Boicot a los productos catalanes?

-L0B0-

Pues espero que dejéis de ver partidos del Barça tambíen. (incluido el clásico)

2
alblanesjr

#86 Si que se produce, pero lo que si que es cierto que independientemente de la CCAA que seas, no sabes leer :)

1 respuesta
samper

Portugal tem de apoiar a independência da Catalunha

Para los que no entiendan el galego-portugués: Portugal tiene que apoyar la independencia de Cataluña

1 respuesta
allmy

#83 No haría mucha gracia a provincias parasitarias que viven de lo que otras producen. El PP está como loco por conservar "España, una y grande", pero tal vez eso no sea lo más pragmático. Hemos llegado a un punto en el que hay cosas indignantes que surgen de provincias-parásito que no deberían de recibir ni un duro.

#93 Y que cojones tiene que ver portugal? xD Es como si yo digo que Andorra apoya la independencia de el tibet. Y?¿

2 respuestas
Moler

#94 Pues que Catalunya había mediado para que en 1640 Portugal recuperase su territorio.

Penedipene

Nacionalistas, tanto catalanes, como españoles o como de cualquier otra CCAA, hacer el favor de pudriros junto a este país.

Dabra4hire

Hay algun manual para boicotear productos catalanes viviendo en Catalunya?

Viva España joder.

2 respuestas
Moler

#97 Claro que si, tirándote piedras en tu propio tejado ¡Así se empieza!

1
Maikel92

#50 Sí que es cierto que pertenece al grupo italiano que dices, pero solo desde 2006 así que no sé si eso de la primera fábrica de Chupa Chups es del todo cierto xD

#97 Por supuesto, pero primero si tienes Gas Natural cambiate de compañía que tiene sede en Barcelona, igual que si tu compañia de agua es Agbar cortate el agua, que Aguas de Barcelona por motivos evidentes tendrá alguna sede en Barcelona digo yo (aunque sí es cierto que la compró un grupo inglés o algo así).

A partir de ahí, no compres ninguno de los productos de la lista de #1 y ya está xD

1 respuesta
reci0

No comere más fuet espetec!!!

Pitufooscuro

venga a ver quien hace mas el indio ...

JosephPorta

Me gustan las butifarras.

cyoung

que tristes que sois tanto unos, como otros

1
K

#99 a ver, la multinacional compró la marca chupa chups hace tiempo (2006, como tú bien dices), pero cuando se fundó la compañía, la primera fábrica la pusieron en un pueblo de asturias.

"Fue fundada [chupa chups] por el español Enric Bernat en 1958 en Villamayor (Asturias)."
@Wikipedia

Cuando estaba en el instituto iba a trabajar los fines de semana allí; me llevaría dos minutos caminando.

1 1 respuesta
Homyu

#85 Se que esto pasa desapercibido entre lo que dice Mas, lo que responde Rajoy y los boicots que se monta la gente, pero independientemente del tema de cataluña esto del ejercito español es un problema muy grave de este pais, no es ni medio normal que el ejercito de un pais democratico venga amenazando, pasando por encima del gobierno, del congreso y de los ciudadanos que les pagan esas armas tan relucientes. Y es que ademas ni se enteran de que con estas declaraciones solo legitiman el independentismo, tanto dentro como fuera de españa, siguen siendo tan gilipollas como siempre.

En fin, como finalmente cataluña se independize yo iria con ojo, porque esta chusma es peligrosa, y si no sacan los tanques en barcelona se montaran su pelicula y daran un golpe de estado, que ya llevan 30 años sin hacerlo y se aburren.

1 respuesta
nixonE1

#94 Y cuando en España la mayoria de provincias son parasitarias tienes un problema.

A ver como acaba todo esto, pero sinceramente no tiene ni pies ni cabeza la postura de algunos partidos.

lxn_

¿Cómo va el boicot? ¿Saben bien las galletas gullón? Grasias.

#108 30+10=40... interesante, me lo apunto también.

AlejaaaN1

No se como alguien puede comprar esos detergentes sean catalones o de donde sean el mejor del mundo sin duda es

1 respuesta
zildjian

Hasta los cojones ya de este tema. Lo que tenga que pasar pasará, punto.

Link34

Sois pesaos eh? Joder macho, llevais los 5 o 6 indepes de siempre casi 10 hilos abiertos sobre esta tontería en menos de dos semansa, digo yo que vale ya no? O al menos cambiar el discurso para que parezca que habeis hecho mas cosas aparte de meter mierda a España

#111 Si te has leído el hilo se ve perfectamente quienes lo han monopolizado, desvirtuado y mantenido arriba durante 4 páginas, los mismos que en los otros 45678907657689 hilos de "Cataluña tal y pascual"

1 1 respuesta
DiSKuN

#110 si, #1 tiene de indepe lo mismo que yo de mozambiqueño

1 1 respuesta
samper

Yo es que ya les daría la independencia por Liddup así de currados xD:

#113 Estarán amenazados de muerte por el GAV entonces...xD

3 2 respuestas
nixonE1

#112 Con una cancion de un grupo Valenciano independentista. Combinacion peligrosa xDD

#105 Son muy graves estas amenazas en contra de un proceso democratico, y en contra de otro pensamiento, obviamente te traslada a la dictadura en la que muchos militares parece que les iba bastante bien.

2 1 respuesta
KONRA

#112 al tipo que sale en el 0:37 lo conoci el año pasado en fiestas de bilbao xDDD. menudo crack.

Maikel92

#104 Ah vale vale es que había entendido mal, pensaba que decías que la fábrica estaba en Italia de donde era la compañía que la ha comprado hace pocos años, sorry fail mio xD

hamai

#48 Añade entrega de mantas, comida y ayuda humanitaria.

1
Pheik

La mayoria de esos productos son de las 7 u 8 grandes multinacionales de consumo que se subdividen en infinitos departamentos y localidades, y segun el pais adoptan un nombre u otro.

Hacer un boicot a estos productos, aparte de una idea de retrasados mentales, afectaria a la produccion de la fábrica, o al tráfico de mercancias del centro de distribución. ¿Que boicot supondria? Echar de la fabrica a obreros para reducir costes por la pérdida de beneficios? A que empresario catalán le va a afectar esto? Al mando intermedio con jefes suizos al que le ordenaran recortar personal? Y a los políticos? Lloraran porque será más dificil encontrar bollicaos? Lamentable, tanto en contenido como en forma

V

Españoles y PPerosm sois una fábrica de crear independentistas.

¡Para que luego digan que no hay fábricas en Extremadura!

1 respuesta
Kenderr

#92 O tu no sabes escribir.

T-1000

#118 Ahora me entero que España es solo Extremadura , muy bien chaval.

Ah que era una ironia disfrazada de insulto como haces habitualmente.

Usuarios habituales