Un bocadillo con mucha mayonesa acaba con la muerte e una empleada (USA)

dSk0p

caso aislado

CHiCoMaRTiNi

pues a mi me ha venido a la mente la pelicula undercover brother y la mayonesa (la mayonesa es cosa de blancos)

Knelo

#10 jajajajajaajajaja

verseker

#14 hijadeputa guardia baja hahahahahahahahaga

sKivtor

#20

3 1 respuesta
JoramRTR

#35 los mass shooting son 4 asesinados/heridos o mas.

1 respuesta
Dusktilldawn

Esto no habria pasado si los empleados tuviesen armas.
La solucion es mas armas.

Exor720

Disparito en el pecho por poner mucha mayonesa en el bocata

Seems normal to me

Kabraxis

#5 o aprobaran una ley para todos los trabajadores pueda tener un arma en su puesto de trabajo.

Kandelario

Nunca puede haber demasiada mayonesa, a no ser que fuese un bocadillo de mayonesa con algo más.

1
Kernel0Panic

Un día de furia live action? Primete

EUS

Yo creo que actuo en defensa propia, la mayonesa lleva varios ingredientes que en exceso pueden ser una clara causa de aumento del colesterol y acabar derivando en problemas cardiovasculares, no se, me parece que ella premeditadamente intentaba empeorar su estado de salud y el actuo en consecuencia.

2
sKivtor

#36 Yo he puesto la imagen que pedía al que le he respondido xD

1
Soraghatsu

Y si tiene mucha mayonesa no puedes decir que te ponga otro y ya? en fin joderte la vida por un bocadillo. Pero vamos imagino que una persona así saltaría si no es por eso por otra cosa... vaya tela

B

dudo que el motivo real sea la mayonesa de más, el motivo real es que es un zumbado esquizofrenico hdlgp

1 respuesta
B

Se paso con la mayonesa y la convirtieron en MAYO-MAYONESSAH

2 1 respuesta
Ninja-Killer

En vez de quitar el sobrante con una servilleta, como siempre se ha hecho...

1 respuesta
B

#47 Para que vas a usar una servilleta si puedes limpiar el sobrante a balazos

5
Aguiluxo

#45 que dices tio, lo mas plausible es que esa hija de puta se pasara con la mayonesa

Rezagado

Estas noticias son casi orgásmicas. A ver si poco a poco se van matando entre ellos hasta que no quede ni uno.

Fit1
Tochomosca

Sé la raza del tipo gracias a que no han dicho que era un supremacista blanco o un machista. Gracias mass media por el buen sesgo.

4 respuestas
B

#52 me importa entre cero y trescientas veintisiete mierdas la "raza" del tipo.

1 2 respuestas
Tochomosca

#53

Eyacua

#53 Y si fuera un Fox Terrier?

1 respuesta
B

#55 entonces cagaría ladrillacos y lo de disparar sería casi lo de menos

B

El datito... 40k personas mueren al año por disparos en EEUU.

Los anormales siguen viviendo en el puto oeste de las películas

Zegatron

#21 Podrías pasar unas cuantas horas leyendo y aprendiendo el porque de las zonas ultra deprimidas de USA, como la deslocalización, la segregación, la precariedad laboral etc afectan a las distintas comunidades pero prefieres venir a soltar una sutileza racista. Pues muy bien chico racista, sigue construyendo tu visión del mundo patrocinada por el KKK.

3
Rapserito

Poco pasa para ser un país donde dejan llevar armas hasta a los bocadillos con mayonesa

BeTiS

Es lo que tiene permitir portar armas, que por cualquier gilipollez te pueden quitar la vida. Que triste!

Usuarios habituales