Boicot a Suchard de los lazis ha logrado el efecto contrario.

1 comentario moderado
x0s3

pues me he mirado el tweet de la supuesta llamada al boicot y ahí solo veo a una tonta con con comentario tonto y todo el mundo echándole mierda.
Parece ser un poco de publi para suchard o algo...

2 respuestas
Karch

#54 el estudio de ventas de navidad antes de navidad está hecho por la tanned balls U

1 comentario moderado
markath

#62 No te fías de una web que se llama monei?

Lo mejor es que el propio elespañol.com se delata en su noticia.

El tuit no generó, en su momento, un gran impacto en Twitter; pero un par de medios de comunicación lo elevaron a la categoría de titular y consiguieron así agitar el avispero afirmando que ese mensaje suponía todo un boicot del independentismo a la marca de turrones.

1 respuesta
sephirox

#65 El problema es que cuando movilizas a parte de una sociedad, incluso llegando a levantar milicias como los CDR, el llamamiento al boicot de una empresa por parte de una cuenta con 10k de seguidores, puede volverse una persecución por parte del radicalismo nacionalchovinista.

De esto tenemos imágenes terribles, con piquetes en bares y ambulatorios buscando defenestrar a currantes y profesionales por no usar la lengua procesista.

1 respuesta
Ulmo

La campaña ha sido un fracaso porque evidentemente estas tonterías las siguen 4 gatos.

De todas formas la subida de ventas creo que es bastante más culpa del covid que de los lacis. Yo no me había ni enterado.

markath

#66 Que nadie ha movilizado nada, no te montes películas. Una estúpida hizo un tweet sin pena ni gloria, hasta que ciertos panfletos como los puestos en el op lo viralizan porque el tema vende. Y algunos le seguís el juego como pringados.

6 1 respuesta
sephirox

#68 Entonces lo que llevamos viendo la última década debe de ser un sueño de Resines.

1 respuesta
markath

#69 Aquí estamos hablando de un supuesto boicot a Suchard que se ha usado para caldear los ánimos de ciertos personajes.

2 respuestas
1 comentario moderado
sephirox

#70 Yo lo he vinculado a una sociedad movilizada permanentemente por una causa nacionalchovinista, y tú has dicho que eso no existe xd.

Una parte de Cataluña está hiperradicalizada en la extrema derecha, y solo hace falta que uno encienda la chispa, un tío con 10k de seguidores, para que se produzca un boicot o un acoso.

Casos como este los hemos visto a patadas.

1 respuesta
Exor720

#31 Me suena a que en un circulo cercano tuyo tienes alguien indepe.

weah_dany

#43 Hubo 2 cambios, uno por 2016 en el que dijeron que cambiaron la "textura" para mejorarlo, yo de aquellas ya noté un cambio y hace 2 años hicieron otro cambio (que no sé si será lo del aceite de palma que comentas) en el que dijeron: "Este año hemos sustituido un aroma artificial por uno natural. Gracias a este cambio nuestro turrón de Suchard no tiene colorantes, ni conservantes ni aromas artificiales manteniendo los rasgos que posee".

A mí desde entonces me parece igual de malo que cualquier turrón de cartón del Día o Mercadona...

Edit: Encontré los tweets:

Vamos, lo dicho, que ya no tiene nada que ver el sabor que tenía con el de ahora. Una pena porque estaba muchísimo más rico.

1 1 respuesta
Microzaa

Quizás algun genio de marketing de Suchard tramó esta estrategia, pagar a la bugambilia por el tuit de inició del boicot y luego sentarse a esperar que arda la pólvora...

vc15

#17 En Aragón tambien tenemos buen cava: https://www.bodegas-langa.com/
Los modorros de Freixenet y Codorniu les han dado alas en los últimos años.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
vc15

#77 No, es un producto sin adulterar.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Kenzai

Ni me había enterado de esa supuesta campaña. En fin, otra campaña más que se la suda a la mayoría de indepes. que seguro que ni conocen, pero sirve para que los tontos de siempre del lado contrario se diviertan con sus tonterías, como pasa con el Institut de Nova Història y tantas cosas.

#74 Debería ser ilegal que las marcas fomenten la quimiofobia con la mierda esa de sin conservantes ni colorantes.

markath

#72 No, yo he dicho que no existe la noticia que se intenta vender de un supuesto boicot. A ver si aprendemos a leer.

La misma fuente que tu has aportado lo dice, un tuit cualquiera se ha viralizado por los mismos medios de comunicación que estás utilizando como soporte para tus soflamas políticas. No hablemos ya de la tergiversación del tuit, el cuál solo dice una subnormalidad, no es una convocatoria a nada.

Pero es de suponer que no te leas ni lo que pones como fuente.

1 respuesta
Usopp

Con lo que cuesta el puto Suchard no lo compro ni de lejos XD

El del Lidl se hace en España y bie rico que está

1 respuesta
poisoneftis

#33 me he acordado de eso, del enorme cry cuando la gente empezó a no comprar cava catalán.

2
LadyTenTen

#82 Pues el Suchard con oreo es droga pura

1 1 respuesta
Contractor

#16

En català, si us plau!!!!!

2 1 respuesta
Usopp

#84

Para mezclas este, que también tengo tradición de pillar uno por navidad y año nuevo, droga pura

1 1 respuesta
Leoshito

#86 El de Milka de Oreo también es puta droga.

1
Dieter

#85 es la caña porque el imbecil que denuncio ya saben donde tiene la tienda de la que es dueño. Ya hay que ser subnormal.

1 respuesta
Contractor

#88 son lazis. Y la gente ya está hasta los cojones por aquí. Doy fe.

1 respuesta
Tholgar

#89 Si das fe tú, una persona totalmente imparcial como eres en este tema, habrá que creerte.

xdd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • estando
  • Dieter
  • sephirox
  • Gusanito
  • Contractor
  • markath