Bomberos vs policias

DaCo

Al menos cuatro policías municipales heridos en una protesta de los bomberos

-Al menos cuatro policías municipales han resultado lesionados durante un enfrentamiento con bomberos del Ayuntamiento de Madrid, según han informado fuentes policiales.

Agentes de las UCES de la Policía Municipal han tratado de evitar la entrada de los bomberos y se han producido momentos de tensión y varias agresiones.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/23/madrid/1353680633.html

Esta visto que esto no son los tipicos perroflautas a los que estan acostumbrados a pegar, xDDD.

8
raganock

¿Pues qué esperaban? Los bomberos no son niños de 13 años, están cachas y super-preparados, pocos heridos son si fueron a buscar camorra.

2
Fastuquet
1 respuesta
DaCo

a malas yo creo que los bomberos pueden dar mucha cañita xD

11 1 respuesta
C

Bomberos + mineros. This is not the same way.

4
Eristoff

#4 Es un trolleo basto xDD El problema es que no dan orden de cargar, tan solo contención. Queda muy mal que dos cuerpos de caracter tan "cercano" (proteger y servir) tuvieran enfrentamientos.

Aunque no tengo ninguna duda de que aunque dieran guerra los bomberos, los cuerpos especiales de la policia se los come con patatas.

4 2 respuestas
wiSe_

Te pilla el brazo de un bombero que este en buena forma y te deja en coma xD

1 respuesta
Sanxac

#6 Yo llenaría el camión de aguas residuales, ya que van a perder almenos todo el mundo oliendo a mierda para su casa.

2
Zendel

#6 Los bomberos físicamente son superiores a las UIP. Si ganan es porque ellos tienen porras y los otros no.

19 3 respuestas
1 comentario moderado
L

#7 te pilla una tonfa de un policia en rage en la espalda y te deja paralitico.

2 respuestas
1 comentario moderado
Eristoff

#9 Tendrán más físico o el mismo no puedes juzgar solo por las pruebas opositorias, pero la UIP tienen formación y especialización, cosa que los bomberos no. Por muchos palos que cogieran los bomberos la estrategia manda y esa gente (policias) están harto preparados para esas incidencias (combate urbano).

3 3 respuestas
sOyneGro

#9 No te jode y por entrenamiento. Como analogia, anda que no es tipico el cachitas de gimnasio que es destrozado vilmente por alguien que realmente sabe pelear.

1 respuesta
bammargera

No hay video de lo que pasó? porque lo de #3 es de 2010

wiSe_

#11 No si eso esta claro, pero no es lo mismo un guantazo de un flaco perroflauta que el de un bombero eh xD

Zendel

#13 Que combate urbano ni niño muerto.
Las UIP españolas llevan demostrando estos años que solamente saben cargar arrasando con todo lo que haya delante.
No hacen un trabajo limpio, ni eficaz ni rápido, solamente aostian a todo el que pillen delante sin importar si son ancianos, niños o minusvalido.

#14 Un cachita de gym ciclado, no tiene ni una cuarta parte de la resistencia y dureza tanto física como psíquica de un bombero.
Lo que acabas de decir es una gilipollez.

12 2 respuestas
M

parece q hablais por hablar está claro que importa el físico pero no es totalmente esencial, es una ayuda pero importan más muchas cosas como la sangre o la locura del momento..

en napoli los fuertes policías son pasados por el cuchillo diariamente por los flacos chicos de los suburbios y no veo de que les sirve su entrenamiento si después pasan 1 mes sin sentarse.. no veo de que sirve montarse tantas películas cuando no estás presente allí donde suceden las cosas, pero siempre os estais montando películas en este foro y a mi me parece que pocos o ninguno está presente cuando pasan las cosas por eso os pensais q porque estén presentes 10 policías fuertes se hacen con mucha gente y eso no es para nada así..

españa está muy tranquila para la policía desde el fin de ETA y en sus ataques a las maniestaciones la policía se siente muy segura y tranquila principalmente por ese caracter tranquilo hispano pero ya digo poca idea si pensais q pq el policía esté cachas o tenga 3 cursos está salvado.

2 2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

jajaja spartanos vs las hordas de jerjes xd

yo comento el video los policias han cargado como cargan contra los manifestantes, estos han reculado 1 metro y ha cargado los bomberos, al sere el grupo de bomberos mas fuerte han tenido que recular...

plasticoss

#18 Aprende a expresarte mejor, por que un niño de 10 años lo hace mejor que tu.

Es muy triste ver este tipo de cosas cuando muchas veces los bomberos trabajan con la policia para muchas cosas...

De todas formas referente a muchos comentarios, las UIP tan mal no hacen cuando muchos cuerpos de otros paises vienen a formarse a españa con ellos.... xD

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#20
Supongo que serán de países como Irán, Venezuela, Corea del Norte y similares. Vamos, para enseñarles como se trata al pueblo en una dictadura pero de manera más disimulada.

3
Ak3larr3

Esto parece el típico de quien ganaría a quien de los niños pequeños.

11 1 respuesta
Eristoff

Joder entre #17 y #18 me acabo de quedar de piedra... Porque no os informais antes de como actua la UIP, podreis estar disconformes con las intervenciones pero decir que no estan preparados??

http://www.revistaarmas.com/432/cuerpo-nacional-de-policia-i-unidad-de-intervencion-policial-uip-mucho-mas-que-antidisturbios.html

No voy a discutir una cosa tan obvia como esta, el fuego quema, el agua moja, la policia esta mejor preparada para los enfrentamientos que los bomberos...

1 2 respuestas
M

#20 tu puedes insultarme en lugar de argumentar, a mi me da igual. Por otra parte, en el tema, hace un tiempo la gente nos tomaba por locos cuando decíamos que la gente empezaría a salir de forma masiva a la calle. Cuando salieron, nos tomaban por locos cuando decíamos tiempo al tiempo, se acabará liando. Y ahora también digo, las cosas siguen las o menos tranquilas para lo que pueden ser, pero como esto lleva un ritmo imparable, ten por seguro que cuchillos y otros métodos contra la policía van a llegar, como llegaron a otros sitios. Y no por ideología o utopías, si no por desesperación, por que mucha gente no va a tener nada que perder y la policía no simplemente defiende al estado y los políticos si no que además ataca a quien se queja y aumenta los niveles de represión a niveles de hace 30 años.

No son más que peones, el elemento sobre el que el sistema se protege, pero cuando el chico de barrio cansado de todo y con nada que perder tenga que buscar en quien deshaogarse lo va a tener claro. Tiempo al tiempo.

#23 no te digo que no esté, probablemente lo esté. Te digo que en esas situaciones, la preparación es un punto pero puede no llegar a valer nada. Y que si la dinámica no cambia se empezará a evidenciar.

1 2 respuestas
c0b4c

Mi amigo que es campeón de España de taekwondo gana a tu amigo que hace boxeo.

me recuerda a eso xDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
Turkit0

Un bombero no es ub perroflauta y no se les calla con dos porrazos.

No solo fisicamente, sino el SUFRIMIENTO, que pasamos cn la oposicion, preparabdola y haciendola, luego la academia y luego ya el trabajo, te deja marcado y preparado

Ellos llevan su casco integral que le da mil vueltas al de la uip. Y no tendran porras, pero tienen rabia y estab hartos por las injusticias y el maltratoy desidia que reciben del consistorio

1
Corven

Mola esto eh?

Ya consiguen que se peleen entre ellos los que deben protegernos a nosotros.

Espero que lo próximo sea peleas entre profesores y médicos. Va a ser la ostia ver como unos van con reglas y cartabones y otros con estetoscopios.

1 respuesta
M

#27 los únicos que nos protegen de esos dos grupos son los bomberos. Al menos que tu padre sea político o alto cargo de alguna empresa, que tu caso sería diferente.

3
plasticoss

#25 Todo el mundo tenia un campeon de españa de algo xDDD jajaja

#24 yo no te insulto te estoy diciendo que te expreses mejor, si te lo tomes como un insulto pues alla tu.

#24 Mayormente paises de sudamerica ya no solo para la UIP, si no como policias. Y despues con los paises europeos se hace a lo largo del año ejercicios con otras unidades policiales de europa, normalmente (Francia,alemania,italia,paises bajos etc etc)

1 respuesta
Zendel

#23 A ver Eristoff es que no llevas razón, no te vayas por las ramas.

Aquí no estamos hablando de las otras competencias de las UIP, si no de su eficiencia y eficacia a la hora de enfrentarse a los problemas actuales y que no es mas que el enfrentamiento con el ciudadano.

No han sabido nunca aislar los actos violentos de tres gilipollas que la siempre la lían, ni el de mantener un aspecto de seguridad en este tipo de actos. Solamente saben cargar y listo y eso lo sabe hacer cualquiera con un EPI de 600€ en lo alto + porra.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • Zendel
  • bammargera
  • PuNTo
  • plasticoss
  • mesos
  • Spanisher