Blogs...amor al arte o ganancias economicas?

klero

tampoco creo que este 5 horas al diaxDDDDteniendo claro de que escribir...

Korso

#29 prueba con ifwcash

klero

Pero como va...yo creo un Blog de lo que me salga del pene, y si se actualiza y tiene algo de gente fiel y gusta y demas...te hacen ofertas otras paginas de que pongas publicidad suya en tu blog, o como???

Urien

#32 fijate que estaba apunto de preguntar cual era la mejor de todas... ¿que tal es esa? ¿alguien ha probado linkdirecto o similares? los de las paginas de fansubs se tienen ke forrar xD

No hace falta hacer un blog para sacarte pasta, podrias simplemente resubir una peli en los foros de vagos.es con alguna de las compañias estas que te pagan por enlazar ¿me equivoco? :S

klero

http://ideasparaeltiempolibre.blogspot.com/ ale:P en lo que soy experto lo he creado...ire contando las chorradas en las que gasto el tiempo libre o en que tengo pensado gastarlo...si, espublicidad, y de la directa :P os ire preguntando dudillas sobre como va estas cosas ya que soy completamente novato en esto;)

PD: no me quedo claro...si yo monto mis paranoias y la cosa tira para adelante...las ofertas de publicidad me llegan a mi correo o como habria que buscarlas?

George-Bush

#35 te respondere con un "jajajajaja"

En q mundo vives ? xD

klero

pseee:P de momento lo monto por probar y hacer el chorra...

Pura curiosidad es...si la gente me termina haciendo millonaria es su problemaXDDDD

Aparte, es una nueva cosa que tengo a la mano para aprender :P asik shut up o suelta conocimientos que sepasXDDD

Ninja edit: es mi cultura y habras de respetarlaxd!

George-Bush

Lo primero, tiene que ser informacion practica y medianamente exclusiva, imaginate que creas un blog sobre tus viajes por el mundo y das informacion super util de hoteles, recomendaciones, fotos...etc.