Bodycam graba como policía rastrea y mata a un asesino (Mass shooting).

DiVerTiMiX

Qué tensión amigossss.

"We got him bro... we got him."

Allen, Texas — On May 6, 2023, an Allen Police Officer speaking to a mother and her two kids heard off more than 10 gunshots in the distance, at the Allen Premium Outlets mall. The officer calls in the shots fired over the radio and another round of gunfire is heard. The officer grabs his weapon and tells shoppers to get down. The officer runs across the outlet mall for approximately two-to-three minutes, and multiple rounds of gunfire are heard throughout this time. The video was edited by the department to blur out the faces of civilians and victims, and some language was removed. In it, gunshots ring out and the officer is heard saying, "Shots fired. Shots fired. We got people running." He grabs his gun, yells for people to "Get moving!" and heads toward the gunfire.

About four minutes into the footage, the officer raises his weapon and shoots at gunman, identified as 33-year-old Mauricio Garcia. After he fires several more times, it's eerily quiet for the first time since the chaotic footage began. "Shots fired by police. I got him down!" The officer shoots two more times, and screams, "Drop the gun!" Little more than five minutes after the footage began, the officer had fatally shot Garcia. Another officer approaches Garcia's body and the officer who ended the mass shooting, says, "We got him bro... we got him." Garcia murdered 8 people and wounded another 7 people when he went on his deadly rampage. On June 26, The Texas Rangers and the Collin County District Attorney’s Office presented the evidence to the grand jury. After reviewing the evidence, they ruled the use of force was justified under Texas law.

https://en.wikipedia.org/wiki/2023_Allen,_Texas_outlet_mall_shooting

4
B2MM

Report, no das lo que prometes.

Nyhz

Prometes, das no que lo report.

Sonos

Uf, me ha puesto nervioso que tarde tanto en llegar pq esta sin aliento mientras se escuchan disparos.

Bl3sS

Ya, es que correr con 10 o 15kgs de peso extra con botas y un chaleco que te oprime al respirar, no es nada facil y agota MUY rápido.

1 4 respuestas
Sonos

#5 si sl, no es critica, incluso para el debe ser muy frustrante y la suerte es que estaba en la zona.

Eckooo

#5 estas hablando con un mediavidero medio, el no se cansa ni se estresa, solo le pesa su polla de 30 cm y su cartera con 30k en efectivo, se baja un oso a puñetazos y gasta 20 euros al mes en comida.

15 1 respuesta
X

Menos mal que no era español, si no lo mismo te para a por café 3 o 4 veces de camino y claro, ya no estaría.

B

Desconozco si el que confirma la baja es el compañero que aparece al final del vídeo o el que graba.

Porque me parece un disparo cojonudo del que graba si da en el blanco desde tan lejos, la verdad.

PAC-MAN

ole sus cojones

n40k1

#5 No sé en los Estates, pero por lo menos aquí en España el ejercito se prepara para eso y al menos una vez al año se corre 10-12km con todo el equipo.

3 respuestas
Bl3sS

#7 no creo que lo de sonos sea una crítica (Como ya ha dicho el), sí que es frustrante oír como te agotas tan rapido teniendo el peligro tan cerca.

Lo peor de una situación así es que tienes que parar unos segundos a tomar aliento porque sabes que a lo que te vas a enfrentar va a ser tremendamente arriesgado aunque sepas que hay gente que esté en peligro o que puedan morir porque tu descanses esos pocos segundos.

#11 no tiene nada que ver darte una carrera de 10-12km con el equipo a trote y al acabar descansas, que pegarte un sprint de 200 o 300 metros con estrés máximo y luego encarar una situación de vida o muerte.

1 respuesta
pantocreitor

#11 donde está un colega (militar) eso es cada 2 semanas, si lo hiciesen una vez al año no sería preparación no? xD

1 respuesta
Fudan

Aún así el hijo de mil putas se ventiló a 8, menos mal que estaba cerca o habrían sido 20

n40k1

#12 Por supuesto que no es lo mismo, sobre todo cuando es una situación que te puede costar la vida. Solo era una anotación sobre preparación.

#13 Mi experiencia en la BRIPAC era hacer mínimo una vez al año una carrera así. Luego correr sin equipo o derivados, 99% d elos días jaja.

2 1 respuesta
DonPeyote

Ayer me pasé como 3 horas viendo videos de ese canal. Estoy enfermo.

1 1 respuesta
TripyLSD

#5 suma la tensión y el no saber exactamente dónde está el tío, la cantidad de civiles alrededor.. fua

Respects por el señor madero

6
pantocreitor

#15 He preguntado porque igual estaba patinando. Todos los Viernes hacen 10km, 1 vez al mes hacen 5km con el quipamiento y una vez al año los 10km con el equipamiento.

Kelem

que máquina el tio, que templanza y muy buena puntería.

butthead

Qué gran país !!

1
Imbackbeech

Ese vídeo es una mierda a comparación de las maravillas que hay en el canal.

1 respuesta
E

#21 pues pon los buenos para que los veamos, desgraciao

1 respuesta
Imbackbeech

#22 en el canal hay un huevo. Casi todos son tiroteos, y desde varias bodycam. Échales tú mismo un ojo

NSFW
NSFW
4 1 respuesta
Bl3sS

#16 busca en Youtube "donut operator" para mi de los mejores sino el mejor canal de esta temática, principalmente porque no es solo el video sino que contextualiza y explica.

1
cabron

Un país donde una policía patrullando lleva un rifle de asalto es un país de mierda.

2 respuestas
ErNotah

tiro al blanco

B

q loco

BaRtoZ

Qué locura de país

ArcheR

#25 Si te parece mejor, que lleve una porra, que seguro que cuando el asesino le meta diez tiros, el policía se convierte en Neo, esquiva todas las balas y lo reduce a porrazos.

La culpa no es de la policía, es de las leyes, que regalan armas con las gominolas. La policía tiene que ir armada y preparada para usar esas armas siempre, porque cualquier persona con la que se encuentren puede llevarla.

1 respuesta
Ninja-Killer

No se ve una puta mierda colega

1

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • endemoniao
  • Bl3sS
  • Imbackbeech
  • pantocreitor
  • n40k1
  • Sonos