Blind maiden

casco

Buenas ya se que habia un thread sobre leyendas urbanas pero si nos centramos en esta que pensais vosotros de ello ¿que es una auténtica gilipollez?, pues bueno ¿se ha metido alguien en esta pagina cumpliendo los requisitos? ya sabeis sin objetos como una cruz una biblia etc a media noche, solos... vamos que en la wikipedia salen los requisitos.
La verdad que yo no soy mucho de creerme estas cosas pero la verdad es que hacerlo asi seguramente acojona.
Supuestamente te aparece un video de tu casa en la que una mujer ciega se te aparece y te arranca los ojos o no se que historias y luego acabas siendo una foto de esa pagina
¿Vosotros que pensais de esto? ¿alguno se ha metido cumpliendo los requisitos?
Todo esto lo digo porque tengo un amigo que dice que se metio y que le paso lo que en realidad se supone que tiene que pasar, que le arrancó los ojos solo que supuestamente te transformas en una imagen de la pagina o algo asi

1 comentario moderado
squ4r3

te explicas como un libro abierto

16
M1k4

Entonces a tu amigo le arrancó los ojos una ciega y luego se convirtió en una foto en Internet, ajam...

2
m0i

(www.blindmaiden.com)
Son muchos los que cuentan haber entrado en una página Web llamada (Blind Maiden, significa doncella ciega). Normalmente, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes, tu explorador no te lo permitirá ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones. Encontrarte completamente solo, hacerlo exactamente en la medianoche de un día sin luna y tener apagadas todas las luces de la casa. Entonces, solo entonces se te permitirá el acceso. Una vez dentro, enseguida tras un impactante viaje por las imágenes que ofrece, sin necesidad de que nadie te explique nada, comprenderás, como dice el slogan de presentación de la página, que estarás ante "una experiencia real de horror absoluto". Tendrás que emplear tus cincos sentidos y poner especial cuidado en no cliquear, ni por error, el botón de "Aceptar" en participar activamente en la experiencia[/i]

Debe ser peor que /b/

Hurtiek
casco

#3 él es ciego y supuestamente dice que es por eso pero segun la leyenda esa se transforma en una foto o noseque

jmdw12

Creo que se ha quedado ciego y esta pulsando teclas al azar.

5
Gory

Te arranca los ojos con una cuchara?

Headhunt

Simplemente saldrá el tio ese de 4chan con nata en la polla o un goatse.
ah y #1 deja de meterte speed y hazte un curso de redacción porque joder...

Fyn4r

Joder, y yo que pensaba que se habian juntado Blind Guardian + Iron Madien....

Que decepción

9
Snorky

Horrible.

11
afketo

y yo pensaba que era un grupo heavy

Gnos1s

Ya creía yo que Blind Guardian y Iron Maiden iban a hacer un tour (como Sabina y Serrat).

2
B

Si entras al enlace, arriba sale el título que hay en la descripción de la página, pero te sale error. Supongo que irá conectado a un reloj (voy a probar a cambiar la hora de mi PC por si no es externa y te chequea la tuya) y que tienes que entrar a "x" hora. Voy a probar.

P.D:
"hacerlo exactamente en la medianoche de un día sin luna"

Alguien me rula calendarios lunares? Para cambiar el día también.

afketo

el dominio esta en venta asi que no vas a entrar nunca..

L

Creo que te será útil, puesto que no me he enterado de una mierda.

PD: #15 Para algo está tu gran amigo, google.

B

#17
Gracias, pero veo que #16 dice que el dominio no existe ahora mismo, por lo que guardamos la jugada para otra ocasión xd.

Javisuco

Te tienes que esperar al 7,8 y 9 de octubre.

Shatterz

#12 Snorky, deja de postear cosas photochopeadas que me gasto mis manitas diarias contigo joder xDDDDDDDDDDDDDD

1
gunloK

#14 Menos mal que no soy el único xD

yukiHime

#15

DeFiNiTioN

#14 Qué grande, yo había entrado a la noticia por lo mismo; se ve que no lo van a hacer :(

B

#22
JAJA xd. Encima justo ahora estoy viciadísimo a las historias sueltas de Sherlock Holmes (Arthur Conan Doyle). No sabía que era tan sobrado el detective este tan famoso.

Kartesh

#11 +1. Ha resumido perfectamente lo que pensaba del asunto.

L

Haber si recuerdo que tengo que entrar más tarde a esa web, haber que mierda me encuentro.

Kartesh

Me has picado la curiosidad y he buscado más info. por internet. Lo que he encontrado ha sido mucho peor que el destino que te pueda dar esa web si supusiésemos que existe, y lo que es menos probable, que no fuese una chorrada. "Opserba":

"Amigo, hola, al igual que tu estoy investigando el misterio de Blind Maiden y te dire que no he entrado a ella, pero te dire que llebo un tiempo opserbandola y me he dado cuenta de que efectivamente es veridica, a consecuensia de que soy un hacker y me he dado cuenta de que durante todo el dia tiene una pagina falsa, una pagina de portado que la cubre y durante sierto instante de el dia, da acceso a ella, ante mas noticaciones te dejo mi correo: (...) "

1
o4colorxl

#27 esta contando el evangelio... ese que habla ahi claramente tiene la verdad en sus palabras.

L

#27 En "soy hacker" dejé de leer.

PD: Para ser hacker podría aprender más ortografía.

Fyn4r

El hacker hoyjan, ni Kevin Mitnick se metería con él xDDDDDD

1

Usuarios habituales