Bodycam graba como policía rastrea y mata a un asesino (Mass shooting).

Pinguu

#11 no creo que todos los que estan en el ejercito corran esos 10 12km con todo el equipo.

Si el que esta grabando el video es el que ha acertado el disparo, chapo por el porque vaya distancia...

Alien_crrpt

Se ha tirado un siglo andando y corriendo. Ya podía a ver ido en coche.

PuNTo

Luego tienes un chaval de 16 años que solo necesita las manos ( obviamente no hay armas )

4 2 respuestas
Billpuertas

#33 que puto heroe, 16 años...

saruto

yo de verdad que no entiendo nada... he estado viendo un par de videos del canal este que has puesto y la peña le habla con un desdén y demás a un policía que te puede tirar de taser, pimienta o directamente un tiro que es que no tiene ningún tipo de sentido xD

3
Ninetails741

En el video se puede observar como una persona entrenada al minuto 1 está jadeando por la tensión de combate. Imagínate a alguien que no está entrenado como la mayoría de las FFCCSE y que le digas que tenía que haberle disparado en el hombro para desarmarlo xD

1
Lizardus

Donde pone Allen Texas leí Alexis Texas

1 comentario moderado
DrDr3

#29 Y precisamente eso es lo que esta diciendo #25 ni más ni menos, si un policía patrullando tiene que tener un AR15 o M4 en el coche patrulla, es un país de mierda, se llame USA o Brasil

2 respuestas
Jalajai

El ejemplo de muchos de país.

tute07011988

Black Ops Mediavida Vol. 20

E

#23 gracias shur, lo de desgraciao era en el buen sentido de la palabra

1
ArcheR

#39 Ah, vale, yo lo vi más como una crítica a la policía en sí por ir armados a todos lados. Si es como dices, lo he entendido mal.

1 respuesta
Dredston

No entiendo por qué la gente se mete a un tiroteo contra la policía, se creen que viven en el gta o algo.

cabron

#43

Como te ha dicho #39 me refería al hecho de que sea una necesidad que lo lleven

1
1mP

#33 menudo bigardo el pibe. Yo con 16 años parecía el Señor Rama de South Park.

2
Jok3r

Buen micro, la buena calidad del audio (los tiros) me han recordado a la que para mi es la mejor escena fuego de la historia del cine.

1

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • endemoniao
  • Bl3sS
  • Imbackbeech
  • pantocreitor
  • n40k1
  • Sonos