BOE - 2 Mayo - Condiciones en las que se puede realizar actividad física

geronimo1

Mascarilla SIEMPRE y sino una camiseta de algodón a modo de cubreboca o lo que podáis

No seáis insensatos... La mascarilla es jodidamente imprescindible así que si no tenéis pues apañaros algo si vais a salir

Gracias

7 1 respuesta
Scientistt

#54 Yo el día 11 retomo de nuevo mis entrenamientos de boxeo que fueron suspendidos por la cuarentena, y pienso utilizar mascarilla por precaución más que nada.

Os recomendaría usarla igualmente.

Y es el momento ideal para poner a prueba el gran fondo físico del que tanto me insisten que gozo.

5
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1
ReibenN

#61

No pienso gastarme ni 5 céntimos en una máscarilla. Por supuesto las que me envió Revilla a casa fueron a la basura sin abrir.

Imprescindible la mascarilla? Me descojono.

Ahora que tenía todo el tinglado montado con canasta incluida van y abren puertas.

1 respuesta
Ragest

#53 lo que sigue sin tener sentido cuando vives con esa persona.

1 respuesta
I

Que se dejen de mierdas y abran ya el pito templo

zazgan

Bah me sigo quedando en casa.

Correr lo que quieras sin limite de distancia, caminar 1km, no tiene sentido.

Yo no corro pero sí camino rápido (unos 10-11 km/h) paso de que me multen xd

1 respuesta
zakzak98

#64 Y luego tendrás los santos cojones de quejarte de la gestión del gobierno, cuando algo que está demostrado que es imprescindible para parar el virus te lo pasas por el forro de los cojones. Eres el típico puto niñato que sólo sabe quejarse y cuando puede hacer algo útil dice que eso no va con él, ya me jodería ser tú.

Quedate en casa con la canastita, campeón.

7 1 respuesta
ReibenN

#68

Precisamente el hecho de que la prioridad del Gobierno sea el rédito electoral y su comportamiento errático no invita a cumplir nada.

"Ya me jodería ser tú" . No sabes lo que me alegro de que pienses así, lo contrario me preocuparía.

No te preocupes tanto por mí que ya llevo yendo a trabajar a 20km en bicicleta toda la cuarentena. Tú lo que necesitas es un diván.

1 respuesta
zakzak98

#69 Que el gobierno haga las cosas mal no justifica tener comportamientos irresponsables.

1 1 respuesta
ReibenN

#70

Si tu baremo para definir lo responsable es lo que diga el Gobierno perdona que me ria un poco. Un Gobierno más preocupado de tapar sus criticas que de solucionar problemas. Pero bueno la gestion sanitaria va a quedar en una broma al lado de la gestión económica.

1 respuesta
zakzak98

#71 Mi baremo para definir lo que es responsable se basa en la consideración y el respeto a la salud de los demás, además de hechos objetivos fundamentados en la ciencia.
Independientemente de lo que diga el gobierno, llevar mascarillas es esencial para parar la transmisión de cualquier virus respiratorio, pero especialmente este. Si no eres capaz de ver eso, igual deberías cambiar okdiario por un libro de biología básica.

Y si no te importa, no quiero convertir esto en otro coronachat, eres libre de hacer lo que quieras pero igual estaría bien pensar por una vez.

10 1 respuesta
B

He llegado hace un rato de hacer bicicleta y me he sorprendido de la cantidad de gente que hay por la calle, pero no solo haciendo deporte sino paseando y más de 2 personas, así que eso.

Bl3sS

#65 en ningún momento digo que tenga sentido xD

DoRiTo

Pídele salir, te dirá que si.
Hoy es 14 de Febrero pero mejor.

1
tute07011988

#67 andar rápido no es pasear, por lo que puedes salir perfectamente de 6 a 10 o de 20 a 23. No todos son runners y cicilistas posers.

PiPePiTo

#8 Los cojones xD la propuesta de sanción me la llevé el primer fin de semana de confinamiento, no le valía ningún documento en mi móvil con la dirección ni decirle que me acompañara, en mi DNI pone valencia, yo estoy en Madrid, suerte.

"Si te llega la denuncia la recurres con tu copia del contrato de alquiler y ya está, no pasa nada"

Contrato de alquiler conmigo cada vez que salgo de casa, porque claro, he venido de Valencia a Madrid para ir a comprar xD

autlos

#72 relaja la raja. Estás basando todo esto en que la mascarilla es imprescindible para pasar todo esto y él merece lo peor y es un miserable por no usarla.

Yo he salido dos días con mascarilla y son los días que más riesgo he corrido: me hacen daño en las orejas, se me empañan las gafas y me pica constantemente. Esto sumado a que la eficacia no está garantizada. Y a lo largo de esta crisis se ha dicho decenas de veces que no sirven. La medida del gobierno es una gilipollez como un piano y el único motivo que veo para usarla es porque en su despliegue de medidas aleatorias han decidido obligarlo.

Cuando salgo sin mascarilla evito fácilmente cualquier reflejo de tocarme la cara. Salgo un día a la semana a hacer una compra grande, mantengo la distancia y me desinfecto las manos al meter la compra en el coche y al colocarla en casa. Si esto te parece irresponsable, o bien eres un esquizofrénico o bien estás tan perdido que has sustituido el sentido común por lo que dictan unos ineptos.

1 2 respuestas
DoRiTo

#78 con jabón o con una patata puedes hacer que las gafas no se empañen.
Con un salvaorejas puedes hacer que las orejas no te duelan.
Lo del picor ya, yo que sé, a mi no me pica.

M

#78 si te las pusieras bien , no se te empañarian las gafas , sobre de que la goma te pica no hay mucho que decir salvo que eres un poco marica y el hecho de que te la pongas es para que tengas un minimo de respeto por los demas y si pillas el bicho por ser un dejao , almenos no lo pases a cualquiera

lo de que no sirven..pues a los medicos yo los he visto usandolas , alomejor tu sabes mas que ellos y estas muy por encima , alli ya no opino porque no estoy tan arriba.

1 respuesta
frostttt

#58 Mi pareja salió con nuestro perro esta mañana y no hubo ningún tipo de problema.

Ahora mismo está exhausto por falta de costumbre jaja.

1 1 respuesta
tada

#81 si no está acostumbrado hay que ir poco a poco pobre ahaha, y mas ahora que viene el calor..

1 respuesta
frostttt

#82 Hicieron poco menos de 5 kilómetros, bastante menos de lo que está acostumbrado. Fueron sobre las 08:00, más tarde sería una tortura 🤣.

1
BaRtoZ

#30 Si eso es cierto que cierren el metro... todo es de plástico y hierro.

1 respuesta
Scottie

A ver si me entero, si doy un paseo, solo me puedo alejar un kilómetro del domicilio. Y si hago deporte, marcha por ejemplo, puedo ir hasta donde me plazca de mi municipio siempre que sea dentro del intervalo de horas, no?

1 2 respuestas
Elinombrable

#85 Correcto. Porque no todo el mundo tiene lugares por los que poder correr que estén a menos de 1Km de su domicilio y no puedes correr en cualquier sitio (no puedes correr si la calle es estrecha, no puedes correr si hay coches y pasos de peatones, o semáforos, o si es una cuesta muy empinada, o si hay escaleras). En cambio para pasear te vale prácticamente cualquier sitio. Simple sentido común.

#84 Por eso lo primero que hicieron cuando empezó la epidemia fué tener equipos de limpieza que desinfectan frecuentemente barandillas, vagones y superficies metálicas. De todas formas la idea también es no juntar en zonas con "máquinas" a todos los que quieran ir a hacer barra o dominadas al parque.

2
Aziwar

alguien que esté viendo la rueda de prensa, me puede confirmar si Sanchez dijo que para deportistas federados no hay franja horaria?

veo que en la vanguardia, pone:

Pedro Sánchez: "En esta fase 0 también se levantan las restricciones para el deporte profesional".

autlos

#80 sugieres que los +30k sanitarios infectados no usaban mascarilla?

1
Ragest

#85 puedes ir a donde te da la gana, o viste hoy a algún policía preguntando de donde venías para comprobar si estabas a 1km

1 respuesta
Scottie

#89 perdone usted, solo estaba interesado en saber como puedo hacer las cosas bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Elinombrable
  • frostttt
  • zakzak98
  • choper
  • el-lobo
  • Nanna