Bonita historia...

C

#30 sabe

Panch

#30 Yo lo he pensado, pero oye si se sacan una pasta para poder compensar el gasto q hayan tenido en el tratamiento de su hijo lo veo bien y ademas de la pasta encima han hecho feliz al niño...

C

si pero normalmente los padres quieren la mayor intimidad para su hijol....

Panch

Si t dan pasta y encima al niño se le hace feliz no ve xq un padre no accederia...

N

Joder, el crío ya tenía lo que quería que era a la chiquilla esa y ya se ha muerto, si total, seguro que el calvito no se levanta a echarle la bronca a Papá por ganar una pasta a costa de la noticia de su muerte.

rcNgl

no sé como pensáis asi.. quizá yo sea el menos indicao para decir esto puesto tp tengo hijos.. xro a mi se me muere un hijo y lo que menos ganas tengo es de salir en la tele y pensar en la pasta que me voy a ganar etc.. etc.. etc..

G

Madre mia estais hechos unos cracks a la hora de descubrir como los padres pueden lucrarse de la muerte de su hijo. Seguro que si lo han mantenido en vida durante estos 4 años a sido pensando en todo el dinero que se iban a sacar con su muerte después de que muriese un día después de su boda.

Iros a la mierda. ;- )

Urien

Sois la polla o.O, vaya gente... teneis los sentimientos en el culamen, menos mal que me la suda gente como algunos de vosotros.

Ya os habeis hecho los graciosos? un chaval muerto con 8 putos años de vida que nisiquiera habia despertado al mundo, sus padres tienen un detalle con él horas antes de morir y como no en MV solo se os ocurre meter mierda a cascoporro.

Que penica dan los de "vamos a hacernos los guays por el foro y a reirnos de todo". Por supuesto algun capullo saldrá a meterse con lo que yo he dicho con otra gracieta xDDD, venga, a ver quien es el mas borrego de todos.

M0E

Yo he dado argumentos de peso acerca de la consciencia de la accion y no puedo evitar darme por aludido con tu comentario.

Obviamente todos sentimos conocer la muerte de un pobre niño.

LaChilvy

Su madre recuerda lo que le dijo tras cumplir su deseo: "Ahora puedo irme".

Un niño de 8 años diciendo eso? Un poco flipados.

Y #30 no creo que a unos padres que SE LES MUERE UN HIJO DE 8 AÑOS tengan muchas ganas de salir en la tele, eh? Simplemete la noticia sería a nivel local, y habrá trascendido mediáticamente, nada más.

_-DyN4MiC-_

Menudo CV de noviazgos va a tener la chica.. "Con mi anterior novio lo deje por que se murio de leucemia unos dias despues de casarnos". Bonita historia, algo amañada, pero bonita al fin y al cabo que es lo que buscan la mayoria de los paises sensacionalistas.

P.D. Aunque sea cruel decirlo..se ha perdido la luna de miel..que es lo mas valioso de una boda xD. Creo yo.

Sin que sirva de precedente..MOE lleva toda la razon en sus threads, padres interesados, chica que va a salir en la television y a dado un salto a la "fama"..etc.. puro negocio, no obstante y como ya dije la historia si es bonita.

#40 Tranqui, ya saldran los padres de la chica hablando por todos.

VonRundstedt
Kubo

Le dais demasiada relevancia al hecho de los intereses que tenían unos u otros detrás de sus actos.
La noticia, en si misma es básicamente tierna, antes de morir una persona (aún mas, un niño), obtuvo su deseo. Lo importante de su deseo, o el valor que tenga para él, es indiferente. No importa que ninguno de los dos sepa valorar el hecho de casarse, o de compartir una vida con otra persona y de los sacrificios y alegrías que conlleva. Todo eso son valoraciones personales que imponemos a unas personas que no conocemos mas allá de la noticia y siempre desde nuestro punto de vista.
Lo interesante es que todos (padres de uno y otra, la niña, amigos y familiares) se avinieron a dar una alegría a una persona que ha vivido menos años de los que yo he pasado en la carrera (o muy cerca de los mismos). Eso es una experiencia que ninguno de los que rajamos aquí tenemos, y por ello tenemos suerte, y sinceramente, los intereses, visibles u ocultos que tuvieran para hacerlo no son relevantes, lo único que importa, al menos al que se ha ido, es que lo ha hecho lo mas feliz que ha podido, dentro de la mierda que ha de ser, vivir 4 años y pasarse otros 4 muriéndose.
Un saludo

blackkitty

Pues a mi me parece una historia muy bonita. El niño se fue feliz... Ya que todo el mundo pudiese cumplir "su ultimo deseo" antes de morir!

Scerin

pero se la pinxó o no se la pinxó?

nasdaq

lo mató a polvos! j3 xD

Eristoff

El tio se fue como los grandes!

Netzach

Pero follaron o algo?, porque si follaron el matrimonio era fake.

Azalea

casarse es para muchos la mejor opcion para antes de morir, para mi seria otra cosa que no tuviera que ver con un cura XD La historia es bonita=mente. GB, voy a bajarme esa serie xD

A

Seguro que pasan unos años fabulosos, oh, mierda...

Tsu

yo creo q si q se puede hacer por bondad, por que no?

De1moS

Para gustos los colores.

Dicho esto, a mi me parece de muy mal gusto hacer de la muerte de tu hijo enfermo una noticia. Para mi eso es una cosa muy intima y muy dolorosa.

La frase de "ahora puedo irme" viniendo de un niño de 8 años :

1 - Invencion de los periodistas.
2 - Los padres se han aprovechado de la situacion.

SelaLoka

#1 Pues me parece una historia estupenda...no se si es porque estoy sensiblona,pero casi lloro y todo xD...una historia increible...
Yo me pongo en la situacion de los padres y hubiera exo lo q sea por cumplir el sueño de mi hijo ^, por lo menos se fue tranquilo,y cumplio su mayor deseo

BlackGun

aunque todo fuera "de mentirijilla" el niño fue feliz. Con eso basta.

Usuarios habituales