Boicot a los bares

Yomolo

Los lugares de ocio, en especial la restauración, son las principales fuentes de contagio ahora mismo. Propongo boicot y que nadie vaya para evitar un nuevo brote del virus. Si el gobierno se vende no lo hagamos nosotros, pongamos la racionalidad que no tiene el gobierno.

Es cuestión de vida o muerte. No es un juego, no podemos recuperar la vida normal, estamos enfrentándonos a un virus contra el que nuestra única arma es mantener el distanciamiento social. Los bares no son compatibles con el distanciamiento social, hasta que no salga la vacuna son un foco de contagio peligroso. Y lo siento por la gente que se dedica a la restauración, pero es la realidad.

Vuestras familias pueden contagiarse y morir por vuestra irresponsabilidad. Tenedlo en cuenta.

1
Marmoth

suerte jajaj

8
SwarkO1

No has estado en ningun supermercado o que??? proponer boicot a quien intenta ganarse la vida ahora que lo estan pasando bastante mal es de ser bastante idiota

79 1 respuesta
B

son las principales fuentes de contagio ahora mismo

Fuente?

PD: Ojala un subforo del coronavirus ...

2 1 respuesta
Sarya

Vives encima de un bar, eh pillín?
Has estado gozando del silencio y ahora ha vuelto el sonido de la cafetera, el golpe de las lozas de las tazas de café contra los platillos y las carcajadas de los cuatro gordos de caras hinchadas alrededor de vasos de cerveza helada.

Me encanta la nueva tribu urbana que ha salido de gente que odia los bares. Ojo, bares, que no restaurantes u hoteles. BAR. El de toda la vida. El de tus abuelos y los cacahuetes hipersalados. Señalando cosas tan absurdas como este individuo que dice que son fuentes de contagio (el que contagia es el cliente irresponsable, no el bar) u otros que dicen que son innecesarios.
Cómo puedes decir que odias los bares cuando es el punto más básico, antiguo e importante de cualquier sociedad después de la plaza del pueblo.

57 5 respuestas
watoshita

en cuanto quiten el confinamiento todo el mundo va a volver a hacer lo de siempre, no va a haber transicion ninguna.

4
Lel

Jamás

Yomolo

#4 me he equivocado de foro, ¿Podríais moverlo al de coronavirus por favor?

Perico97

Mientras cumplan con las medidas de seguridad estipuladas y no se permitan aglomeraciones y "fiestas" de +20 personas como he visto en uno cerca de mi casa por mi perfecto, es gracioso porque luego estos mismos que se saltan todo lo estipulado son los de los aplausos.

El problema de este país es que hay gente a la que le das la mano y te coge el brazo entero, yo pondría multas ejemplarizantes a los establecimientos que no cumplan con las restricciones/medidas de salubridad y santas pascuas.

3
n3On

Lo estas escribiendo desde la barra del bar no? O la terraza tomandote una cervecita...

Yomolo

#5 No me hagas reír, los bares no sirven para nada, solo te cobran diez veces más de lo que vale el producto que te sirven. Y sí son fuente de contagio porque los que los frecuentan no respetan ninguna norma, y ¿De verdad crees que van a desinfectar todo cada vez que se va un cliente? No me jodas.

Boicot a la restauración.

1 3 respuestas
iomegakek

las principales fuentes de contagio son las personas imbéciles que no saben quedarse en su casa o no saben mantener el distanciamiento social.

Fuck off, luego vendrán los lloros si endurecen las medidas de nuevo.

1
SwarkO1
#11Yomolo:

los bares no sirven para nada

Me da que sales menos de casa que la nevera

18
eXtreM3
#1Yomolo:

Propongo boicot y que nadie vaya

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

7
NoRelaX
5
StkR

Hay que ser anormal xddddddddddd

3
klero

la estupidez de #1 no tiene limites

2
bestarcher

Eso es hunde mas en la miseria a los autonomos con bares xD

1
SrFreak
#1Yomolo:

Si el gobierno se vende no lo hagamos nosotros, pongamos la racionalidad que no tiene el gobierno.

El gobierno ha limitado el aforo de estos locales al 30%, que la población y los dueños de dichos locales se lo pasen por el arco del triunfo y llenen mesas e incluso terrazas sin control alguno, no es culpa del gobierno. No obstante, lo del boicot no lo veo descabellado, a más de un usurero le vendría bien un golpe de realidad y civismo.

josepginer

Yo voy a ir repetidas veces a los restaurantes. Una por mi, y otra por los idiotas como #1.

AgkisorZ

Tú quedate en casa que ya gestionamos los demás lo de los bares, no te preocupes.

RosaNegra

A mi ya me han cancelado el festival un año. Como si se muere media españa por tomarse dos cervezas. Ya me han demostrado que no son capaces de hacer las cosas bien durante dos meses y me han acabado jodiendo. Pues a ver si se joden ellos a base de neumonía.

1 respuesta
ManKorR

Por favor, moverle el post a la papelera, que se ha equivocado al crearlo.

3
Karch

a los bares habra que ir, a las discotecas que te tratan como ganado con sus matones como me alegro de la ostia que se van a pegar

HeXaN

2020 y caer en los burdos troleos del usuario este.

MendozaH

#22
Ibas claro si pensabas hace 1 mes que iba a haber algun festival. Olvidate de festivales este año

1 respuesta
RosaNegra

#26 Tenía esperanzas debido a que se estaban levantando rapido los estados de alarma. Pero claro, en Madrid no tienen puta cabeza y se lo han cargado todo. Nada más llegar a estado cero la gente haciendo botellón en la calle.

1 1 respuesta
s0ny

#1 Si vas a proponer un boicot, hazlo con el principal negligente en todo este tema, el gobierno, inútiles sin experiencia, cromos ideológicos que nos han metido de lleno en un huracán.
No con una víctima como son los bares, con un autónomo más al que han saqueado.

Yomolo

Cervezas a 4 euros. Se hacen boicot ellos solos, me gusta.

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4256037/0/atraco-seis-cervezas-tras-confinamiento/

1 respuesta
fuNN

Voy a hablar con todo mi circulo de gente conocida para difundir tu idea, y pediré que ellos hagan lo mismo, seguro que lo conseguimos amigo vamos!

1

Usuarios habituales

  • desu
  • Yomolo
  • SwarkO1
  • Elinombrable
  • acerty
  • Mar5ca1no7
  • varuk