Blizzard the entertaiment for homosexuality californication

UnleasheD

#59 Solo quería aclarar un par de puntos que me señalas y dar mi opinión. Me ha parecido oportuno. En cualquier caso, y al haberte dado la razón al final, pensé que estaba todo claro.

Lexor

#46 bonita forma de neodefinir la censura

2 respuestas
NerfMe

#62 Pero si tiene razón. Censura sería si no lo pudieses decir. El filtro simplemente oculta las palabras a los menores, pero éstas están ahí y todos los demás las pueden ver.

1 respuesta
redion

#63 #36 #39 el problema no es el filtro, el problema importante es que en el filtro la palabra heterosexual este baneada y homosexual y bisexual no lo este. y ahora me he dado cuenta en mmo champion que antes si estaba baneadas heterosexual y homosexual, pero ahora mismo homosexual no esta baneada, es posible que lo hayan cambiado o no, no lo se

#59 la cuestion del problema es, porque hetero se tiene que censurar y bisexual y homosexual no, cuando es exactamente lo mismo, misma categoria, la duda es, simplemente es algo sin importancia o hay algo detras? al parecer homosexual antes estaba censurada y ahora no.

Si hay alguien que pudiera pensar que la homosexualidad es una verguenza que se censure porque todos somos personas y tenemos que aceptarnos... si damos la razon a eso, entonces heterosexual abria que quitarla tambien.

El lgtb gana batallas porque llora mucho y muy fuerte y con mucha gente siguiendoles el juego las empresas bajan la cabeza por no querer lios y pasan por el aro, entonces nos van a redefinir todo para cubrir sus fantasias?

5 respuestas
NerfMe

#64 Ya te han dicho antes que han probado en los chats y que ninguna está filtrada, qué quieres que te diga. :woman_shrugging:

1 respuesta
redion

#65
esto en battle.net , la primera es heterosexual

NerfMe
#64redion:

El lgtb gana batallas porque llora mucho y muy fuerte

Pues haz lo mismo, qué quieres que te diga. Si han quitado los filtros en los juegos y no en Battle.net puede ser por dos motivos:

  • Odian a los heterosexuales y quieren que todos sus jugadores sean homosexuales.
  • Se les ha pasado quitar ese.
    ¿Qué pretendes conseguir viniendo aquí en vez de preguntar directamente a la compañía?
1 respuesta
Link34

#64 Pero qué fantasías chico, si no te gusta el filtro de lenguaje adulto quitalo y dejate de soplapoyeces

1
Jaichi

#64

#64redion:

El lgtb gana batallas porque llora mucho y muy fuerte y con mucha gente siguiendoles el juego las empresas bajan la cabeza por no querer lios y pasan por el aro, entonces nos van a redefinir todo para cubrir sus fantasias?

¿Puedes dejar de decir chorradas por favor? En qué narices beneficia esa palabra al colectivo LGTB+ que esa palabra esté censurada o no en un filtro de lenguaje de adultos por Dios. Deja de dramatizar e intentar hacer un mundo de un grano de arena.

Lo mejor es que eres tu mismo quien está llorando aquí y haciéndose el ofendidito por tal cosa.

1 1 respuesta
RosaNegra

#6 Druida no, que es hetero. Ante todo él no es transformista.

1
redion

#69 #67 no es llorar he venido a decir que vi eso, no se si esta hecho a proposito o sin querer, es un fallo y lo digo con humildad, lo unico que me hace sospechar debido a los tiempos que corren de correccion politica y no se si eso es asi o no, de momento he hablado con un maestro de juego y coincidimos que es posible que se les haya pasado.

ya dejede la sugerencia y avise del fallo, a ver si corrigen o dan alguna respuesta y entenderemos cuales son las intenciones de blizzard si es correccion politica interna con perpectiva extraña y difusa o simplemente un fallo

#69 Peores cosas se han visto con perspectiva de genero a si que tampoco te creas tu que esto pudiera ser raro , con esto del lgtb hace tiempo que la realidad ha superado a la ficcion

Orteku

#62 Me has recordado a sephirox.
#28 Yo acabo de probar y dentro del juego está censurado "homo" pero no "hetero", mientras que en Battle.net es del revés.

Me encanta todos los que hacen burla suelen ser los del mismo palo del foro, se nota que para ellos el progreso es censurar todo lo que nos les gusta, viva la libertad.

H

#64 Aunque Blizzard es bastante inclusiva si censuran algo no lo hacen por presion de lobbys por que Blizzard siempre ha sido asi.

Y en determinados idiomas censuran o no unas palabras que igual en otros idiomas no estan censuradas por ejemplo ''nigger'' en USA es bastante ofensivo pero nosotros no tenemos censurado negrata.

Censuran casi todo lo que pueda ser un insulto y lo han hecho desde hace muchisimos años atras sin presiones de ningun tipo por parte de nadie, es mas creible hacer a X personaje del OW homosexual para agradar al lobby LGTB que censurar o no censurar hetero, gay o homosexual.

1 respuesta
redion

#73 probablemente sea asi, es logico. yo es que imagino que quitaron homosexual para evitar que se diga que es malo decirlo o que tenga connotaciones negativas, pero se olvidaron de quitar heterosexual

Usuarios habituales

  • redion
  • HectorxD
  • Jaichi
  • NerfMe
  • UnleasheD
  • MaTrIx
  • OmegleSpy