Boicot a Suchard de los lazis ha logrado el efecto contrario.

Usopp

#142 Lo que hay en mv es Pimpollofobia

10
Sonos

Me acabo de enterar del boicot viviendo en un pueblo super indepe gracias a MV, thx, no se que hacer ahora con el Suchard que ya tenía comprado, sad times.

1 1 respuesta
DiSKuN

Si aquí el problema és comer esa mierda habiendo turrones de verdad

3
1 comentario moderado
Y

#150 Y el de agramunt qué cabronazo.

Shikoku

Vega ya, no compareis xixona o de huevo con el suchard, pq no hay a color xD

30 años de navidades en mi familia intentando probar otros turrones (prácticamente todos) y 30 años que sobran de todos menos del suchard

1 respuesta
nixonE1

#156 Tambien hay gente que compra verduras envasadas o carne en el Mercadona.

Para gustos colores.

1 respuesta
Shikoku

#157 a las comparaciones absurdas puedo jugar también..... Pero siendo domingo paso xD

Ulmo

#138 Venga hombre, los derails que te marcas cada vez son más surrealistas con tu obsesión con el tema catalán.

El compararme ya que un individuo actual haya ido hasta en 3 veces en la lista de la falange es equiparable a lo que hizo un partido hace 100 años es ya de traca.

Vamos, usando la misma vara de medir habría que acusar a Pedro Sánchez de los crímenes del 31-34.

2 1 respuesta
B

#121 Ya te has cansado de la cuenta de @gerardos ?

sephirox

#159 Fíjate lo que te voy a decir, ERC es hoy en día un partido más peligroso que Falange, pues está en el poder con una ideología hipernacionalista, tiene milicias fascistizadas en la calle y ha intentado dar un giloe de estado por el cual sus caudillos jerarcas están en chirona.

Es que parece que los partidos procesistas sean partidos normales, cuando llevan por bandera la creación de un estado étnico.

2 3 respuestas
Contractor

Lo siento pimpollo :(

#161 ERC es progresista. Poco importa que sus líderes estén condenados por sedición y malversación agravada, si el partido en el gobierno de la nación se moja con la sola idea de pactar con ellos.

Y edito. Por cosas como estas, el catalán JAMÁS será visto ni como útil, ni como lengua para unir. “Objectiu de paìs”...

1 3 respuestas
sephirox

#162 Se dedicaban a pegar tiros en la nuca a anarquistas con su brazo paramilitar de Estat Catalá, pero no son fascistas porque de eso hace 100 años. Eso sí VOX sí que lo es, y por prolongación PP y PSOE.

Sinso

#149 Lo normal es mirar de dónde es la empresa y actuar en concordancia. Si son polacos o chinos para qué les voy a escribir en Español? Y si son de ALbacete, para qué les voy a escribir en Inglés?

Aquí el iluminado se piensa que es deber de todos los españoles entender el catalán, cuando es al contrario.

1
desgraciao

Boicot a Suchard = 3 twiteros aburridos dicen que no van a comprar Suchard

1
neo-ns

Donde esten los turrones Vicens, todo lo demas sobra.

3 2 respuestas
B

#166 3 tabletas de Turrón de Agramunt en casa, esta mañana, ris ras casi media tableta de turrón blando ha caído, suficientes calorías para salir a correr por el campo.

XarevoK

Se pensaban que iban a tener tanto poder como los españoles cuando hicieron boikot a los productos catalanes.

WaRdIx

Suchard y sidra el gaitero gold no me lo quita n Dios.

1
DiSKuN

#166 tambien van a precio de farlopa xD

1 respuesta
Microzaa

#121 Al final resulta que estaba rotulado en català i angles pero no sabiamos verlo

1
JaMaN

#120

1
Full_Royox

Yo soy de barna y ni me había enterado del boicot.

Eso si, llevamos en casa ya unos 5 Suchard devorados xD

B

¿La gente compra este pseudo-turrón cuyo ingrediente principal, el que mas tiene de todos, es AZÚCAR?

Si ni siquiera tiene cacao real, por favor.

Los consumidores deberían valorar su cuerpo antes de comprar mierda. Hay turrones mucho mejores, de mejor calidad y con mucho mejor sabor que Suchard, que es puro azúcar. Mas baratos y ademas, nacionales, por lo que apoyas a la mejora del PIB.

1 1 respuesta
Y

#170 60 euros que me gasté el otro día y la bolsa no pesaba mucho que digamos xd

2 respuestas
Shikoku

#174 dime uno que sería mejor que compro

1 respuesta
DiSKuN

#175 no me extraña, la barra del blando de jijona que es el mas simple va a unos 7€ aprox.
Que ojo, los vale porque són la polla

2 respuestas
B
#161sephirox:

ERC es hoy en día un partido más peligroso que Falange, pues está en el poder con una ideología hipernacionalista, tiene milicias fascistizadas en la calle y ha intentado dar un giloe de estado por el cual sus caudillos jerarcas están en chirona.

ERC es más peligroso que Falange en el sentido de que es una posibilidad más real que alguien te pase por encima del pie con el coche en un paso de peatones frente a que alguien se meta intencionalmente con el coche a toda velocidad por un paseo peatonal a atropellarte y matarte.

Las consecuencias reales para la gente no son ni mucho menos comparables, por mucho que alguna gente se empeñe en que el tamaño del estado es directamente proporcional al bienestar de los ciudadanos cuando la estadística indica más bien lo contrario.

#177 #175 la diferencia de calidad entre los dulces de navidad industriales baratillos y los de calidad es como el jamón serrano y el ibérico o mayor

1 respuesta
Y

#177 #178 Yo desde que los probé no compro otros en navidad, la diferencia es abismal.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • estando
  • Dieter
  • sephirox
  • Gusanito
  • Contractor
  • markath