Blizzard the entertaiment for homosexuality californication

OmegleSpy

#30 ¿Lo de heroína será por la droga?

1 respuesta
H

#31 Si, es por eso.

Igual que censuran gay pero no homosexual por ejemplo, como gay se suele usar para insultar pues lo censuran.

2 respuestas
redion

#28 lo censura en el chat de battle.net, con la opcion de lenguaje adulto, dentro del wow tambien, los otros juegos de blizzard no lo se, pero imagino que comparten libreria

#32 el problema no es gay, el problema es que la palabra hetero no significa ningun tipo de insulto ni da pie a nada simplemente define algo tan normal como una pareja de hombre y mujer, (que es como decir, el agua moja) algo tan normal como homosexual que es una pareja del mismo sexo no tiene mas vuelta de hoja (que es igual que el agua moja son absolutorias), son exactamente mismas palabras, se podria entender si se banearan las dos, lo malo no es que las pudieran censurar las dos que podria ser comprensible, si no que se censure los obvio "normal" y que se presupone a lo que es general. no quiero pensar que sea hecho algo a proposito, pero viendo el percal de los tiempos de hoy, cosas que pasa en eeuu pues no me extrañaria heterosexual en ingles se escribe igual y homosexuality en ingles tampoco esta censurada.

Te imaginas que censuren "humano" eh tu, eres un humano!!!!. podria ser, porque a lo mejor hay gente que se siente un helicoptero de combate y llamarles humanos les puede ofender, es lo mismo.

Lo malo es que esto quien se lo come no son las personas adultas, si no los niños, te imaginas que un niño pueda empezar a entender que la palabra hetero tiene connotaciones negativas?? a donde vamos como sociedad?

3 respuestas
H

#33 Con el filtro de lenguaje adulto hay pocas cosas que no censuren xD.

En los foros por ejemplo no habia filtro de lenguaje adulto y por ejemplo te censuraban gay y heroina, hetero o heterosexual no.

Y con el cambio en los foros que ahora si hay filtro de lenguaje adulto lo censuran literalmente todo como cojon, mierda o cualquier cosa por que como ya dije Blizzard en ese sentido lo censura todo desde siempre no es nada nuevo.

Fyn4r

#29 Díselo a la propia Blizzard y su publi de la OWL xD

H

#33 Pues me acabo de activar el filtro de lenguaje adulto dentro del WoW y no censura ni hetero, heterosexual, gay u homosexual pero si censura heroina, maricon, marica o lesbiana.

Igual tiene algo que ver tu suscripcion por que ya te digo que hetero o heterosexual no los censura dentro del juego con filtro de lenguaje adulto activado.

Negrata por ejemplo no lo censura pero si nigger.

Censura cosas como heroina, maricon, mierda, joder, culo pero no censura ni hetero ni heterosexual.

1 respuesta
menolikeyou

De antesdayer la censura esta

https://www.mmo-champion.com/threads/1061565-Censured-words-by-blizzard

1 respuesta
redion

#37 joder muy interesante ese enlace, sobretodo por leer los comentarios en un tiempo donde no pegaba fuerte el feminismo y lgtbcdi.

Hay uno que pone un comentario muy interesante donce dice "se censuran por que en el juego no se deberia hablar sobre orientaciones sexuales" por lo menos se entiende que se pueda considerar lenguaje adulto. algo que estoy de acuerdo.

Y claro esto lo agraba mas, por ahi dicen que estan baneadas tanto hetero como homosexual, (a no ser que haya entendido mal el ingles) y actualmente la palabra hetero SIGUE censurada, pero homosexual y bisexual NO entonces... no se si esta censura sera reciente o no o tendra que ver algo con las movidas actuales de genero.

(una cosa que no tiene nada que ver con esto, en MMO CHAMPION creo que me contaron que ha habido varias movidas con temas de lgtb o cosas de genero o feminismo, parece qe tienen moderadores muy del rollo de aliade, no se si esto es asi)

OmegleSpy

#33 Censurar hetero tendría sentido cuando la palabra socialmente en ciertos lugares solo se usa para mofarse de otras personas o intentar herirlas. No veo que haya mucho que hablar de heterosexualismo en medio de partidas de videojuegos.

3 respuestas
Fyn4r

#39 Nunca jugaste al wow supongo xD

1 respuesta
OmegleSpy

#40 Jugué jugué pero no interaccioné mucho con muchas personas... andaba en minahonda XD

Full_Royox
#39OmegleSpy:

No veo que haya mucho que hablar de heterosexualismo en medio de partidas de videojuegos.

Ni de homosexualismo, o bisexualismo, o apachehelicopterismo... pero así estamos y es la época que nos toca vivir :)

Czhincksx

Ya me imagino una conversación.

-Me gusta esta chica, espero que sea #%$¥¢
-Seguro que es #%$¥¢, todas mis amigas son #%$¥¢.

B

da igual puedes decir que eres normal y ya

1 respuesta
Jaichi

#44

1
Link34

Por qué lo llamas censura si es un filtro de lenguaje adulto?

1 respuesta
B

Creo que ahora mismo, en el chat de blizzard, de "un tío blanco hetero" sólo se podría decir "un tío", verdad?

1 respuesta
Chaku

La verdadera cuestion es si han censurado "anal" ..

HeXaN

#47 Lo puedes sustituir por MordorEye y listo.

Leoshito

#32 En los foros de Nintendo se censuraba "rojo". Muy gracioso hablar de pokémon **** y azul.

Tharsis

Derecho conquistado!
Siguiente: no cosificar a elfas y humanas con poca ropa.

PD: mierda! Entonces no podemos escribir heteropatriarcado o heteronormativo? Vaya tiro por la culata!

Word-isBond

Me la meto toa'

LucianESP

#11 Eso es porque, según el top, eres un normie autista que no para de hacer misiones para perder la vida ahí o nosequé.

1 respuesta
MaTrIx

#53 no si yo al wow no juego y el overwatch ni lo he tocado pero cuando he jugado no estaba para hablar sobre homosexualidad o heterosexualidad. Pero como digo, debo ser raro.....o quizás no y son unos llorones tanto unos como otros

3
UnleasheD

#19 Bueno, llevo unos 25 años jugando online xD. Se de sobra el uso que le puede dar la gente al lenguaje para hacerlo ofensivo.

Pero las palabras en si, sin contexto las sigo sin ver ofensivas.

Quiero decir, no es lo mismo decir, "mi madre tiene cancer" que decir "ojalá se muera toda tu familia de cancer" o "yo soy cancer y tu Capricornio".

Lo mismo para gay, puta, lesbiana y mil cosas que se pueden utilizar en un contexto no ofensivo y por supuesto en uno muy ofensivo. El lenguaje es la herramienta y la herramienta es para usarla. Es responsabilidad de cada uno usarla bien o mal.

Esta es mi opinión claro, yo no censuraría ni una sola palabra. Si ya como dices, por ley en determinadas categorías hay que censurar, pues así sea. No me meto en eso, pero entre adultos no veo el sentido a eso.

Por no decir que si alguien se quiere cagar en los muertos de otro, no hay filtro que le salve xD.

1 respuesta
Winter

Me cuesta creer que alguien se sienta ofendido por algo así.

1
NerfMe

#55 Dime en qué contexto estas palabras no son ofensivas para un niño de 7/12 años: puta, maricón, gilipollas, retrasado (esta sin un contexto es precisamente cuando se vuelve ofensiva), imbécil, idiota, hostia...
Por no hablar de que cuando se utilizan en un chat siempre hay un contexto.
El filtro es opcional, así que si no te gusta lo desactivas, pero los padres tienen derecho a decidir que no quieren que su crío crezca con esa toxicidad.

1 respuesta
UnleasheD

#57 Correcto, por eso te he dicho que si para determinadas edades hay que censurar, no tengo nada que decir en contra.

1 respuesta
NerfMe

#58 Pues eso era todo lo que he dicho en mi primer post. No entiendo entonces todo tu post para decirme que las palabras carecen de significado negativo sin contexto (no, no lo hacen) para justificar que no hay que poner filtros a los adultos, cuando toda mi justificación a los filtros es que son juegos de PEGI 7/12.

2 respuestas
NoRelaX

Problemas del primer mundo

Usuarios habituales

  • redion
  • HectorxD
  • Jaichi
  • NerfMe
  • UnleasheD
  • MaTrIx
  • OmegleSpy