Bodas 2022 - La obligación social que no quiere nadie

R3P1S0

#150 idem, tenía 2 y se presenta mi primo con boda en noviembre. 😅

1 respuesta
B

#151 yo estaba deseando que al menos dos coincidieran el mismo día pero no pudo ser xD

Raidenori

A mi me toca ir a 1 justo a mitad de las vacaciones de verano... A ver si convenzo a la mujer para escaquearnos

WinnieSirPo

Ostia yo también me caso este año xD

AikonCWD

que guay las bodas. a ver si se casa alguien cercano ya para poder ir a una.

1 respuesta
HamStar

A mi me ha pasado al reves,

me case este septiembre, algo simple por lo del covid, firmar en el notario, invitar a la familia hasta primos y un dia hicimos una cena con los amigos y a correr y la verdad que la gente se ha portado demasiado bien.

no pusimos numero de cuenta y aun asi la gente nos lo pidio despues para hacernos un regalo, o nos dieron dinero en sobres o incluso gente que no estaba invitada nos han hecho regalos. Ahora tengo que buscar maneras de blanquear la pasta

HardNight

Yo tengo un colega que se casó a los 24, se separó al poco, a los 3 años se volvió a casar y hace 5 se separó de nuevo. Solo fui a su primera boda, lo demás ya me pareció un abuso. No sé a que viene tanta boda y mierdas. Él ya se había casado y separado dos veces y yo ninguna. La primera le dejó porque quería tener hijo y él no y la segunda la dejó él porque ella le engañó con algo relacionado con la reproducción asistida xD.

Larkos

A mi hace unos años me contacto una ex-amiga que me queria invitar a su boda para rellenar y como tengo una boca como una tronera le dije que no iba ir porque hacia como 100 años que no la veia.

Y me dejo de hablar, mejor, asi no me invita al bautizo o comunion.

1
MoMiaKa

Yo me caso y tengo 2 más de amigos íntimos, ya estamos repartiendo las invitaciones, obviamente sin número de cuenta

josejas

#13 Pensamos parecido.

-S17-

1 al año no hace daño pero todo lo que sea 2 o más ya es puto abuso.

1
Emelianenko

Yo tengo que ir a la boda de mi prima que vive en Inglaterra... a mis tíos los adoro pero con ella casi no tengo relación y no me hace ni puta gracia tener que pagarme el viaje etc.

PocketAces

A mí me invitan a una boda con la cuenta bancaria en la invitación y me limpio el culo con ella delante de los novios.

Y aparte, que yo no voy a bodas xddd, el que quiera formalizar delante de mucha gente el tirar su vida a la basura, que lo haga sin mi presencia.

A funerales sí que voy, que hay refill de café y cuando quieras te marchas, al fin y al cabo el muerto no se va a enfadar.

#145 Si mi hermano, el cuál aún no tiene un piso en propiedad, se va a gastar un dineral en una boda que no necesita, asumo que tiene down o algún tipo de discapacidad que le hace no ver las cosas claridad y perspectiva y lo primero que hago es llevarle al hospital para que le hagan las pruebas pertinentes.

Y si en el hospital me dicen que está bien y no tiene nada raro, asumo que la culpa es de su novia, que es la que quiere un bodorrio antes siquiera de tener la vida asentada.

1 respuesta
HamStar
#163PocketAces:

A mí me invitan a una boda con la cuenta bancaria en la invitación y me limpio el culo con ella delante de los novios

Nunca he entendido este tipo de mentalidad,

Si te apetece vas a la boda y no pagas nada, no veo mayor problema

1 1 respuesta
Asecas

#164 Imposible hacer eso y no quedar como el culo. Las bodas son una recaudación de pasta.

1 respuesta
HamStar

#165 Hay bodas y bodas,

Si vas a la de tu prima del pueblo y no das nada, pues quedas como el culo pero te da igual

Si es la de un colega y no te estiras ni para hacerle un regalo pues igual si que eres un puto rancio

1 respuesta
Asecas

#166 estoy de acuerdo pero las bodas cercanas las cuentas con los dedos de una mano. Las demás son un jodido compromiso

1 respuesta
HamStar

#167 pues cada vez mas lo veo como un win

Te invitan a la boda por compromiso, vas sin pagar un duro y te pones del ogt.

Se crea fama de que no das nada y no te invitan a mas.

WIN

1
P

Me acaba de llamar un conocido que se casa en 15 días para que vaya a la celebración, lo sabe desde hace dos meses (es por lo civil)... evidentemente le he dicho que tengo un viaje.

Se le habrá caído alguno de la lista, como a Luis Enrique, y habrá tirado de escalafón y me tocó a mí.

1 respuesta
B

#169 ostia avisar con 15 días no lo había visto nunca xD

1 respuesta
P

#170 Lo mejor es que tenían un grupo de whatsapp desde hacía dos meses, vamos que alguno se ha rajado y el siguiente era yo.

1 respuesta
B

#171 qué fuerte. Es que la gente no se corta un pelo jaja

Meleagant

#155 Te cedo las mías que estoy hasta la polla ya.

Además yo soy muy anti bodas. Me parece un paripé sin sentido en el 99% de los casos, siendo gente que ya lleva años viviendo junta, con hipoteca, algunos hasta con hijos, y luego la mitad se acabarán divorciando.

Usuarios habituales