Bofetada de un conductor a un adolescente en París

elfito

#57 Te entiendo completamente, pero lo que te falta por ver creo que es la parte más importante.

¿Quién es él para impartir justicia?

Nadie, para impartir justicia. Pero si es la persona que a pesar de no tener la culpa de un atropello, de ser fatal, va ser quién tenga en su retina los sesos del chaval aplastados contra el asfalto, provocándole casi seguro problemas psicológicos. El que va a tener la conciencia tocada el resto de su vida de ser el que ha arrebatado la vida, en forma de hijo, a unos padres. Y lo peor de todo. Sin ser su culpa. Todo por la imprudencia de un niñato que no mide la consecuencia de sus actos, ni para si mismo, ni para los padres, ni para los demás personas. La rabia de esa situación, es la que posiblemente ha liberado en forma de disciplina, pese a no ser nadie para tener que disciplinar a un tercero (que es tarea de los padres)

Para mi es normal que una persona pase por esa fase, pero no es justificable. Son dos cosas distintas.

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#59 Y mejores que tu.

Seyriuu

#61 A mí más que disciplina me parece que se estaba desfogando, pero ese no es el topic, no ha llegado a pasar nada y de haber pasado sería un accidente, como no ha pasado nada no tiene los sesos en ninguna retina.

Pero aún de ser así sigue sin estar autorizado el castigo físico y él tampoco es quien para impartirlo. Además Le ha golpeado por él mismo, a modo de desquite, no ha sido para educar.

Una cosa es usar la violencia en defensa propia, que lo veo lícito, esto no es autodefensa.

No sé, yo lo veo claro, que sí, que sienta muy bien verlo, pero no está bien lo que ha hecho el conductor.

1 respuesta
NerfMe
#58hDs92:

La escoría de esos barrios se suben sin pagar

Es algo que no entiendo por aquí, la gente que se cuela sin cortarse un pelo, y nunca pasa nada. :person_shrugging:

1 respuesta
G_Kar

O podría no haber podido frenar a tiempo

1mP

illo, no paza na'. Una guantá con la mano abierta no paza na'.

Coman2Sueco

#11 ese guantazo suena a gloria bendita

1 respuesta
B

Como se echa de menos el profesor de castigos corporales que tenían los Sumerios.

1
josepginer

Sabía que eran negros.

elfito

#63 Si, no ha pasado, obvio. Pero podría. Esa es la cuestión a la que me refiero. Podría haber sido un accidente fatídico. Y no, no solo es un accidente. Una irresponsabilidad de ese estilo conlleva mas cosas que un simple accidente (las que te he explicado), y no es moco de pavo como para obviarlas.

Repito, por tercera vez, no mezclemos justificar con entender. No lo malinterpretes. Una cosa es decir que está bien (que no lo digo) y otra decir que es entendible. Después de haber tenido que evitar un accidente (que podría incluso ser un volantazo y herir a pasajeros) por la imprudencia de un niño, encima recibes que el niño se rie de tí y te menosprecia.

Yo entiendo que gente con poca sangre en el cuerpo, ante una situación que le puede joder la vida por culpa de otro, diga "ah vaya... casi muero por culpa de otro, que suerte he tenido jejeje". Y también entiendo que existan personas con sangre en el cuerpo, que se enfaden o recriminen una irresponsabilidad aderezada con falta de respeto.

Lo ideal? Decirle con respeto que la próxima vez podría haber muerto. Los responsables de ese civismo y respeto son los padres. Y esa bofetada tendría que salir de ellos. Obviamente. Mal dada por parte del conductor, que encima se juega el puesto de trabajo por un retraso de 12 años con piernas.

hDs92

#64 porque chófer quw pone pegas, chófer agredido

B

Cara anchoa española vs francesa vs neoyorquina

1 respuesta
B

Algunos lo veis de forma muy pesimista, cuando el resultado de esto es simplemente que el chaval no volverá a hacer el gilipollas así, tranquilos que la bofetada sólo le dolerá un rato y habláis como si le hubiese dado un palizón xd

4
B

#43 Y eso sirve mucho como change.org?

ChinChi7

#72 neoyorquina by far

1 respuesta
B

Si extrapolamos lo sucedido a lo que se ven en nuestra sociedad hoy en día, pienso que ha hecho bien. Si los padres no se molestan en educarle, la calle lo hará.

Thisisthejungleniggah.

Por otra parte, anoche estaba por el centro de mi ciudad y la verdad es que viendo a los niños de hoy en día, muchos de ellos me dan vergüenza ajena al escucharlos hablar (casi más gritar que hablar), primero por el tono, y segundo por ese vocabulario tan rico que tienen y del que hacen uso.

Este país dentro de unos años va a ser el norte de África como no se tomen medidas, si es que no estamos empezando a serlo ya. Tiempo al tiempo.

B

Ojalá los politicos tambien pudieran ser castigados del mismo modo por sus crimenes y faltas.

1 respuesta
B

#75 y 12 años de cárcel. Vamos, peor que si mata y esconde a Marta del Castillo

1 respuesta
DoRiTo

#77 y banqueros, y jefes, y todo el que se pasa la vida dando por saco.
Para eso haría falta un cambio de pais "no behave" a "behave", y estamos en la sociedad del que hay de lo mio.

B

Siempre creyendo k este comportamiento es exclusivo d esta generacion, cm si la nuestra cn 15 años fuera crema,o Como si no hubiera escoria humana cn 45 años o algo.

3 1 respuesta
Eckooo

Sssssslapuuu

ChinChi7

#78 🤦🏼‍♂

T

El busero le ha hecho un favor al puto niñato ese. Igual la proxima gracieta del chaval acababa en tragedia y ahora se lo pensará dos veces.

kaizen07

Grande el conductor. Asco de niñatos que se creen dioses del Olimpo que pueden hacer lo que les salga del rabo sin consecuencias.

Carantigua

#23 Díselo a los subnormales autóctonos de mi barrio que cada dos por tres provocan el cambio de ruta de la línea por lanzar pedradas y mierdas al bus.

D

Por allí se comenta que lo llamo caraancoa

B

Más fuerte le tenía que haber dado.

IvAnChU

Como se nota que la nueva generacion de "niñatos" no vieron una torta en plena calle en plan, OSTIAS ES IMPOSIBLE QUE UN ADULTO PEGE UNA GUANTA A UN MENOR!.
ostias me llevado yo por vacilar a mas de un adulto y encima como fuera llorando a mi padre me daba mas JAJA

garlor

si ha sucedido como dicen y es mi hijo le daria las gracias al conductor por haberle dado la educacion que yo no he podido/sabido

LaChilvy

Un tortazo a tiempo 👏🏻

Usuarios habituales