Boicot a Suchard de los lazis ha logrado el efecto contrario.

HeXaN

Imagina usar la palabra "lazi" en tu día a día. Algunos estáis fatal de la azotea.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Seyriuu

A mí lo que me parece curioso es que los mismos catalanes que criticaban boicots a productos catalanes de gente que ideológicamente no estaba de acuerdo con ellos y decían la chorrada esa de "+123123213 independentistas" son los que ahora piden un boicot a un producto por motivo puramente ideológicos.

O sea que hagan lo que les salga del culo pero al menos que sean coherentes con sus ideas, si criticas los boicots por motivos ideológicos no los promuevas cuando estás en el otro lado, ¿no?

3 1 respuesta
Karch

Alguna fuente aparte del prestigioso monei.news?

3 respuestas
E

#34 XD

E

#34 Hay 3 fuentes y también la de Canaletas.

1
isvidal

Las fuentes de la Atlantida son mas veridicas que las de este post

1 1 respuesta
sephirox

#34 https://www.elespanol.com/social/20201212/supuesto-boicot-indepe-turron-suchard-terminara-disparando/542696864_0.html

El caso es que la sociedad civil española ya empieza a estar cansada de tanto nacionalismo. Llevamos 90 años secuestrados por toda esta gentuza unida por la ideología. Primero, una dictadura terrible y sanguinaria de corte nacionalcatólico; después, 40 años de secuestro central por parte de las periferias nacionalchovinistas, mermando la igualdad entre españoles y consiguiendo prebendas; entre medias, la banda sanguinaria y nacionalista etarra.

Estamos hasta el rabo y encima nos llaman al boicot. El que seguro que no compra ningún producto catalán soy yo. A tomar por el culo ya.

6 2 respuestas
E

#36 #37

El supuesto boicot 'indepe' al turrón de Suchard que terminará disparando sus ventas.

1 respuesta
Karch

#38 digo de que hayan hecho récord de ventas

Hobbes

#19 es lo que tiene ser de "izquierdas".

Karch

#39 ya con el titular te desmontan todo el post, ni hay boicot y el récord de ventas es un whisful thinking. No será publicidad de suchard toda está mierda?

1 respuesta
Fran1985

#24 hace un par de años bajaron la cantidad de aceite de palma y se notó brutalmente en el sabor, me alegro de no ser el único que se dió cuenta.

1 respuesta
E

#42 No se, pero hoy he comprado turrón de chocolate Suchard y me lo estoy comiendo a trocitos.

Word-isBond

BRUTAL.

tute07011988

Al nivel de cuando se intentó el boicot a los productos catalanes allá por 2017. Anormales todos.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Erethron

Qué esperáis de un movimiento totalitario y minoritario, cuyo líder se cagó en los pantalones con un golpe de Estado de 8 segundos XD

Qué sigan ladrando, que nos seguiremos riendo

Karch

#47 subestimas a los zombies que escuchan al cojo

tute07011988

#47 No he entendido qué has querido decir, pero en su momento se inició una campaña de boicot a productos catalanes tras el "referéndum". Al nivel de esta, mónguers diciendo mongueradas en Twitter.

1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

#51 Déjalo, Doritos.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

Me resulta curioso que en una época jodida y con la actividad navideña limitada Suchard que no es precisamente marca barata venda más.

Eso sí, normal porque esa mierda está muy buena.

2 respuestas
1 comentario moderado
verseker

#5 buenas pajas hace la de en medio

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

Mi turrón prefe, kilos compraré estas navidades 🤤

Rayalz

Les ha faltado tiempo a los de Vox para meterse por medio. Se creen que cualquier cosa que ponga "español" es de ellos y por ellos

1
markath

Alguien en Twitter dice algo y ya es un boicot?

Joder si que le dais importancia a las redes de mierda.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • estando
  • Dieter
  • sephirox
  • Gusanito
  • Contractor
  • markath