BOE - 2 Mayo - Condiciones en las que se puede realizar actividad física

kekoz

#30 Entonces correr por ciudad y poco más no?

2 respuestas
B

#29 Seguramente estarán cerrados los parques porque todos piensan igual que tu, ir al parque y usar esas zonas ... aglomeraciones y grupillos de gente esperando su turno...

tute07011988

Si en vuestra ciudad tenéis ladera de río acondicionada para las actividades físicas, esta se puede usar (por lo menos en Elche, según la Polícia Local).

Elinombrable

#31 Usa la cabeza. Correr, bici, ejercicios de múltiples tipos, sltar a la comba, no sé, todas esas cosas que se te ocurran que no pueden entrañar un riesgo de contagio. Es cuestión de intentar usar el sentido común.

Nanna

#31 Procura no tocar cosas que sean susceptibles de ser tocadas o de haber sido tocadas por otras persona. El deporte a tu bola.

2 1 respuesta
Mafioso14
#30Elinombrable:

superficies metálicas/plásticas son la mayor fuente de transmisión del virus

fuente?

geronimo1

Joder la casa de mis padres esta a 1,5km

Soy mala persona si subo a cenar algun dia? xD

2 respuestas
Nanna
#37geronimo1:

Soy mala persona si subo a cenar algun dia? xD

4 1 respuesta
HoRTeL

#35 Yo en cuanto salga por la puerta:

13
Elinombrable

#37 https://www.technologyreview.es/s/12015/acero-plastico-y-frio-las-condiciones-perfectas-para-el-coronavirus mismamente. Hay otros mil artículos por internet. Pomos de puertas, barandillas. ..Todas las recomendaciones actuales pasan por evitar tocarlos con las manos y desinfectarlos con frecuencia siempre que sea posible.

#38 En ese caso el problema no es la distancia si no que hasta la Fase II no está permitido ir a casa de familiares.

1 1 respuesta
Mariox93

De todas formas la distinción entre paseo y ejercicio físico es lamentable, andar rápido es pasear? yo normalmente me voy al campo, corro un rato, ando un rato, corro un rato y así... No creo que me encuentre policía en el puto campo pero a malas les digo que estaba descansando xd

Mafioso14

#40 Parece que solo has leído el titular y poco más.

Prava

#26 A ver, hay que hacer deporte para hacer deporte....

1
perche

han especificado a que velocidad se considera correr ¿?

2 respuestas
Wedek

#44 Todo depende de la cara de velocidad que pongas.

2
B

#44 Si no puedes correr siempre puedes hacer la croqueta

perche

joder es que me parece ridiculo que si corres puedas hacer toda la distancia que quieras en tu termino municipal y si vas paseando 1km

2 respuestas
zakzak98

#47 Tienes que ir paseando hasta los 999m y luego ya te pones a correr, lo mismo a la vuelta

dranreb

De quedar con las del Tinder dice algo?

2 respuestas
hitsvil

#49 pa la saca

1
Lexor

#49 si lo haceis en la via publica se considera deporte
Pero el deporte no esta permitido, solo los paseos, asi que deberiais ir arrastrandoos mientras consumais relaciones

2
frostttt

Illa comentó en la SER que los perros podían acompañar a sus dueños al realizar deporte...

¿Por casualidad habéis visto algo de eso en el BOE?

1 respuesta
Bl3sS

#47 El paseo se permite con miembros de la familia, el deporte no, así que a efectos prácticos si vas solo puedes ir hasta donde te salga del cipote andando corriendo o haciendo el pino, si vas acompañado solo 1 km.

1 respuesta
el-lobo

Hay que llevar mascarilla para correr?

1 2 respuestas
kowboykenny

#54 Igual es una tontería, pero me gustaría saber lo mismo.

1 respuesta
choper

no.

Aunque para aumentar el fondo se puede usar perfectamente y matas 2 pájaros de un tiro. Algún gordete morirá pero bueno.. Serían 3 pájaros.

el-lobo

#55 A mi también y no veo nada por ningún lado.

tada

#52 claro que se puede ir con perro, a cualquier hora del dia.. si yo voy hasta al super con la perra y la dejo en la puerta xD

Si te dicen algo, dices que estás haciendo canicross. Yo me la pienso llevar a hacer carreras y que queme energía que falta le hace.

1 respuesta
grivcon

No me ha quedado claro, puedo salir a dar un paseo (en el horario) con mi pareja con la que vivo?

1 respuesta
choper

#59 No te queda claro porque no lees.

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Elinombrable
  • frostttt
  • zakzak98
  • choper
  • el-lobo
  • Nanna