Bomberos vs policias

NosFeR_

#52 si lo dices tú te creo, aquí no les vi nunca jamás usar humo. Vale que no sean las UIP pero a fin de cuentas hacen lo mismo, mejor o peor, pero lo mismo.

1 respuesta
Spanisher

#59 Mira puede que seas un fanático del krav maga, eso no quita que aquí en españa sea la mayor estafa desde la estampita.

Hace tiempo estuve mirando practicarlo ya que toda mi vida llevo practicando varios deportes de defensa personal, y siempre he estado en el gimnasio haciendo una cosa u otra no con afán competitivo si no de practicar deporte de contacto.

Estuve informándome un poco y la que hay liada, que si AEKM, que si oscar curro, la única que vi un poco seria fue la FEKM de el francés ese, pero vamos la mayoría de asociaciones con gente que son "instructores" con un curso de 50 horas así les va.

Así que no me cuentes historias para no dormir, acaso tú conoces el ejército israelí del que tanto presumes, yo llevo en el ejército desde que cumplí 18 años y he tenido la suerte de trabajar con gente del ejército israelí, son personas normales y corrientes así que no me vengas con historietas acerca de sus fuerzas especiales que si lo invento tal que si lo invento el mosad, porque el krav maga es otro deporte de contacto como otro cualquiera, con la diferencia de que aquí en españa se ha utilizado el boom para estafar a la gente con lo que te he comentado más arriba.

1 1 respuesta
Zendel

#60 Bueno, a efectos prácticos ¿Qué diferencia existe en estar preparado y no usar esa preparación para lo que es a no estar preparado en absoluto?

Te lo digo yo, ninguna. Por lo tanto es normal que las UIP españolas se vean como salvajes con porras que nada mas que saben cargar y listo.
Y de esto ya se han hecho eco hasta medios internacionales.

Y te equivocas, su objetivo SI es velar por la seguridad del ciudadano en grandes movimientos y saber aislar a los 3 violentos del resto de personas que ejercen su derecho constitucional de manifestarse.

Ahora, si después de todo esto, te encuentras con un cuerpo policial que:

  • · Posee infiltrados haciéndose pasar por violentos (practica ilegal) para justificar cargas.

    · Esconden su numero de placa para no ser identificados. (practica ilegal)

    · Se saltan el reglamento de seguridad dando porrazos en la cabeza y torso en vez de cintura para abajo. (practica ilegal)


Se resume a que podran estar entrenándose 16horas diarias, pero a niveles prácticos, son una puta chapuza.

1 respuesta
JosE_Arcadio

#63 creo que estamos de acuerdo, discrepamos entre el ser y el deber ser.

Calboten

Yo tampoco sé si me quedo con:

o con:

Las esposas me tiran, pero una buena manguera también tiene lo suyo, jiji.

Underworled

#62 Esa respuesta me ha gustado más.

Evidentemente hay de todo, gente que se aprovecha para sacar dinero etc.

Pero también hay gente que ha estado muchos años entrenando en Israel y sabe del tema.

Y te corrijo, es un arte de defensa personal no un deporte.

Hades13

.

2 respuestas
bicho0

donde los tipicos que tanto ladran de que solo protestan los perroflautas¿? salid a decid tonterias vamos!

Bien por los bomberos a callarle la boca a los putos antidisturbios que a ver si se les baja de la cabeza ese instinto a pegar pegar pegar...

Y verguenza les tenia que dar a los policias que cargan cuando estan viendo que hasta los bomberos estan manifestandose seriamente, ya mismo que sera policia local y nacional vs antidisturbios¿?
Hasta donde hay que llegar para que ellos dejen de defender a los chorizos?

lafundo

Los polis y antidisturbios tendran porras y toletes, pero estoy seguro que los bomberos en toda su generalidad son mas listos y astutos que que los polis.

Por eso si se lo proponen pueden plantear batalla. Ademas de contar con chorros de agua a mucha presion, "armaduras" tienen camiones con escaleras y pueden acomodarse en posiciones elevadas donde tienen una clara ventaja (no visteis la peli LA ROCA, pues eso). Ademas tienen mascaras de calidad contra gases lacrimogenos.

UNA ESCENA QUE ME GUSTARIA VER
A mi me gustaria ver una orda de bomberos a pie hacia el ayuntamiento, a tomarlo y entrar en el. Con los antidisturbios impidiendo la entrada a porrazo.

De repente llegan cuatro o cinco camiones de los bomberos con las escalerillas y a tomar el ayuntamiento en plan castillo mediaval, cubriendose con chorros de agua a presion desde otros camiones.

Y abajo en el fragor e la batlla, los basureros tirando bolsas de basura putrefacta a los polis tambien.

6 1 respuesta
lafundo

En caso de un enfrentamiento donde los polis tuviesen que ir contra la muralla de los policias, en este caso los bomberos podrian llevarlas por arriba y por abajo. Aun asi plantear batalla.

Pero en el supuesto que los bomberos tuviesen que repeler una carga policial contra ellos, tendrian todas las de ganar los bomberos. Los policias se llevarian unas buenas ostias sin ser tocados fisicamente por los bomberos.

Los bomberos manejan cantidad de productos, que tirados en el suelo harian que todo cristo resbalase y se diesen unas buenas ostias. Ademas de los difedrentes compuestos que pùeden arrojar desde los camiones, via aerea o a ras de tierra.

Y aqui radica la diferencia con los perroflautas, los bomberos tienen camiones y vehiculos pesados. Pueden cortar calles, lanzar chorros a presion de diferentes productos. PUEDEN EMBESTIR LECHERAS DE LA POLICIA!!!!!

1
bicho0

madre mia os estais llendo a supuestas batallas y enfrentamientos medievales...

JosE_Arcadio

Los bomberos manejan cantidad de productos, que tirados en el suelo harian que todo cristo resbalase

unununium

Y MIENTRAS vosotros discutis quien es mejor: políticos, banqueros y grandes empresarios están expoliando el país. Y los jueces mirando para otro lado...¿donde estan los 200.000 mill de € que han sacado estas tres figuras de expoliadores? Esos millones son más de 4 veces el rescate que van a dar a los bancos!!! en fin...

TDM2

#67 mmmm si pueden resultar heridos, si.
por cierto, los del video de despues que salen con las mangueras, con eso se lesiona cualquiera, no sabes la presion que puede pillar eso y tirando directamente contra una carga es como poner una piramide de cartas y tirarlas con una pistola de agua xD
como peleles, que es lo que son xD

T-1000

#42 Quien es el guerrero más letal?

1 1 respuesta
M

#22 Ya ves.

TH3B1GB0SS

No me jodas llevan blindaje, vvega todo el mundo a las manifas con blindaje xD

Calboten

Sabeis que hay un programa llamado Deadliest Warrior que trata de eso, no? xDD

TrenboBrah

Hasta que los municipales aprendan Krav Maga (sistema israelí de defensa personal en combate)... no tienen nada que hacer contra los bomberos.

bammargera

#75 Jajajajaja deberían hacer un capítulo de eso para la próxima temporada y sacarnos de dudas

1 respuesta
T-1000

#80 Pues sí xDDDD

plasticoss

jaajajaj

Tritoman

los bomberos tienen de pasiva +20% resistencia al fuego y +25% habilidad en armas a dos manos

Bl3sS

#61 no porque afortunadamente no ha hecho falta, el humo se utiliza tácticamente en lo que sería una luchas, hasta ahora las resistencias planteadas en las ciudades se dedican a tirar piedras y botellas desde lejos, pero no llegan a presentar una amenaza real.

#69 llega la policía pega cuatro bolazos y los bomberos a llorar, te crees que los bomberos tienen agua ilimitada? en un supuesto motín así se corta el agua de las tomas auxiliares y solo les queda el agua del camión, ya ves.

#67 la uip no va blindada, quizás el pecho y la cabeza y poco más, y eso el traje con mayor protección que no es el que se lleva normalmente.

Mensi

Hay que aprender de los franceses...

1 respuesta
xingular

Fight!

Nm

que digo yo, en la noticia mencionas que son policias municipales, y en la foto, si no me equivoco, son nacionales ...

1 comentario moderado
L0cC0

Ya no voy a intentar defender a la policía de argumentos demenciales como el de #24 (para variar): "la policía no simplemente defiende al estado y los políticos si no que además ataca a quien se queja y aumenta los niveles de represión a niveles de hace 30 años".

De nuevo los topicazos de siempre. Qué malos somos que sólo sabemos pegar. En fin.

Veo que en vuestra forma habitual de expresaros utilizáis el eufemismo "quejarse" y nunca decís claramente que para vosotros eso de "quejarse" implica romper escaparates, quemar contenedores y todo tipo de "protestas pacíficas" para las cuales hace falta llevar la cara tapada y la mochila llena de material para ocasionar disturbios.

Y ya no sólo es que habléis con alegría de MATAR policías (y no me lo invento, que tú eres el que ha hablado de "pasar policías a cuchillo" ) recurrís a una serie de falacias lamentables para justificar lo injustificable, a saber:

  • Los disturbios los ocasionan los propios policías.
  • Hay que pegar a la policía porque ellos nos pegan a nosotros.
  • Quemar contenedores y romper escaparates es necesario para que vean que vamos en serio.
  • No puede ser que haya la misma represión que hace "treinta años"

No te voy a comentar nada porque me puedo tirar hasta mañana. Sólo un detalle: hace treinta años estábamos en 1982. Te informo que Franco murió en 1975 y que en el 82 ya gobernaba el PSOE, así que no sé a qué represión te refieres.

Por otra parte, me resulta curioso un detalle sobre este hilo:

Veo que os da igual si la pobre víctima que se manifiesta es un señor de 45 años parado desde hace cuatro y al que le van a deshauciar, o un bombero que cobra unos 1800 euros al mes y que protesta porque le van a incrementar la jornada laboral a 40 horas a la semana. Ya veo que aquí la cuestión es apoyar al que va a sacudirse con los antidisturbios.

No he leído a NADIE elevar el típico grito de "¡Pero de qué se quejarán esos funcionarios, si viven como reyes!". Porque los bomberos SON funcionarios. De los que os molan, pero funcionarios igualmente.

#88 Hablando de avatares...

4 4 respuestas
Hellas

#89 Cuidado que te ocultan el post otra vez !. Rápido pon algo de "matar policias" "glorifica a una banda armada o sus bombas" .

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • Zendel
  • bammargera
  • PuNTo
  • plasticoss
  • mesos
  • Spanisher