Bombillas LED ultraduraderas

rabadisto

He descubierto una web donde venden unas bombillas LED con caractísticas singulares, sin obscolescencia programada.

  • Consumen un 92% menos que las típicas incandescentes.
  • Te garantizan 25 años de vida útil (>219.000 horas, frente a las 8000 de las bombillas típicas de bajo consumo).
  • No les afecta la conmutación (apagar y encender).
  • Y más cosas que podéis ver en su web: http://www.oepelectrics.com/bomillas-led.html

PRECIOS: http://www.tiendasop.com/www1/index.php/valcalepio.html

¿Qué opináis? ¿Será un timo o realmente es viable una bombilla de estas características? ¿Cómo han pasado el cerco de las petroleras, iluminatis y reptilianos?

Pd. He mirado un poco y he visto temas relacionados, pero creo que no trataban esta web, si está repe, chaparlo

2
A

¿Están los precios en la página? Yo no los he visto :S

1 respuesta
rabadisto

#2 edito para poner link a los precios. De 30 a 100 eurillos...

Wolfo

Interesante e inquietante.

Me quedo por aquí a ver

lafundo

Antes de ayer por la radio entrevistaron a un inventor español que decia tener unas bombillas que no tenian oscelescencia programada. Estaba comercializandolas con una empresa, no me quede con el nombre. Lo estaba escuchando de refilon en la radio por eso no puedo aportar muchos mas.

Puede incluso que sean las que cita #1.

Lo que tambien dijo es que las bombillas eran "eternas" ,mas o menos, pero que necesitaban ser reparadas. De forma facil y sencilla. Asi que no deben de ser tan perpetuas como queria decir.

w4lk3r

conozco una marca que es muchisimo mejor. creo que es luxalite y duran mas de 10 años y iluminan genial. y de precio van de los 3 a los 10 euros segun lo que pilles. me quedo con las baratas xD

H

Yo compré 3 el otro día por 21€. Consumen menos, hacen más luz y ahora falta saber si es verdad que tienen una vida útil de 15 años.

2 respuestas
ArThoiD

#7 Donde, qué marca, etC??

En mi habitación tengo una bombilla de las típicas de hace mil años de luz blanca cálida y quiero pillar una de bajo consumo de luz blanca fría... me viene bien este hilo.

arChieSC2

Los leds dan una luz bastante clara además de fría (lo cual es importante) y la verdad que su duración es muy grande, no es nada nuevo por eso ahora se usan como luces de emergencia, para no tener que cambiarlas cada poco, tambien está el tema de que no consumen una mierda, mucho menos que las llamadas bombillas de bajo consumo, el problema de los leds es el precio que tienen ahora mismo si bajasen no tendrían competencia, pero bueno aun están evolucionándolos :D

michi

En el ikea mismo teneis tambien con la garantia de que si se te petan de aqui a 5 anyos aun estaran ellos para ir a reclamarles, porque vete a buscar tu la tienda de #1 dentro de 21 a ver si existen XDDDDD

Shaka

#1 A modo informativo, yo hace 2 años estuve en madrid en unos cursos de portatiles Toshiba y vi un estan repleto de este tipo de bombillas y muchisimas variedades. Entonces pregunte y me dijero que desde hace unos años Toshiba vende casi el 80% de las bombillas de led en Japon.

Que aun en españa son caras, pero que alli ya las utilizan y son buenisimas y por supuesto duraderas.

P.D. si siempre tirando para casa xD

Kaneas

Yo se de eso pero no puedo hablar. For real.

1 respuesta
lafundo

Quereis bombillas led baratas:

Buscar a un amigo instalador electricista que salte todos los intermediarios y tenga cuanta en un alamacen de distribucion.

porroponpom

welldOnE

pontaeri663

Pues si es verdad lo que dicen es incluso baratas, ya que te garantizan que duraran 25 años.

Insurgente

Toda esta puta mierda debido a que han dejado de fabricar las bombillas de toda la vida.

Con lo bonita que es su luz amarillita y no blanca destellante como las de larga duración.

1 2 respuestas
Lady_Kate

pues yo ando buscando algo de esto, vivo sola con mi hermano en una casa de 3 plantas y todo lleno de halógenos, no se le ocurrió a mí madre poner toda la casa con otra cosa, las quiero cambiar todas o por lo menos la gran mayoría

preguntitas

Yo escuche al tio que hay detras de OEP en un programa de la radio, un tal Benito Muros; a continuacion entro un oyente y lo puso a caldo, por "estafador".

Incluso, si buscais por la red, aparece bastante gente echando pestes del tal benito. Y de sus supuestas "LED exclusivas" que son "bastante parecidas" a las fabricadas en china. Ademas de afectados por una estafa inmobiliaria.

Luego entro en la web y veo 30 euros la bombilla....

No digo que las bombillas sean malas, si no que parece ser que son las mismas chinas de 3 euros pero con el marketing del tal Benito de la "Sin Obsolescencia Programada".

Yo paso totalmente.

un saludo

1 2 respuestas
michi

#16 Las tienes con distinto espectro de luz, incluido el mismo que tienen las bombillas de toda la vida.

1
Oyete

#7 Te han hecho una pregunta, zopenco, contesta que la respuesta interesa.

1 respuesta
cabron

#16

Las bombillas de toda la vida tienen una conversión de electricidad a luz muy muy baja, la mayoría se pierde convirtiéndose en calor, por eso se sustituyen por las de otros tipos como este.

1 respuesta
FUNnn

Puedo decir que desde que he cambiado unos focos clasicos tipo GU10 que consumen bastante, por otros GU10 de LED me ha bajado la factura un 15%.

1 respuesta
H

#20 Del Carrefour, la marca ni idea xddd

Sr_Nax

Yo compré hace tiempo una bombilla Phillips con precio y características similares en el ECI, es más, sino recuerdo mal, en el reportaje de obsolescencia programada había una entrevista a unos directivos de Phillips que hablaban de ellas.

PocketAces

100€ una bombilla. Venga suerte

5 2 respuestas
Insurgente

#21 Ya, leí que la dejaron de fabricar porque el 10% era luz y el 90% calor, pero bueno, no me pareció bien que no dijeran nada en ningún puto informativo ni prensa escrita o digital hasta que rebuscaras.

1 respuesta
FUNnn

#25 En el Leroy Merlin no están tan caras... Digamos a unos 5 euros la unidad...
El otro día ví hasta en Ikea, no me fije en su precio, pero seguro no eran caras.

Mira, más baratas aquí:
http://ledking.es/bombillas-led/bombillas-led-e27.html

#26 Yo si lo leí en algun diario, es más se prohibían su venta por la CE a partir de 2 años. Creo que coindía con 2012.

Karitenian

Como dice #18, son una estafa. Os recomiendo leer esta crítica.

edteinn

yo tengo en mi pasillo. consumen 3 w y alumbran como 40w de las normales. son de encendido instantaneo, no como las bombillas al uso de bajo consumo. y en la tienda me dijeron que si se me fundía una me la cambiaban gratis.

tengo el pasillo q es la zona más oscura de mi casa perfecta e instantaneamente iluminada por 15 w en lugar de 400w de mis anterores bombillas-

en mi caso son tipo vela y me costaron un pelin caras, tambien acababa de salir la tecnología al mercado. pero 3w

guillauME

Esto es un engañabobos. Te venden el oro y el moro con las bombillas para que te gastes 100€ cuando deberían costar como las normales.

1 2 respuestas

Usuarios habituales