Bono hace unos dias

EmiLioK

Cada uno es esclavo de sus palabras.

http://www.mde.es/actu_ministro/entrevistas_television/111005_tve_corte2.WMV

Ux1o

¿En qué quedamos?

PeLoTaSo

jajaja, no había visto ese video, la verdad es que a Bono le crecen los enanos como siempre, aunque está claro que el señor Bono no tenía previsto hacer nada al militar que dijo eso, ha sido la opinión pública la que le ha obligado a tomar esa decisión, si no se le hubiera dado tanto interés a las palabras del general estoy seguro que habría dicho que le parece bien que un militar defienda la constitución y santas pascuas.

Para empezar el ministerio de defensa es la oveja negra de cualquier gobierno. Aznar se lo dio a Trillo porque no podía ni verlo y ahora Zapatero se lo da a Bono. Está claro que Bono no se lleva bien con Zapatero, pero este tenía que tener contenta a la parte renovadora del partido y por eso lo puso en el gobierno, y para ver si se desgasta pronto le dio el ministerio de defensa, una lástima porque Bono es de los pocos que valen en política porque defiende sus ideas sin importarle el beneficio político que le va a reportar eso.

artuditu

Fake.

PeLoTaSo

#5 Fake de www.mde.es???? me temo que no.

artuditu

#6 a ver, usa la razón, es imposible que diga "sólo faltaría que les arrestara el ministro de defensa por defender la constitución... hasta ahí podíamos llegar", y 3 meses después lo haga.

PeLoTaSo

#7 Supongo que tus comentarios van con ironía, porque sino habrá que arrestar también a algún hacker malicioso.

Yo creo que el militar vio esa entrevista y por eso dijo lo que dijo, para dejar mal al ministro, no hay otra opción.

artuditu

;)

M

#8 jajajjajajaj

Pero si son esclavos de sus palabras, de sus promesas y sus mentiras. Si hasta los de ERC que en el fondo odian al PSOE y los consideran basura charnega pusieron un video en su web de Zapatero donde decia que aprobaria loq ue llegara del parlamento catalán mintiendo a todo el mundo. MIENTEN , una y otra VEZ y aquí están las pruebas.

Bono otro cadaver político, Montilla otro, Trujillo otro, Moratinos otro, sólo se salva Solbes de éste gobierno del PSOE. Ya no le quedan escudos a Zapatero en que refugiarse, el será el próximo cadáver político,

Eristoff

Es un montaje de Urdaci.

_

pues esta claro ke mienten y no cumplen, eso ya lo sabe todo el mundo..

pero acaso hay otra eleccion a kien votar?

el partido popular?

AJEJAEJAEJAEJAEJAEJEAJAEJEJAEAJAJEJEEJEJAJEAJAJE

PeLoTaSo

#12 Te recuerdo que el PP perdió las elecciones por mentir, ¿Pensabas lo mismo el 14M?, por comentarios tuyos en otros thread se que no, por lo tanto tu excusa no me sirve.

M

#12 Claro, pero a mucha gente le suda el PP y el PSOE saben que son unos personajes que viven del cuento y mienten. Pero lo que no les causa indiferencia es que se carguen España y todo ello con las consecuencias que trae, así que gente de izquierdas que se sienten Españoles van a votar al PP, y te lod igo de primera mano, porque oye, España no es anticatalana, pero lod el estatuto y tal como se está produciendo toca demasiado los huevos a la gente.

B

Si es que "no queremos un gobierno que mienta"... de derechas.

artuditu

Hay quienes ya no se cortan un pelo y ya te dicen que no les importa que les mientan o les roben, sólo les importa que quienes les mientan o les roben sean de izquierdas o de derechas.

JeFePeRRo

jajajaj q grande!!

El PSOE luciendose.

COmo va a ser un fake si el enlace es del ministerio de defensa... Artuditu no busques escusas cuando no existen

No entiendo como la gente puede ser tan radical como para negar lo evidente

Q

Alguien sabe de que fecha es este video?

M

El psoe por mantener el poder se asocia hasta con el diablo

EmiLioK

xDDD cada vez que lo veo me quedo más flipao xDDD.

PGB

#14 justamente lo del Estatut toca los webos a la gente pq el PP solo se dedica a decir sandeces de que los catalanes estamos rompiendo España y Zapatero lo permite. Y a sembrar odio y más odio, como los papeles de Salamanca. Ya me dirás que habitante de Salamanca va al Archivo de la Guerra Civil a consultar cosas... Que nos devuelvan lo que nos robaron: papeles de la Generalitat, cartas privadas de individuales, ...

Strangelove

Propongo moción de censura contra J.L. Zapatero.

Disolución inmediata de las cortes y proposición para la 3ª república. Se conserva españa como estado, y se cancela cualquier intento separatista de las autonomias.

R3DW

#21 Callate y no digas sandeces. Lo de devolver cosas es lo de siempre, si lo hacenc on los archivos lo tienen que hacer con todo ej: La Dama d'Elx.
Asi que como tu lo has dicho, ningun catalan va ir a ver los archivos dichosos. A las personas que le interesen iran a Salamanca y los estudiaran.
La historia es la historia asi que antes de pedir que devuelvan las cosas que estan en nuestro territorio vete por francia, inglaterra, etc a ver si nos devuelven algo... ¿verdad?
He dicho.

Aeron

A esto se llama hipocresia señores

Pd.: El video es del 15 de Octubre creo

L

El ministro de Defensa, José Bono, ha ordenado el arresto domiciliario por ocho días del teniente general José Mena Aguado por faltar al deber de guardar neutralidad política después de que ayer, durante la celebración de la Pascua Militar, dijese que las Fuerzas Armadas intervendrían si algún estatuto de autonomía sobrepasase los límites constitucionales. Bono propondrá además el viernes al Consejo de Ministros la destitución del militar como jefe de la Fuerza Terrestre, que debía pasar a la reserva en el mes de marzo, y se lo ha comunicado personalmente esta mañana al propio Mena.

La Ley Orgánica 8/1998, de Régimen Disciplinario de las Fuerzas Armadas, califica de hecho como falta leve el "expresar públicamente opiniones que supongan infracción del deber de neutralidad en relación con las diversas opciones políticas", y dispone para quien la cometa varias sanciones, desde la simple reprensión hasta el arresto domiciliario de uno a 30 días.

A ver si aprendemos a no tergiversar las cosas, que en esto sois expertos los del PP...

: D!

PGB

#24 Pues que devuelvan la Dama d'Elx. Para mi ningun problema, al contrario, tienen mi soporte!

Los papeles catalanes, que estan en el Archivo General de la Guerra Civil, en Salamanca, es parte de la documentación que fue incautada a los “enemigos y desafectos al Movimiento Nacional” a partir de la ocupación militar en Catalunya. Y creo yo que el franquismo por suerte ha acabado (aunque muchas veces, leyendo posts por aqui en MV o algun artículo en segun que periódico... lo dudo), por lo que ya hace años que estos papeles se tendrian que haber devuelto al empezar la reforma politica después del franquismo.

M

#27 date una vuelta por algun museo arqueologico y mira a ver si ves algo que se haya sustraido de otro pais, por ejemplo el museo egipcio de barcelona

michi

hasta la "moderada" de Esperanza Aguirre a condenado las declaraciones de Mena asi que...

EmiLioK

#26 pues yo no veo ahí el cese como posible castigo. Si el cese es la falta leve... cual es la grave? el fusilamiento?

Usuarios habituales