Boicot a los bares

AikonCWD

Tiene que ser bait este thread porque me niego a pensar que alguien sea capaz de decir eso medio en serio.

:weary:

SwarkO1

#29 Vaya fuente es el twitter, todo el ticket tapado, no se puede ver la fecha, solo pone 6 estrella galicia, que bien podrian ser 6 jarras o 6 botellines, no se sabe donde es que igual es una terraza de puta madre con unas vistas flipantes .... Que vamos, aun creyendomelo, sólo seria un bar al que no volver

tute07011988

Me parece una idea cojonudísima y hacía falta alguien que la verbalizara. De hecho, deberían prohibir todo lo que no sea mi casa.

3
larkkkattack

Boicot a ser imbécil

6
Nerviosillo

Que esto es bait ni cotiza.
Venga, a seguir llorando porque la gente se lo pasa bien en sociedad y tu no.

1 respuesta
Yomolo

#35 En los velatorios también os lo vais a pasar bien

2 respuestas
twster

Ya hay que ser retrasado jajaja viendo tus últimos posts ya se ve de que va tu cuenta Yobaiter

Nerviosillo

#36 Y tu encerrado en tu casa pagando la hospitalización aún más :man_shrugging:

1 1 respuesta
B
SrFreak

#38 Hay que amortizar lo pagado.

MendozaH

#27
Si, si yo tambien las tenía. Pero no es cuestion ya de fases de desescalada. Aunque la gente no hubiese hecho putos botellones en Malasaña, la realidad con los festivales sería la misma.

En las fechas que estamos ya deberia haber empezado la temporada ( yo tenia festivales desde Abril ). Aunque estuviesemos en una mejor fase como otros paises tendriamos la misma problematica: gente que viene del extranjero, artistas, personal, equipos..

Por ejemplo, en Belgica, a finales de Marzo se cancelaron todos los festivales y eventos hasta octubre. Ahora mismo no se si lo habran ampliado

1
Sarya

#11 Espero que no me estés escribiendo desde un iPhone o que lleves puestas unas Converse y que la comida vayas directamente al campo a recogerla de la tierra.

Lo peor es que no es un bait. Es que es ya por lo menos la quinta vez que leo comentarios de este tipo diciendo que los bares son inútiles y que deberían cerrar para siempre.
Puedo comprender que un INDIVIDUO lo piense, pero no una SOCIEDAD. Comprendo que a ti no te guste, pero realmente piensas que en el 2070 los niños harán redacciones en los colegios de como en 2020 dejó de existir una cosa que se llamaba "bar" y que llevaba existiendo desde, literalmente, los albores de la humanidad?

1 respuesta
Yomolo

#42 Los bares son completamente prescindibles hasta que salga una vacuna. No tienen una función esencial.

1 3 respuestas
B

#43 las tiendas de ropa también. Cuando te quedes sin ella siempre puedes ir en bolas tapándote el miembro con una hoja xD.

heyjoe

Tampoco hace falta que los cierren, con que quiten la wifi para que dejes de postear desde la barra ya arreglamos bastante

5
Shikoku

Claramente nomolas

Buena tontería de medida xD

Soulscx

#43 q la gente no se muera de hambre, literalmente

varuk

#5 Qué bonito texto.

Kike_Knoxvil

Está al nivel de pedir boicot a los gimnasios porque te cobran por hacer algo que puede hacer en casa

Mafioso14

Por Dios, Banead ya a este personaje.

4
Angel89

la solución es beber con mascarilla

de nada.

B

Si eso pasa te busco y alimento a mi hijo con tu sangre.

Drakea

>Boicot a los bares
>España

Algunos no sabéis ni por donde os da el aire jajajajajajaja

Kimura

Conmigo estás predicándole al coro, pero precisamente lo bueno de los bares, es que al estar todos los indeseables juntos en el mismo sitio, evitarlos completamente es más fácil!

A lo Gabinete Caligari, contra más mejor hulio.

B
#5Sarya:

al rededor

1 respuesta
GoRRiLiNHo

#1 Tu eres tonto, es de ser mala persona pedir boicot a negocios que llevan 2 meses cerrados y aún así abrirán sin poder trabajar al 100%

Tonto no, retrasado.

VonRundstedt

Boicot a los bares?

legi0nx

Quieres hacer un boicot a España, básicamente xD

1 respuesta
Yomolo

#58 No, realmente pido boicot para ayudar a España. Los egositas que acuden a los bares van a expandir el virus y matar a miles de personas más. Si los bares no sacan rentabilidad, no abrirán, y por tanto no expandirán el virus.
Que abran cuando saquen vacunas.

1 respuesta
N

#59 y de mientras se alimentan del aire no? eres mas tonto que afilamazas nen, con personas como tu si que nos merecemos la extinción

2

Usuarios habituales

  • desu
  • Yomolo
  • SwarkO1
  • Elinombrable
  • acerty
  • Mar5ca1no7
  • varuk