registrarse y a preguntar!!

¿Sigues saltando sobre las sillas? xdd

1 comentario moderado
T

Hi Bill Gates, I'm a big fan of yours.
Is it true that your biggest fear is 0z4ma?
Do you think letto is handsome?

Laurel

madre mia, que viejo está no?

#5 como minimo le echaba 5 años mas.

2 2 respuestas
A

#4 57 años nada más.

#7 A ese le corta el pelo su mamá.

1 respuesta
Evilblade

Este tio si que es el puto amo.

13 1 respuesta
o4colorxl

#4 ¿y si de repente llega y te ofrece 100 millones de euros por una noche loca de sexo?

#6 de verdad que si. Lo gracioso es que si no sabes quien es, te lo cruzas en la cola del carrefour con esa pinta y piensas "Pobrecico, tiene que estar tirando de subsidio por desempleo"

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Las comparaciones siempre son odiosas, pero siempre he leído que este tío era mucho más amigable a la hora de negociar que Steve Jobs, más cercano y trataba de entenderte y crear rapport. Puede estar interesante esto.

1 respuesta
Hayworth

Yo este thread os lo enviaría a FEDA quizás ahí tenga más vida, no?

#13 jajaja ya ya, bueno pues a ver que tal, es interesante pero es tan fácil asociar reddit con FEDA que no sé yo...De momento te doy mi bendición si se desvaría en memes y demás os lo enchufo pa' allá.

Bsscnt*

1 respuesta
mTh

#9

Es curioso, porque Gates tiene mala fama y Steve Jobs buena por alguna razón desconocida y luego te enteras un poco más y resulta que Jobs era un gilipollas de cuidado y este es buen chaval xD.

17 3 respuestas
1 comentario moderado
Eterno

#10 No, porque es un thread serio para comentar las respuestas.. Paso de que vengan indeseables como #2..

2 respuestas
allmy

#7 Siendo el 2º o 3º tio más rico del mundo creo que suda de los trajes caros xD No le hace fala aparentar nada.

3 respuestas
nerkaid

#11 Bill Gates tiene mala fama? Es el tío que más dinero a donado a causas benéficas del mundo xD

2 1 respuesta
o4colorxl

#14 ya, si lo digo por eso, pero vamos, que aun así me huelo que el polo o la camisa que llevan valen mas que mi ordenador XD

Eterno

Yo le he preguntado a ver como se empezó a interesar por todas las actividades benéficas, si por Melinda o por decisión propia :P

Fastestwat

1
1 comentario moderado
Jotauvece

Yo le he preguntado donde van a parar los informes de errores que enviamos a Microsoft cada vez que nos peta un programa

3
Snorky

Me encantaría preguntarle si lo de meter aquel clip tocapelotas en el Office fue un trolleo o realmente pensaron que iba a servir de algo.

1 respuesta
o4colorxl

#21 y si fue despedido.

evening0

A mi me da con esa imagen tal delgada tiene que tener algo mal. Me da a mi que es Cancer o algo chungo porque esa delgadez solo lo veo en personas enfermas y no solo delgadez por la mirada y por la manera de poner el cuerpo ( postura ) denota debilidad.

Me recuerdan a las fotos de Steve Job, no se ojala me equivoque.

1 respuesta
Carranco

#14 jajaja iluso xDD quien en su sano juicio puede creerse que un tío que vende sistemas operativos tiene mas dinero que gente que controla las 200 empresas mas gordas del mundo, petroleras, armamentísticas, monopolio alimentario y encima lo llevan haciendo desde hace 100 años al menos ... no os creáis todo lo que dicen por dios!

2 respuestas
Ifz44

Lavado de caraaaaaaa

o4colorxl

Y viene #24 y se luce.

12 1 respuesta
1 comentario moderado
Carranco

#26 acaso digo alguna mentira ? realmente crees que este hombre es el mas rico del mundo ? por que para mi esa idea cae por su propio peso ...

3 respuestas
Danrex

#23 Tiene malaria.

cabron

#11

La mala fama le viene de la forma en la que consiguió hacerse con el monopolio de la informática de sobremesa con un producto copiado y de peor calidad que otras opciones, ten en cuenta que casi toda la crítica le ha venido del sector "geek" principalmente, programadores y gente de sistemas, nunca ha sido algo personal por su carácter.

1 respuesta

Usuarios habituales