Un bocadillo con mucha mayonesa acaba con la muerte e una empleada (USA)

e3archive

Imaginando posible contexto:

  • hombre entra en tienda, ya va girado, habla mal a dependienta...
  • dependienta la responde mal... amiga dependienta, se encara también con hombre...
  • pequeña discusión, dependientas descubren que hombre es un machista y un facha...
  • hombre se indigna, encima que pago, me vacilan dos mujeres...
  • dependienta: se va a enterar, me voy a correr en su hamburguesa...
  • amiga dependienta: mierda, no tienes polla, toma mayonesa...
  • hombre: porfin mi pedido, encima de bordes, lentas...
  • dependientas mientras piensan... toma imbécil: aquí tiene su pedido señor. ¡Gracias por venir a Mc*****
  • hombre se marcha... segundos más tarde va por primera mordida hamburguesa: mighda qhe ez egshta mierghda!
  • hombre: zorras! Se van a enterar...

Moraleja: Mira a los ojos de una persona y si no ves ningún tipo de luz, no discutas es inútil, simplemente ignora, aparte puedes evitar que te maten.

granaino127

#52 ¿tiene algo de relevante la raza?

Lo digo porque tampoco veo raro que si no es relevante se tenga que decir… Si el tío por ejemplo es un “Pantera Negra” pues vería lógico que lo dijeran porque sería relevante para entender el suceso, pero si no, lo único que queda es un zumbado y zumbados hay de todas las razas, tamaños, edades y sexos…

Si ya en USA tienen estadísticas donde te dicen quienes cometen más delitos: razas, sexos, franjas de edad, ideologías, nacionales o extranjeros…No te van a “ocultar nada” por no decirte en todas las noticias y en todos los sucesos la raza, el sexo, si es calvo o budista.
Si hasta en España tienes muchos de esos datos hasta del propio INE.

2 1 respuesta
Tochomosca

#62 la que le quieras dar. Puedes tener un problema de delincuencia y querer analizarlo para ver cómo solucionarlo atendiendo a todos los factores como sexo, raza, religión, procedencia, etc o puedes taparte los ojos y hacer un justos por pecadores.

Como digo, a mi me llama la atención cómo tratan los medios la información. Cuando es un blanco se trata de un supremacista del cual te dicen hasta el DNI, cuando no lo es se trata de "un hombre".

1 respuesta
Leoshito
#63Tochomosca:

Cuando es un blanco se trata de un supremacista del cual te dicen hasta el DNI, cuando no lo es se trata de "un hombre".

Eso es simple y llanamente falso por el obvísimo hecho de que, si sabes su raza y religión, es porque te lo han dicho esos progres woke medios de información.

1 respuesta
Tochomosca

#64 Sí, mira cuánto están corriendo para dar datos de este caso. Se sabe hasta que ha sido por la mayonesa, pero no lo demás xD

RayF

#52 Es evidente. En EEUU cuando un asesino mata a alguien y es blanquito, se sabe hasta la marca de calzoncillos que calza. Igual que aquí.

En cuanto he visto que no había foto ni nada, estaba claro la identidad del asesino. Incluso allí no se cortan en poner todos los datos sobre un adolescente, su foto y todo sobre su vida. Aquí se cortarían un poco más.

Atlanta Demographics
According to the most recent ACS, the racial composition of Atlantawas:

Black or African American: 49.79%
White: 40.42%
Asian: 4.80%
Two or more races: 3.18%
Other race: 1.40%
Native American: 0.38%
Native Hawaiian or Pacific Islander: 0.04%

De todas maneras, viendo la composición racial de la ciudad en sí, lo más probable es que hubiese sido un individuo afroamericano. Y eso sin contar que ellos copan las estadísticas en homicidios, y numerosos delitos más en EEUU pese a comprender únicamente el 13 % de la población.

Incluso ha habido estudios que demuestran que los negros de clase social alta cometen más delitos que los blancos de clase social baja. Así que el factor económico no es el único, como muchos progres tienden a cacarear constantemente.

https://worldpopulationreview.com/us-cities/atlanta-ga-population

1 respuesta
jackvendetta

#66 Estás haciendo un favor a la ultraderecha con tus datos científicos y estadísticas cotejadas. Por favor retíralo.

1
Akiramaster

#52 tú debes de ser negro sabiendo que no tienes un título universitario.

Endorfina

¿Puedo decir ya lo que sois?

dranreb

#46 Si algún día quiero torturar a alguien ya sé con qué música ambientar la sala

Usuarios habituales