BlackRock quiere entrar en el mercado residencial en España, flex living

visent666

Compran todos los edificios. Cierran la mitad de ellos y nunca los alquilan. La otra mitad la ponen a precios disparatados.

Es el mercado amigos.

1
TripyLSD

El mercado de la vivienda se autorregula y no hace falta legislar para evitar su explotación ¿No? No se qué teméis

Bueno, yo ya voy pensando en pedir una hipoteca para comprar una cama en un piso

1 1 respuesta
Uriel246

Esto si que da miedo y no la compra de acciones de telefónica, pero de esto no escucharemos nada en la tv, ni al gobierno haciendo nada

oppressed

Disney, Warner Bros, Universal Pictures, Twenty-First Century Fox, Netflix, Google. Blackrock y Vanguard son el mayor accionista de todas ellas (y de muchas más).

Los mismos que fomentan la guerra de géneros y atacan a la familia tradicional luego se benefician de la especulación con la vivienda y de que los núcleos familiares sean cada vez más pequeños.

Debe ser solo casualidad, porque todo el mundo sabe que el activismo de estas empresas lo único que pretende es hacer del mundo un lugar mejor.

21 2 respuestas
brush

La gente quieren que le paguen por vivir en un piso al parecer.

Las cosas hay que pagarlas.

1 respuesta
Srednuht

#1 Pero ésto no puede ser, los trumpitos del foro me dijeron que se habia ofendido y ahuyentado a BlackRock, tiene que haber algo más, que nos digan la verdad

PD: 0 dudas de que vienen a hacer el mercado inmobiliario aún más miserable para la gran mayoria de personas, a mi me la pela, pero que no os vendan los contrario

B

Yo tambien pensaba que Blackrock era el mal en persona. Pero en realidad BlackRock no es tan mala como sus clientes.

Aunque ahora que lo pienso, los principales clientes son otros fondos de inversiones que a su vez, vuelven a ser ellos mismos.

Estamos jodidos.

1
Hobbes

#4 pero si black rock son unos parguelas al lado de otras que hay aquí como Fiteni o Merlin que dicen hasta cuanto cuesta el barrio...

acerty

#95 Ta dpm pagar dos smi por un piso.

Ojalá la cesta de la compra sean 6 smi y la energía 10 smi.

La españa rica.

goliat17

En retrospectiva veremos con contenedores viviendas da de Esperanza Aguirre como un pisazo dentro de poco.

Miedo me da tener a este gente de arrendador.

Rainbow_Dash

#94 Desde que BlackRock "controla" Netflix me siento totalmente adoctrinado por la ideología globalista de los masones.

Ekarus

A estos no hay huevos de okuparles los pisos ya veréis jajaja

Te mandan al agente 47 y parece un accidente

DiSoRDeR

#15 si unos caseros han sido capaces de sacar ése beneficio, no te quepa duda de que Blackrock conseguirá mucho más, y además conseguirá una protección legal absoluta gobierne quién gobierne

Endorfina

¿No queríamos capitalismo, pues toma cinco tazas.

RocKO

Blackrock o vanguard no tienen apenas influencia o es nula me lo dijo la media vida progre habitual.

3
CAFE-OLE

#92 precisamente estamos asi por las regulaciones.

1 respuesta
TripyLSD

#106 a cuáles regulaciones te refieres? 🤔

2 respuestas
pabloeloco

#107 ¿Puedes hacer un piso como y donde te salga de los cojones? Tienes regulaciones desde estatales hasta nivel ayuntamiento.
No te voy a discutir si son buenas o malas pero está reguladisimo.

1 respuesta
Mrolex

Personas de 45 años en 2045 buscando pisos:

FerPina

#107 la primera la de liberalización del suelo. Hace que haya muchas parcelas no urbanizables, lo que baja enormemente la posible oferta. Si hubiese más terreno disponible, el precios e este podría bajar pero como hay poco, por las nubes está el coste del suelo.

2 respuestas
TripyLSD

#108 #110 hmmm pero creo que hay otros problemas de base antes que dificultades para construir en nuevas parcelas, como los bajos salarios y la elevada tasa de desempleo de jóvenes, amén de otras cositas como la falta de mano de obra en la construcción, encarecimiento de materiales desde la guerra de Ucrania,.

Y otra cosa ¿Qué papel juegan aquí los pisos turísticos y los fondos buitre?

Anskar

Todo esta relacionado, Blackrock y Vanguard financian políticas y ongs pro-inmigración, como Open arms, financian campañas mediáticas en favor de acoger inmigrantes y sobre lo positivo que es que entren millones de inmigrantes en Europa.

Toda esa gente que viene necesita vivir en algún sitio y trabajar de lo que sea por lo que sea, después invierten en inmobiliario, un sector que con la demografía natural de Europa ya hace años que debía haber explotado y caído a los infiernos, pero no, con la entrada de millones de almas mantienen el inmobiliario por las nubes, también mantienen los salarios a la baja, importando mano de obra cuasi esclava, es puro negocio.

El capitalismo siempre gana, es un win-win de libro, los grandes fondos de inversión y la gran patronal se forran, y si a ti te jode que construyan una mezquita en tu barrio, o coger el metro a las 6 de la mañana y que parezca que estas en Guayaquil, te jodes....es el mercado amigos, ellos ponen la pasta y la social-democracia progre woke pone la ideología. la ecuación es perfecta, el beneficio gigantesco.

Todo se perdió en 1991, ellos ganaron la guerra, ahora a llorar a lloreria, larga vida al turbo-capitalismo!

2 respuestas
Endorfina

#112 Fuentes?

1 respuesta
Anskar

#113

2 1 respuesta
Ragde050

Desde que el alquiler vacacional y plataformas como airbnb han entrado en la ecuación, la oferta para alquiler no ha hecho más que reducirse.

A eso súmenle que España es el principal atractivo turístico y está batiendo records año tras año, ya que aquí lo unico que se nos da bien es ser camareros... En Canarias y Baleares ya la cosa es insostenible, y va a peor.

Pero es lógico, hoy en día hay empresas que se dedican a gestionarte el alquiler vacacional y tu no tener que hacer nada, dándote una rentabilidad del +100% respecto a un alquiler normal...

Olvidaos de que los alquileres bajen en España, e id asumiendo si no podéis comprar, que os va a tocar compartir o seguir en casa de papi y mami.

Endorfina

#114

Más de lo que esperaba 🤷

TripyLSD

#112 y no olvides que son la base de la mano de obra barata!

Rainbow_Dash

Por los comentarios de algunos cualquiera diría que en España quien lleva gobernando 5 años es Milei xD.

Thalandor

#10 hace 20 min he visto un 'estudio' de 22m por 900 euros, en bcn

Eyacua

#94 Eh, pero que dice un youtuber que eso es mentira, que mas pruebas quieres??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • allmy
  • oppressed
  • Nirfel
  • Drakea
  • Hobbes
  • CAFE-OLE
  • Sinso