Blogs...amor al arte o ganancias economicas?

klero

tampoco creo que este 5 horas al diaxDDDDteniendo claro de que escribir...

Korso

#29 prueba con ifwcash

klero

Pero como va...yo creo un Blog de lo que me salga del pene, y si se actualiza y tiene algo de gente fiel y gusta y demas...te hacen ofertas otras paginas de que pongas publicidad suya en tu blog, o como???

Urien

#32 fijate que estaba apunto de preguntar cual era la mejor de todas... ¿que tal es esa? ¿alguien ha probado linkdirecto o similares? los de las paginas de fansubs se tienen ke forrar xD

No hace falta hacer un blog para sacarte pasta, podrias simplemente resubir una peli en los foros de vagos.es con alguna de las compañias estas que te pagan por enlazar ¿me equivoco? :S

klero

http://ideasparaeltiempolibre.blogspot.com/ ale:P en lo que soy experto lo he creado...ire contando las chorradas en las que gasto el tiempo libre o en que tengo pensado gastarlo...si, espublicidad, y de la directa :P os ire preguntando dudillas sobre como va estas cosas ya que soy completamente novato en esto;)

PD: no me quedo claro...si yo monto mis paranoias y la cosa tira para adelante...las ofertas de publicidad me llegan a mi correo o como habria que buscarlas?

George-Bush

#35 te respondere con un "jajajajaja"

En q mundo vives ? xD

klero

pseee:P de momento lo monto por probar y hacer el chorra...

Pura curiosidad es...si la gente me termina haciendo millonaria es su problemaXDDDD

Aparte, es una nueva cosa que tengo a la mano para aprender :P asik shut up o suelta conocimientos que sepasXDDD

Ninja edit: es mi cultura y habras de respetarlaxd!

George-Bush

Lo primero, tiene que ser informacion practica y medianamente exclusiva, imaginate que creas un blog sobre tus viajes por el mundo y das informacion super util de hoteles, recomendaciones, fotos...etc.

Quizas pasado 1 año y cuando tengas el blog llenito de informacion y con muchas visitas, quizas, y digo QUIZAS alguna agencia de viajes te pague 20 euros al mes por poner su banner, por poner un ejemplo.

los blogs no se crean con animo de lucro, acabaran abandonandolo a los 2 dias y mas si es de informacion generica q no le importa a nadie.

klero

A ver...entiendo lo que me quieres decir XDDD pero weno, como te he dicho...es un simple experimento,probare que tal va eso de contar cosas aunque nadie las lea mientras no me excesivo tiempo y siga teniendo cosas para ir actualizando.

De momento va enfocada a la gente q no sabe q hacer cn su tiempo libre :P x si kiere probar alguna cosa q yo haya echo muhahahaha en fin,q flipi, lo hare por probar y cuando me canse lo dejare . pelota

thunder_89

#39 podrias pedirte un dominio ".es" ahora que te los dan gratis un año.

klero

de momento chorreare asiXDDDDpuede ser tanto que mañana me haya cansado como que me llamen mr.ocioman pseeeeeeeeee XD!

geronimo1

Yo cree el mio, sinceramente me aburro y tengo muchisimo tiempo libre. No pondré link por que sería spam no?

PD: Si alguien quiere colaborar pm me XD

thunder_89

Mr.Ocioman... lo que hay que oir

klero

^
|
|
|

|

Te gusta y lo sabes

D

La mayoria de blogs son por vocacion, yo tengo por articulo una media de 30-50 visitas en 2 semanas salvo criticas ultra destructivas(alien vs predator 2) que han llegado a las 800-1200 visitas.
Y luego mi seccion personal 20-30 visitas.
La gente solo entra en blogs para ver alguna noticia nueva, se notan las visitas segun la informacion del tema, no es lo mismo hablar de la ultima web viral de J.J Abrams que hablan todos los blogs que de algo que interesante que publiques tu 1º

Deoxys

además con la solución de #2 tienes ordenador todo el día :)

vngnc

El mundo de las piruletas, en la calle de la golosina... #1 bájate de la parra, los MVwarriors no van a enriquecerte, y el resto de gente tampoco es tonta.

Por cierto, si quieres que tu blog tenga un mínimo de éxito, deberías de tener ciertos conocimientos de redacción... de los cuales cáreces.

duende

Olvidate xD El periodismo está mal pagado, pero escribir un blog ya es de traca. Google Adsense es una estafa y la publicidad concertada es muy difícil de conseguir a no ser que lleves desde el comienzo de esto, seas bueno y le dediques muchísimo tiempo. Pese a lo que rara vez merece la pena.

Y sobre las redes comerciales de blogs olvidate forrarte. Mucho curro y poca pasta, en un telepi vas a ganar bastante más.

Usuarios habituales