Blablacar y la discriminación positiva

AikonCWD

#88 Exacto, sabes que ese porcentaje no existe y lo sueltas ahí, ofreciendo datos falsos, contando mentiras para intentar justificar tus ideas y agrandar un problema que no es tan grande como nos intentas vender con tus números falsos

BRAVO

1
Xetroz

#7 Va a ser las risas cuando lleguemos a ese nivel. Le doy unos 10 años aproximadamente.

A

#88 tienes buena idea según lo que puedo leer que vas diciendo, pero... No te parece algo muchísimo más sencillo (y digno) para la mujer el fomentar mediante "tips" que ellas mismas tengan el criterio de elegir con quien viajar?

No creo que sea necesario el filtrar a nadie habiendo ya un sistema de valoraciones dentro de la plataforma... y teniendo un poco de luces, vaya.

2 respuestas
B

Pero que Misantropia vive en Kabul.

charlesmarri

#90

De lo que estoy seguro es que medidas como éstas no ayudan a superarlos, sino a empeorarlos. En algún momento se tendrá que salir de la espiral de "y tú más" o sino estamos condenados a no evolucionar jamás. Que leyendo a algunos es lo que me da que va a pasar.

Dase

#90 Da bastante vergüenza ajena tu post y no hay ni por donde cogerlo.

"han permitido la sumisión de la mujer"

Es una burla completa esa maldita frase, a algunos os hace falta estar sumisos de verdad

1 respuesta
Nerves

#93 Lo que me faltaba, la condescendencia.

Para qué educar a los hombres a no violar, mejor que prevengan ellas.

2 respuestas
B

#73 JAJAJAJAJA

#73Misantropia:

Cualquiera que vive con una mujer sabe que para ellas salir a la calle es tener un 50% de posibilidades de encontrarse con uno de los miles de babosos que andan por ella y sólo son capaces de ver a una mujer como un coño andante al que entrarle: quiera ella o no.

Ni en tus mejores sueños

1
Misantropia

#93 Ellas no son estúpidas, saben perfectamente lo que tienen que hacer ¿crees que es una cuestión de falta de criterio? ¿os dais cuenta del paternalismo constante con el que habláis sobre el tema?

1 respuesta
B

#25 #26 #58

No entendeis el problema de estas medidas, no se trata de que puedan estar mas agusto asi alguna gente, que seguro que si, si no que te saltas derechos fundamentales como son que no te discriminen en función de tu sexo, raza, religión, etc, etc, etc..

Y lo curioso que muchos de los que defienden un derecho tan fundamental como este a capa y espada, con este tipo de discriminación buscan cualquier excusa para justificarla y verla totalmente lógica y bien hecha.

Y no, las cosas no van asi de cuando me interesa los derechos fundamentales estan estupendos y cuando no, me los salto a la torera.

Ya han puesto en el hilo el ejemplo claro, de hacer lo mismo con raza, religión o otras caracteristicas y se ve como es una puta barbaridad, pero claro si es por sexo, siempre que sea discriminando al hombre, esta perfectamente hecho. Realmente es una hipocresia brutal.

Y vuelvo a insistir de que "a nosequien lo prefiere asi" o "tal lo va a aprovechar y estar mas comoda", no es justificación. Igual que seria una barbaridad, que cualquier empresa privada/local, no dejara entrar mujeres porque los hombres estan mas comodos y agusto sin ellas, por mucho que sea verdad, no justifica hacer una discriminación.

#69

Es estúpido. Discriminar/segregar por sexos está bien, por raza está muy mal

La doble moral y tal xd

Esque ni siquiera es esto, es aún mas patetico y descarado, solo vale discriminar, dejar fuera a los hombres, ni siquiera vale hacerlo por sexo, porque intentar discriminar a las mujeres en algo aunque fuera similar a esto es directamente ilegal.

Nerves

#96 No soy quién para mandar a nadie a estudiar un poco el tema, pero la bibliografía está ahí. Yo no me invento nada.

1 respuesta
xXxHarlockxX
#88Misantropia:

Pero qué relevancia tiene la puta estadística ¿te sabes lo del tonto y la luna? Era una forma de ejemplificarlo, evidentemente sé que el porcentaje no es de un 50%

No he podido evitar acordarme de este vídeo, patético.

Dase

#101 Si, si te inventas.

No hace falta que me mandes leer nada de barijaputa y similares.

1 respuesta
Nerves

#103 He tratado de ser educada, pero me lo pones dificil. Lo único que demuestras es que, verdaderamente, no tienes ni idea del mundo en el que vives.

B

#90 la incorporación de la mujer a todos los niveles de la vida pública se dio hace muy poco tiempo, como bien comentas. Es una situación a la que todavía la sociedad está ajustándose y acomodándose, por eso se crean estas tensiones de los últimos meses. No solo es legítimo sino que es necesario.

Ahora bien, ¿la solución va por la segregación y la creación de los "espacios seguros"? ¿O por la pelea por la normalización de la mujer en todos los ámbitos? No puedes tener una y otra al mismo tiempo.

1 respuesta
B

#99 Paternalismo es el que conseguís pretendiendo medidas que os "protejan" como si no supieseis protejeos vosotras mismas

Word-isBond

#73 No seas misogino, el porcentaje es más del 50%.

Grise

Que hagan ahora una nueva modalidad para viajar solo con españoles, de mi equipo de fútbol y que tengan un poder adquisitivo similar al mío y todo perfecto.

RU_386

#71 no sé, yo comento la noticia. Discriminar en el ámbito privado es del todo legal y si las chicas no quieren viajar con hombres es su respetable decisión, que blablacar facilita.

Te hace sentir inferior? Te sientes agredido?

3 respuestas
Nerves

#105 Si solo hay que leer este foro para darse cuenta que esto no se puede hacer de la noche a la mañana. Vivimos en una sociedad, queramos o no, conservadora, un franquismo-sociológico que durará un par de generaciones. Estas medidas son necesarias para el AHORA.

3 respuestas
Slopestyle

#109 A mi me parece bastante respetable, pero tambien bastante contraproducente.

B

#109 Me parece de puta madre que lo facilite. Pero debería entonces facilitar la decisión al resto de colectivos.

O ¿Acaso las mujeres no saben ni pillar un viaje en blablacar?

1 respuesta
Xetroz

#110 al fin aparece el franquismo, me falta Venezuela para cantar bingo.

B

#110 pues ya está, entonces lo que me dices es que no quieres la normalización, quieres los espacios seguros. Así desde luego que la normalización no la vais a conseguir.

1 respuesta
Nerves

#114 Lo quiero, pero seamos un poco realistas, por favor; el contexto es fundamental para entender la situación. No deberíamos olvidarlo.

1 respuesta
RU_386

#112 uh a qué colectivo? Al colectivo de hombres? Tú crees que muchos hombres no cogen su primer blablacar porque tienen miedo de ir con una mujer?

1 respuesta
B

#116 Con una mujer o con quien les salga de las pelotas. El caso es que deben facilitarlo igual.
Y porque no? Que pasa que todas las mujeres son seres de luz?

1 respuesta
vincen

Hay alguna opción para que solo pueda viajar con conductores que sean hombres?

2 respuestas
B

#115 a qué te refieres?

Me gustaría decir que ojalá la gente se ahorrase los comentarios hostiles que se leen por aquí. No facilitan ni ayudan en absolutamente nada.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#118 por que, has sido acosado por muchas mujeres?

4 respuestas

Usuarios habituales