Bofetada de un conductor a un adolescente en París

Arle

Me parece genial lo que ha hecho, un guantazo correctivo esta perfecto ahí

B

#1 Si con la bofetada el niñato ha aprendido algo de civismo y evita posibles accidentes futuros, bienvenida sea. Grande.

#11 Con el "oh shit" del nigga en reiteradas ocasiones, me he tirado riéndome 5 minutos xD

Sheraph

Para mi está merecidísima, ha puesto el peligro la vida del conductor, de los pasajeros y de otros vehículos que estaban en la calle para encima ponerse gallito (aunque eso no se aprecie en el vídeo).

Si el conductor simplemente le da un sopapo como un señor y se va, me hace pensar que no es un cani autobusero y que está hasta la polla de esos chavales que le deben hacer lo mismo cada día y ha decidido poner algo de orden. Por mi le ponía su nombre a esa parada.

choper

#27 O peor aún, como tú.

1 respuesta
HeXaN

El niñato se lo pensará dos veces antes de hacer el subnormal de nuevo.

B

Es probable que la bofetada le haya puesto las neuronas en el lugar correcto.

Rst001

La hostia que no le ha metido el padre al niñato de los huevos se la ha dado este héroe.

10/10

1
B

#34 Si no te gusta el futuro que nos espera no lo pagues conmigo.

Sinso

El pobre estudiante se disculpo con el conductor mientras que le pedía amablemente que siguiera su camino.

Muy creíble todo.

4ug

Estas cosas siempre me crean dudas, trabajo cara al publico y mas de una vez se te pasa por la cabeza pero nunca lo llegas a hacer. Espero que nunca se me cruce el cable pero si voy a perder el trabajo por una bofetada... ya puestos es que lo rebiento.

ESL_Kaiser

#2 el problema de estos casos, como muchos ostros es que cuando la presión mediatica te puede y pides disculpas, le das una razón ficticia de "somos poderosos"

Justo el caso contrario que le pasó al caraanchoa

derek-

Ha hecho lo correcto.

Jooki

todos aqui felicitandole pero nadie pone el puto link para firmar con lo que asumo que ninguno os habeis tomado ni 1 minuto mas del necesario.

hipocritas

ya os hago yo el favor https://www.mesopinions.com/petition/justice/contre-sanction-collegue-ratp-gifle-collegien/48863

1 1 respuesta
EspY

Me gusta, un guantazo delante de sus amigotes hace mucho más daño que una buena paliza.

AG

Pone en peligro a la tripulación del autobús y, encima, insulta y se mofa del conductor. Bofetada más que merecida, así aprenderá seguridad vial y modales.

RosaNegra

Que poco respeto muestran los niñatos. Ya es que lo ves en todos los lados. Se rien de los adultos como si fueran mejores que ellos, cuando no se dan cuenta que son putas presas que morirían si estuvieran un solo día solos en la calle.

homerbask

ya que no lo hicieron sus padres a tiempo nunca esta de mas

alepe

¿Le llamó visage d'anchois?

2
B

#18 no se lo das porque te da miedo que te echen o que te linchen, sino se la darías xd

Para mí lo de #1 es deber de todo buen ciudadano, así le evitas el marrón al próximo que se cruce con el chaval

B

Me alegra saber que en Kenia ya cuentan con carreteras y autobuses de calidad.

1
elfito

#22 Ostia, te lo compro eh? xD Es como la peli de la purga, pero en vez de matar, a base de bofetones xD

Sí, posiblemente la sociedad mejoraría xD

On topic: lo de siempre, bofetada merecida, pero por los padres, no por el conductor. A saber que le pasa ahora al tio. Los padres han hecho declaraciones o algo?

B

Entiendo perfectamente el impulso pero hay que ser mejor que eso.

3
NerfMe

100% con el conductor. En París hacen falta muchas más bofetadas de esas, y no sólo a niñatos.

1
MiNmbreNoCab

¿Y lo de obviar lo que ha dicho el chaval respecto a lo que paso es por algo en concreto?

pregunto eh, por que vaya, se ve que el autobusero es un ser de luz o algo y ha bajado a ajusticiar a un niño rebelde que se lo merecia y punto pelota.

No digo que sea el caso, pero seguro que nadie como viandante ha sufrido un altercado similar de un subnormal que pretende saltarse un semaforo y encima te echa la culpa.

1 respuesta
NerfMe

#54 No sé qué parte de la declaración del niñato le exculpa de cruzarse a un autobús.

Chewirl

Ahora solo falta que cruce la acera y le encuentre un trabajo a ese joven.

Seyriuu

No termino de ver defendible que una persona pueda ir y agredir a otra.

¿Os parecería bien que aboliesemos las fuerzas del estado y cuando alguien nos afrente (o creamos que nos afrente) pues nada, vamos y le metemos un tortazo, y si es más grande que nosotros pues nos comemos con impotencia y nos quedamos en el sitio?

¿Sois conscientes de que el chofer no es juez para dar veredictos y que ha decidido dar una bofetada porque le ha salido de ahí? ¿Y si no tuviera la razón y se equivocase? Y es más, ¿Quién es él para impartir justicia?

Que sí, que sienta muy bien ver como a un niñato repelente le dan un bofetón que lo ponen en su sitio, pero el chofer no es quién para decidir si merece o no un castigo, ni qué castigo, ni para administrarlo y la realidad es que si nos dedicásemos todos a tener la mano suelta cuando nos sale del culo el mundo sería un lugar horrible.

Así que, en mi opinión, está bien disciplinado, no era quién para agredir a otra persona.

2 respuestas
hDs92

Si supierais como está el tema del transporte público en los suburbios parisinos....
Choferes de baja por depresión, otros cuantos que se dan viajes al hospital por agresiones....
La escoría de esos barrios se suben sin pagar y sin preocuparse ni lo mas minimo, porque pobre del chofer que va a avisar a alguien de ello. Ellos lo ven, saben que estos niñatos (media de edad de entre 12 y 16 años) no pagan, y se limitan a dar las gracias si en su turno no sufren ninguna agresión verbal o física.

Este hombre será una excepción que no se deja intimidar, y ha hecho lo que los padres que han renunciado a educar a sus numerosos hijos no hacen nunca.

Lo triste es que la hipócrita sociedad francesa actual le recriminara su gesto, cuando hace 25 o 30 años le habrían dado la razón.

6 1 respuesta
B

Lastima que los padres de este mono seguro serán peores que el.

2 respuestas
hDs92

#59 los padres tienen una media de 4, 5 o 6 hijos con recursos económicos ridículos.
Los hermanos se cuidan unos a otros por norma general, los padres trabajan todo el dia, y los niños se crían en la calle.
Y los hermanos mayores muchas veces no son un ejemplo educativo precisamente

Usuarios habituales