Un bocadillo con mucha mayonesa acaba con la muerte e una empleada (USA)

MaTrIx

Un hombre mata a tiros a una empleada por poner "demasiada mayonesa" en su bocadillo

Un hombre mató a tiros a una mujer e hirió a otra, ambas trabajadoras de una popular cadena de comida rápida, porque había "demasiada mayonesa" en su bocadillo, confirmó este lunes la policía de Atlanta (Georgia), en Estados Unidos.

El crimen ocurrió el domingo por la tarde y, según detalló el subjefe de policía de la localidad, Charles Hampton, un hombre de 36 años fue arrestado en las cercanías del restaurante. El hombre "entró en el restaurante, pidió un bocadillo pero no le gustó y canalizó su ira contra dos de las empleadas", explicó en rueda de prensa el oficial.

Las víctimas son una mujer de 26 años, que murió por heridas de bala, y una de 24, que está gravemente herida en el hospital. Además, presente durante el suceso estuvo el hijo de 5 años de la mujer herida.

Hampton declaró sentirse "frustrado" por el suceso, y pidió que el foco se ponga sobre la violencia con armas y no sobre el detalle concreto de la mayonesa.

Ese mismo día, el presidente estadounidense, Joe Biden, firmó una ley, fruto de un acuerdo histórico entre demócratas y republicanos, para reforzar el control de armas tras los últimos tiroteos masivos ocurridos en el país, como el del colegio de Uvalde (Texas).

En Estados Unidos mueren cada año más de 40.000 personas por disparos. En 2020, el último año del que se tienen cifras completas, fueron 45.222, y la violencia con armas se convirtió en la primera causa de muerte entre menores de edad.


Maravilloso país los yuesein, donde trabajar o ir a clase es un deporte de riesgo.

3
AS7UR

Vaya titular xd. Me imagine a una Karen gordita segregando mayonesa por nariz boca y oidos.

26 1 respuesta
minired

Espero que prohiban la mayonesa

41
B

No lo veo descabellado, a mi también me toca los huevos que haya más mayonesa que pollo en mi bocata de pollo empanado con lechuga.

#1MaTrIx:

Hampton declaró sentirse "frustrado" por el suceso, y pidió que el foco se ponga sobre la violencia con armas y no sobre el detalle concreto de la mayonesa.

Ya estamos desviando la atención sobre lo que realmente importa. Esta empleada tenía dos opciones:

  • No poner tanta mayonesa
  • Tener un arma con la que defenderse matando a tiros al cliente disgustado porque ella no eligiese la primera opción
2
B

Con tal de no prohibir las armas sacarán una ley para regular la cantidad de mayonesa que se le echa a las hamburguesas.

1 1 respuesta
B
1 1 respuesta
Akiramaster

Hampton declaró sentirse "frustrado" por el suceso, y pidió que el foco se ponga sobre la violencia con armas y no sobre el detalle concreto de la mayonesa.

Yo no me tomaría a la ligera la petición de este hombre.

1 respuesta
w4nx1

Hijos de la gran puta y desequilibrados por desgracia hay en todas partes. La cosa es que en América les regalan armas con los cereales y pasan estas cosas.

Una chavala de 26 años que no podrá seguir viviendo su vida, una familia rota para siempre y todo por una gilipollez.

3
B

#6 Llevo toda mi vida rayadísimo con la combinación de título y autor de esta canción, por alguna razón es un mindfuck enorme.

Kike_Knoxvil

¿La solución? Dar armas a los botes de mayonesa para que se defiendan

1 respuesta
michi

Si las trabajadoras hubieran hecho el bocadillo sin soltar su ar15 ahora estarían vivas. Necesitamos armar aún mas a todo el mundo

1
Zaide

Atlanta es peor que muchos países de África.

deBurrows

hostia qué susto, leyendo el titular creí que la mayonesa era la que había acabado con la vida de la empleada.

edit: vale veo que #2 ya ha pensado lo mismo.

B

#7 a la ligeresa

33 1 respuesta
Orco

Los Simpsons lo han vuelto a hacer

4 1 respuesta
Demonlike

Bonito país

Link34

Teniendo que llevar al crio a un trabajo de minimum wage y tener que lidiar con paranoicos que pegan tiros a matar por una discusión por un puto sandwich

Es que está todo mal en EEUU

neoline

Me parece vergonzoso que las empleadas de ese restaurante no tuviese cada una un GAU-8 Avenger sobre la mesa.
La culpa es de USA que deja a los empleados indefensos.

Murica 2077

6
D10X

Yo he comido algunos kebabs q era como morder una esponja empapada, muchísima salsa, excesiva ... Joden toda la experiencia.

Entiendo al tio, pero no comparto las formas.

WinnieSirPo

Donde está el meme de los tirotéos de USA y el nota aplaudiendo?

1 respuesta
RayF

Buen shithole es Atlanta, parecidito a Detroit o Baltimore.

Me pregunto que tendrán en común estas ciudades jeje

2 2 respuestas
Yumik

DEP.

Nunca sabes cuando puede aparecer un obseso del fitness en tu establecimiento.

OviedoSergio

Estados Unidos es una de las mayores poblaciones del mundo, por lógica mayor porcentaje de gente MALA y desequilibrados mentales que en otros continentes, ahora añade una regulación muy pobre sobre las armas.

Es un aspecto preocupante, deberían de ir metiendo mano poco a poco.

1
Nirfel

#15 Lo primero que me vino a la cabeza con el titular fue esto

4
1mP

Mucho llevaban sin asesinar a alguien a quemarropa.

No defraudan.

Leoshito

#21 Que forman parte de un estado capitalista donde el rico y poderoso puede elegir si un empleado vive o no.

Atlanta también es una ciudad cristiana como Akron o Phoenix, me pregunto qué tendrán en común jeje

xemi

Si los bocadillos fuesen armados estas cosas no pasarian.

7sega7
1
B

Me falta contexto por que me cuesta creer que de primeras pasara eso solo por la mayonesa y sin discusiones de ambos...

Pero bonito país.

1 respuesta
MaTrIx

#29 puede ser que simplemente esa persona esté como un cencerro y el acceso tan sencillo a armas tiene estas cosas. Que un zumbado puede acceder a armas y acribillar a un inocente

Usuarios habituales