Blog Iglesia "La Nueva Era"

kraqen

Pues a mi me ha gustado el blog. Tiene su gracia.

R

#13 Perdona pero no son los ateos los que creen que dios hizo el universo en 7 días hace 15.000 años ni los que creen que un tipo random de hace 2013 años murió y resucitó.

1 2 respuestas
Coman2Sueco

#29 no resucito se fue en una nave espacial esta teoria es la mas graciosa xDDDD por eso esperan que vuelva xDDD

angel222

#32 yo soy cristiano y no creo que el Universo se creara en 7 días ni hace 15.000 años, pero bueno xDD.

2 respuestas
kraqen

#34 Será que no hay tipos de cristianos... Además, que yo sepa el catolicismo adopto a la teoría de la evolución hace tiempo. Ahora todo lo que dice la biblia son "metáforas" que hay que interpretar...

#32 hace 1980 años*

NeonBeat

menudo camello debe de tener el tipo que haya dicho esa sarta de gilipolleces sobre el agua.

R

#34 Pero crees que un tipo hace 1980 años murió y luego resucitó. Es igual de estúpido.

1
B

Todos los católicos son estúpidos pues creen que resucito.

B

Católicos de postureo que sólo creen que después de morir van a ir al cielo. Eso ni es ser creyente ni es nada.

1 1 respuesta
B

#39: Es que no son creyentes, son borregos. Creen porque sus abuelos y/o sus padres creen. Es difícil encontrar a un creyente descendiente de ateos, sin embargo es MUY fácil encontrar a un ateo descendiente de creyentes.

Cosa lógica, por otra parte.

1 respuesta
T-1000

#40 Borregos que en muchos aspectos y conocimientos te dan mil vueltas.

1 respuesta
1 comentario moderado
yeOprz

cuanto hechaba de menos a mv por cosas como esta, te hace ver el mundo mas de rosa ^^

raganock

Lo de la resurrección podría tener un pase si Jesús hubiera padecido de catalepsia o algún transtorno parecido.

Pero lo de su madre fuera virgen al parir no hay por donde pillarlo, como no sacara al niño por los agujeros de los mocos ya me dirás tú como fué el invento.

Creo que está confusión tiene el origen en un error de traducción del arameo en que confundieron "madre joven" por "madre virgen" y claro a la hora de vender una religión esto último resulta mucho más vistoso.

davas

Drhaegar

No sé si será fake o no (pero casi seguro que sí) pero sin duda es el mejor blog de humor que he visto en mucho tiempo.

Srednuht

#1
cuanto usted bebe agua embotellada usted está bebiendo agua proveniente de pecadores como blasfemos, brujas, Nazis, abortistas, paganos, homosexuales, ateos, bloggers y cantantes de grupos de rock and roll.

.< El creador de esta web debe ser el mayor troll de la historia de la humanidad xD

davas

Red_HMR

Esta es la web que consulta la mujer de Rajoy para satisfacerle cuando llega a casa con el culo como un crater

WingS

A mi me gusta más este:
http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2012/11/es-mi-hija-una-lesbiana.html

Creo que soy lesbiana...

B

Claramente este blog es un fake, aunque para echarte unas risas nunca está de más.

Esta imagen me mató:

4 meses después
UnLiMiTeD

No se si es Fake o no, acabo de llegar a el de casualidad, pero es una puta joya. Lo que me he podido reir con el tema de la masturbacion...

Contrariamente a lo que solemos pensar las mujeres son pequeñas zorras engañosas que no pueden resistir al placer pulsante en sus regiones inferiores. Eva, la madre de todas las mujeres, no pudo resistirse a las tentaciones de una serpiente.

nizku

Tiene que ser un fake si o si xD

http://iglesianuevaera.blogspot.de/2013/08/tu-te-masturbas-tercera-parte.html?m=1

2
muanhiaru

Había un artículo que decía que si tenía un toyota prius era gay, lo que me pude reir leyendo ese blog, pero es que ellos mismos se contradicen, porque dicen que usar FB es de lesbianas pero su iglesia tiene también FB xDDDD

Y el blog no es de coña, hay iglesias en sudamérica que promulgan esto...

h4su

La tia cn la cara metida en el pastel de penes es genial xDD

La verdad esque fotos de esas para poner ejemplos de barbaridades sobran... no teneis visto en 4chan una foto donde ponen a clint eastwood de joven y pone "republicans" y al lado una tía con el pelo rosa meando encima de una estatua y le ponen "liberal"
Si ve eso mi abuelo le vota a la falange

muanhiaru

Ahora mismo me estoy descojonando xDDDDDDDD

¿Tu compañero insiste en usar un Mac?

Los estudios muestran que los usuarios de Mac son en su mayoría gay. Tanto los “butt-cowboys” como las “muff-munchers” se ven atraídos por igual hacia el logo brillante y pecaminoso de Apple. Si observas una de ellas cerca de tu lugar de trabajo ponte alerta. Probablemente hay un gay detrás de la pantalla. Si te acercas a su escritorio probablemente tratara de acosarte sexualmente si es de tu mismo sexo, si no obtendrás nada más que desprecio ya que no tienes nada que ofrecer a sus apetitos sexuales desviados.

Y esto ya es bestial (remarco lo que más me impacta).

¿Hay una gran cantidad de papel higiénico que falta en el cuarto de baño empresa?

Esto podría deberse a que uno de sus compañeros de trabajo lo está utilizando para tapar las heridas anales sufridas durante las noches pecaminosas de jugar al escondite con la salchicha de Pedro el portero. Si se observa la escasez de este tipo, la única solución real es mantener un ojo sobre quién usa el baño y documentar todo en una presentación en power point para entregar al jefe. Esto debería hacer que el abusador depravado sea despedido y garantizará un montón de papel suave 2 capas para su santo de los santos.

http://iglesianuevaera.blogspot.com.es/2013/06/senales-reveladoras-que-un-companero-de.html

1
Ninja-Killer

Lo más penoso es que alguien piense que esa página va en serio xDD

tsiko

Esta página es demasiado buena para ser cierta,eso si,me he reído un rato XD

Usuarios habituales