Bombardeo en Bagdad: matan al líder de la Guardia Revolucionaria de Irán

B

Ayer movieron b52 de Catar a Diego García para sacarlos de rango. La noticia esa de ayer o antes de ayer de que estaban retirando material era precisamente porque se veían venir esto.

1 respuesta
Jok3r

#661 Guión lineal y sin fisuras. Curioso.

1 respuesta
B

#642 sí las hay. Rusia y EEEUU tienen las suficientes para hacer varios.

Serpentino

#662 como tiene la Agenda Illuminati el desenlace de esto? Pensaba que Trump no formaba parte de esta gentuza

1 respuesta
wokey

#664 Eso pensábamos muchos. Hasta que nos enteramos de quién era su yerno y el sueño se tornó en pesadilla. Aquí tienes los primeros baby steps de la agenda, no sé si illuminati o del chispas. Puedes ver cómo en dos décadas han cambiado algún que otro objetivo y cómo la marca de 5 años, obviamente, no era realista; pero vamos, el objetivo final y más importante sigue siendo Irán.

Los presidentes estadounidenses no tienen capacidad de decisión en lo que a geopolítica se refiere, al menos no tienen casi. Y eso quedó demostrado cuando Trump, cediendo a las presiones de su propia hija y los poderes militares, metió el hocico en Siria después de llevar años y años siendo abiertamente antiguerra, incluso antes de pensar en ser presidente. Si seguías de cerca los discursos de Trump por aquella época, habrías visto cómo aquel día que salió a confirmar el bombardeo a Siria y condenar los supuestos 'ataques químicos' de Assad, salió sin ninguna gana. Fue el primer discurso en el que no se le oía convencido de lo que decía.

Sigue siendo un payaso y no le defiendo. Al revés, ojalá le pille Irán durmiendo con Jared y Bibi y se los carguen a los 3.

PD: Still better than Hillary though.

c0b4c

Remember que no viene mal:

gogogo

Primer ministro de Irak : Trump me pidió mediar con Irán y luego asesinó a mi invitado

Trump asesinó a Soleiman, que estaba en Bagdad por las conversaciones sauditas que los iraquíes están mediando, un día después de pedirle al primer ministro iraquí que hiciera lo mismo entre Estados Unidos e Irak. El primer ministro iraquí en funciones, Adil Abdul-Mahdi, se dirigió hoy al Parlamento con una recomendación.

La noticia, de ser cierta, es gravísima.

Usuarios habituales