BNG y PSOE contra Ence, 5000 familias pueden ir a la calle

BuLLeT_AZ

Pues al final me voy a quedar con la duda expuesta en #763 ya que #794 parece que no encuentra una explicación. Con lo enterado que estaba y de pronto desaparece.

3 respuestas
zombietoads

#811 Inesperado. Totalmente.

ManKorR

#811 no se podía saber.

Endorfina

#811
Lo importante son las familias no las explicaciones.

1 respuesta
zombietoads

#814 Las 50000 familias despedidas por los ecolojetas.

ManKorR

#810 y ya estaría, ha volado el user. Ya estamos satisfechos.

BuLLeT_AZ

Entonces voy a explicarlo yo: Ha terminado su transformación y ahora es un firme palmero del capitalismo de amiguetes, por lo que le toca hacer propaganda de CCOO, PP y PSOE a ver si le dan puntitos extra.

1 respuesta
zombietoads

#817 Defiende el dinero -público o no, depende de los exámenes- que pueda cobrar él, seamos claros. O lo mismo la opción B es la paguita, ser el típico excomunista que ocupa cargos por Vox o el entorno. Claro que no tiene la gracia de Federico o la trayectoria de otros, eso es un problemilla xd

PiPePiTo

Estáis aquí tirando cebo bueno cuando sabéis que aparecerá cuando tenga que hablar de su libro

1 respuesta
doogie780

#819

que te calles galejo

1 respuesta
ManKorR

Vaya vaya

La UE abre expediente a España por su normativa de concesiones en la costa.

La Comisión dice que ni su duración ni su tramitación se ajustan a la norma

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2023/02/15/ue-abre-expediente-espana-normativa-concesiones-costa/00031676490560726103855.htm

1 respuesta
M0E

#820 Te gustó eh.

BuLLeT_AZ

#821
Ecolojetas ecolojeteando

2 meses después
BuLLeT_AZ

Revivo con buenas noticias para toda Pontevedra ya que parece que nuestro informador anda ausente:

https://cadenaser.com/galicia/2023/05/05/el-estado-tambien-recurre-la-sentencia-contra-la-prorroga-de-ence-radio-pontevedra/

La lucha contra el cáncer sigue.

2 respuestas
zombietoads

#824 ¿El Estado persiguiendo el cumplimiento de las normativas europeas? Inesperado.

1 mes después
hda

#824 pensaba que toda opción estaba agotada. Aún hay esperanza. A ver en qué queda. Tener eso ahí hasta el 2073, manda santos cojones marianos.

1 respuesta
ElJohan

La cantidad de industria antigua que hay en Galicia es ridícula, muchas ya están para el arrastre y se mantienen a base de recursos políticos.

zombietoads

10000 puestos de trabajo o más en la imagen.

1 respuesta
hda

#828 yo lo siento mucho por esos obreros, pero no es de recibo empeorar la calidad de vida de Pontevedra ciudad, Marín y la Ría por mantener la maquinaria. Ha habido tiempo sobrado para reinsertar a aquellos, pero siempre ha sido un problema que ya resolverán otros. Desde hace años. Y de aquellos polvos estos barros.

Ya en el 96 o por ahí, que era yo un chinorri de 10 años, teníamos la coña de que nuestro profesor de piragüismo estaba calvo por volcar en la ría xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#829
Bueno, bienvenido al grupo de los wokes que van de obreros. Un placer recibirte.

1 respuesta
hda

#830 me he perdido ¿?

2 respuestas
Juni

#831 Básicamente que por tener esas ideas te va a venir el team derechoso y te va a acribillar en este hilo en todos en los que participes, da igual que hayas vivido eso de primera mano por vivir allí. Si no opinas igual que los asustaviejas serás acosado.

A algunos les pagan, literalmente, por ello.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#831
Pues que lo que tú has dicho es lo que llevo explicando desde el principio en este hilo y recibiendo toda clase de comentarios por parte de una persona que no ha pisado la zona y viene a pontificarnos a los analfabetos de aldea.

Dale una ojeada y disfruta xd Aún estoy esperando a que me responda que le parece que una de las ministras que tenía que certificar el cierre de ENCE forme parte de la empresa.

1 respuesta
RusTu

#826 que te calles ecolojetas. Ni puta idea de ciencia tienes.

1 respuesta
hda

#832 #833 uff, pasando, pasando. El problema de ENCE es de órdago como para estar metiéndonos en temas de colores políticos. Que se cumpla la ley vigente y solucionado. A ver qué ocurre con el recurso este. Pensaba que toda esperanza estaba perdida. No sé cómo no hay más presión europea. Si esto ya rompía con la ley de costas, si no me confundo. Independientemente de los vertidos tanto al agua como al aire. Y los problemas de acidificación por los eucaliptos, etc.

#834 Me has calado xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#835
No te confundes no, se sabía desde hace 30 años que tocaba chapar. Más aún desde que hemos tenido que pagar con dinerete público las mejoras ya que la empresa ha hecho todo lo posible para que encima de putas le pongamos la cama. Pero por H o por B los que tenían que buscar un plan alternativo no han hecho ni mierda como es habitual y se ha arreglado con una cacicada de órdago.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ninja-Killer

Me recuerda a la movida de los mineros asturianos.

1 respuesta
sephirox

.

zombietoads

#836 ¿Los caciques son buenos o son malos? Un verdadero gallego diría que depende, sospecho.
Bueno, y Europa mala con sus restricciones ecológicas, viva Putin y tal.

Usuarios habituales