Blog Iglesia "La Nueva Era"

h4su

He encontrado esta pagina que no tiene desperdicio. Una página para aquellos ultraconservadores que sigan pensando que las mujeres deben estar en casa cocinando y dejando hablar al hombre primero.

La página está plagada de demagogia barata y de mitos (como que las lesbianas usan mucho el movil)

Os la dejo aquí para que veais hasta que punto llega la chaladura de alguna gente

Mis preferidos por ahora son este:
Guia de buena exposa anclada en los años 50
http://iglesianuevaera.blogspot.de/2012/11/guia-de-la-buena-esposa-1953.html?m=1

Y este:
http://iglesianuevaera.blogspot.de/2012/10/piense-en-esto-antes-de-tomar-agua.html?m=1

Explica que el agua de la lluvia viene de dios y la embotellada del centro de la tierra donde está el infierno

Aquí el esquema:

4
ekOO

Es que los moros están anclados en la Edad Media.

8
MeCagoEnDios

Me han abierto los ojos.

Por si acaso, es obvious fake.

1
SasSeR_18

lástima que no dejen comentar, ¿porqué será? les iba a tirar mierda toda la tarde

PorcsByte

Durante toda la semana han salido hilos sobre "artículos" de esta pagina. Se ha llegado a comentar que es posible que sea un fake, una troleada para quedarse con la gente. ¿Se sabe algo ya?

1 respuesta
Misantropia

Si bebéis agua embotellada estáis contribuyendo a multiplicar las huestes del infierno. Cuando vengan a por vosotros os arrepentiréis.

totespare

http://www.mediavida.com/foro/feda/como-saber-si-mi-marido-es-gay-481901

xDD, alguien le envió un email preguntando si eran trolles o qué jajaja.

1
B

viva satán.

1
MeCagoEnDios

#5 Es correcto, cuanto usted bebe agua embotellada usted está bebiendo agua proveniente de pecadores como blasfemos, brujas, Nazis, abortistas, paganos, homosexuales, ateos, bloggers y cantantes de grupos de rock and roll.

Muy en serio no es eh xD

1
h4su

Yo me lo creo.. de toda la mierda que tengo visto no me extrañaría que haya gente así a día de hoy

T-1000

Tonterías everywhere

Romarich

Hay algunas cosas en ese blog que son la leche... xD

''Compartir un refresco a menudo conduce a un intercambio de fluidos corporales. La pequeña cantidad de saliva que está ingiriendo ahora se podría volver en tu contra en el futuro. Los estudios demuestran que se trata de una actividad de transición, donde nos acostumbramos al sabor del mismo sexo en la boca. Comienzas por dejar a uno de estos gays compartir tu Pepsi y terminas con él empujando su pene en tu trasero en varias ocasiones.

12
angel222

Es este el thread semanal para echar mierda a la Iglesia? Posiblemente lo haya creado gente como tú para parecer que los creyentes son igual de retrasados que tú y hacer así más mofa.

2 respuestas
HG_Tevez

Lo mejor que he visto en muchisimo tiempo:


Es correcto, cuanto usted bebe agua embotellada usted está bebiendo agua proveniente de pecadores como blasfemos, brujas, Nazis, abortistas, paganos, homosexuales, ateos, bloggers y cantantes de grupos de rock and roll.

5 1 respuesta
muanhiaru

Yo os comento una cosa, puede que lo de ese blog pueda parecer troleada, pero he conocido casos de personas que piensan igual que los que han hecho ese blog. Vamos, no os extrañeis.

Por cierto... tienen pinta de ser evangelistas. De hecho... recuerdo hace meses escuchar una emisora evangelica (que ya no emite) en la que decían casi las mismas cosas que aparecen en ese blog.

KokeLancer

Agua mineral de los mejores picos de Mordor.

1
Dieter

Veis de los comunistas se puede sacar algo bueno.

Ircanius

#1 Desde luego hijo, te tomas en serio todas las gilipolleces que hay por la red. Parece que nacistes ayer.

1
The_Ninja

Que poquita cabeza tienen algunos los creyentes...

bocadillo

#1 Tienen que estar de coña, básicamente por la parte de "Una capa más abajo está donde realmente se origina el agua subterránea, en el centro de la tierra, lugar también conocido como purgatorio. En efecto 92% de esta agua está compuesta por las lágrimas de los condenados." lo de que el agua son las lagrimas de los condenados es de traca.

O es una troleada o Rouco Varela ha descubierto como hacer paginas web

Hardy

#14 bloggers?? xddd

B

http://iglesianuevaera.blogspot.de/2013/03/como-saber-si-tu-padre-es-gay-sigue.html?m=1
este es la hostia

A lo que los gays llaman pesca se parece más a un tipo metiendo su pene en la cavidad anal de otro hombre y "regalado" su pegajoso elixir del amor.

Psik0tr0pic0

Ultraconservadores que sigan pensando que las mujeres deben estar en casa cocinando y dejando hablar al hombre primero.

Y limpiando, una mujer que no limpie no merece ser alimentada.

1
B

joder 2 hilos en una semana de este fake old, vaya talentoso el trollaso que hizo el blog.

angelrcd

"No lo satures con problemas insignificantes. Cualquier problema tuyo, es un pequeño detalle comparado con lo que él tuvo que pasar." Hay fue cuando escupí lo que estaba bebiendo sobre la pantalla.
Y me he descojonado con lo del agua xD

NigthWolf

Alguien se preocupa de salvar vuestras almas trayendo la VERDAD ante vosotros y os reis. Ya me reire yo cuando este con Jesus en el paraiso y Maria nos este haciendo unos sandwiches mientras os vemos arder eternamente en el rio de lava del infierno.

WaRdIx

A raiz del primer parrafo de #1 solo dire: La mujer y la sarten en la cocina esten. Todos sabemos que el agua embotellada es sudor del maligno.

angelrcd

Subforo de religion ya!

BLaCkDaRk

#13 Creyentes que creen que un humano resucitó y que algun día volverá y nos salvará?

1 2 respuestas
B

#29: Seguro que este es "agnóstico". Como los del PP, que son apolíticos.

PD: Muy listos no serán cuando creen en fantasmas. El mejor argumento en contra de esta gente es que, de haber nacido en un país musulmán, tendrían otra religión y la defendería de igual forma.

El caso es seguir a un grupo de charlatanes, no vaya a ser que haya que pensar por uno mismo!

2

Usuarios habituales