Blanqueo de dinero?

Skols

La chica inglesa esta viviendo en tu piso ?

te dan un cheque con 4000 € , y te piden que devuelvas el dinero, cuanto importe ke tienes que devolver , a donde ? etc.

esque si yo me pongo a decir esque tal y cual , ni dios me entiende . explicate algo mejor.

al ser un cheque no puede ser blanqueo de dinero , ya que el dinero esta en un banco , y lo de la estafa...
pos estafalos tu , cobra el cheque y quedate con el dinero

K

esta claro que no tiene logica ninguna, este tipo de trapicheos son chungos y te la pueden pegar easy.

Ami por ejemplo, ayer me contacto un tio de buenos aires que me regalaba un bull terrier, que iba a ir a madrid y me lo entregaba ayi, pero empezo aponer pegas, como que le cobraban 60 euros en el avion por meter al perro y que se lo tenia que pagar por wenster union antes y tal y cual. Lo mande a tomar por el culo pq va a timar a su puta madre.

Como esto ahi mil estafas y trapicheos no te fies. metele fuego al checke y echa a la yanke!

GL

Strangelove

#1 Sinverguenza, cierrabares !!

PD: Dicen que van a proponer cambiar el color de los billetes de 500 euros para que los saque a la luz la gente (los Julianes Muñozes y de la misma especie) que los tiene escondidos debajo del colchón o en bolsas de basura.

oOoMeGaOo

cóbrale todos los meses que puedas con esa pasta , si hay timo debe ser del palo que tiene que declarar un alquiler de 4k por x razón y lo que le devuelvas será lo que a blanqueado pero la verdad que ni idea.

MaRDuK

Mientras Despues Declares lo que estas cobrando por el piso, "digamos 1000€" y devuelvas el dinero que sobra, no tiene que pasar nada, ahora, como cobres los 4000€ y les devuelvas y declares 4000€, el sablazo va para ti.

TheV1ruSS

PD: #5 no me digas ni como ni por qué, pero al ser un cheque internacional se puede hacer eso lo tienes que explicar porque te lo has inventado. No es transferencia, es un cheque, lo puedes cobrar, teniendo una cuenta con 0 euros, aver como lo devuelven?¿ es imposible

PD: mañana lo preguntare en el banco, pero estoy seguro de que es una basofia eso de devolverlo, unavez cobrado. Lo peor que puede pasar es que el banco no quiera pagartelo por alguna razon.

iAtlas
Quemarlo
Sinso

Cobrando cheques mensuales de 4000 por un alquiler y devolver una parte?

Reza por no tener una inspeccion fiscal.

tofulmv

Mensaje de la srita

Thank you for your mail, well i was thinking maybe you could be of help to me by picking me up from the airport when i arrive, More so i was at the office yesterday to get my allowances but it was the other way round maria.

There is a small problem here maria, My company where i work gave me Four thousand euro (4000) to spend for my holiday in Spain. which would include money for renting a room, money to buy my airline ticket, medical aid and my allowances (Travel & Leave Allowances).
Our account officer who wrote the cheque did a very BIG mistake, instead of sending for only a month rent , he sent the whole Four thousand euro(4.000) on the cheque that was sent to you... We have quarreled bitterly about this but i have told him not to worry that i would talk to you.

maria, i should have asked our account officer to cancel the cheque but really i have waited for a very long time for this vacation to be approved, because this vacation was postponed twice last year 2008 before it was finally approved for this year and if i should ask our account officer to cancel the cheque i don't know when they are going to approve my holiday again and really i want to be in Spain this month..

I believe you are a credible person and so i should be able to put my trust on you so i believe there should not be any problem about that. Once you receive the cheque, take it to your bank and collect the money.

You can remove money for a months rent inclusive of all bills and send back to me the balance via money transfer. I would provide you the details of where to send the money once you receive the cheque. I would like to let you know that the money you would be sending me i still have to buy my airline travel ticket and also do some shopping before departing for Spain.

So maria, i hope you do understand my circumstances for now.Bye and have lovely working day ahead. I wait to hear from you!

Regards,
Vic.

Pontifex

Si el cheque venía impreso sobre una galletita salada es casi seguro que es falso

swoon

#40 +1

estafa 100%

es como cuando pones un anuncio de 2ª mano y te llega el tipico <inserte nacionalidad africana> para comprartelo

danao

quemalo
yo n me juego el cuello por 4000€, si eso por varios millones

tofulmv

Lo fuerte es que ha enviado 2 cheques, no uno. La opcion facil es cobrarlos en un banco lejitos de tu casita y irte a gastarlos no?xD

Quien tenga un buen plan para cobrar esto sin dejar rastro le doy 1000leuros, pero eso si, os mando 2000 y me devolveis 1000 ;)

PD: se cobrarian 8000 euros en total

Aegar

Lo ideal sería que hubiera aquí en España una sucursal o una derivada de la entidad emisora bancaria, así si podrías saber si ese número de cuenta tiene o no fondos, lo cobras en efectivo y aw, siempre y cuando dichos cheques no venga cruzado o sellado para abonar en cuenta, que es cuando quizás podrías tener algún problema.

Saludos :D

tofulmv

Entones si es sin sello y puedo cobrarlo en mano no hay problema alguno, no?

w00t

Creeme, no se ni como ni por qué pero acabarás estafado. Probablemente al ser un cheque internacional tengás la obligación de ingresarlo en una cuenta y no cobrarlo en efectivo (y en esa cuenta quede retenido durante X días o algo así).

Yo no voy a explicartelo mejor porque no tengo ni idea, y no merece la pena informarse. Es tan obvio que es un fraude que tu sabrás.

Aegar

Si no están cruzados los cheques, no hay ningún problema, los cobras y no vuelves a pisar esa sucursal en tu vida obviamente.

Si abonaras dichos cheques en un número de cuenta, y el remitente devolviera dicho importe lo máximo que cobrarían serían los gastos de devolución, más los intereses de demora de la liquidación del importe, eso si, esperaté hasta 15 días que es el tiempo máximo permitido para hacer una devolución del adeudo que sea.

Pd: Al igual que no existe el robo perfecto, tampoco existe el fraude perfecto.

Halvert0

mandamelos a mi y ya dare parte a las fuerzas del orden (:

MaRiGuaNo

Lo 1º decir q solo he leido la primera pagina.

A mi me parece q te lo as inventao y no hay cheque ni hay na, pero trabajo en un banco y te voy a explicar el caso.
La legalidad en la compensacion de cheques extranjeros depende del pais donde se emita el cheque, en este caso lo q te interesa es saber el plazo de devolucion que fija dicho pais.
En España la fecha valor de los cheques es de 2 dias, pero te puede llegar una devolucion incluso 3 dias mas tarde y tu entidad tendria q aceptarla.
Piensa que en la mayoria de los paises el plazo es mayor; como ejemplo EE.UU. que son bastantes meses.
Lo q te va a pasar esq al mes te lleguen todos los cheques devueltos y tu diras.... Pues yo ya los he cobrao xq he sacao el dinero de la cuenta, pero no es asi, tu tendras que hacer frente al pago del importe de los cheques mas la comision por devolucion que te va a reclamar tu banco, xq tu banco va a tener que aceptar la devolucion y reclamartela.

Por lo tanto solo acerto #5 y otro por ahi q decia lo mismo.

tofulmv

mariguano leete #39 y veras que no es tanto fake, vamos no voy a hacer textos en ingles porque me aburra en casa pero digo yo, si el cheque lo puedes cobrar en mano no hay problema alguno no? O forzadamente hay que ingresarlo?

B

¿y tu avatar de "que te jodan"?

MaRiGuaNo

#50, para tu cobrar un cheque extranjero en españa lo tienes q ingresar en tu cuenta, ¿como vas a ir a la ventanilla del banco giri a cobrarlo??

#51, si lo dices por mi, ese avatar llevara puesto 4 o 5 años; llevo mucho sin meterme aqui.

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • tofulmv
  • Aegar
  • w00t
  • TheV1ruSS
  • MaRDuK
  • granaino127