Bono hace unos dias

artuditu

#21 el PP solo se dedica a decir sandeces de que los catalanes estamos rompiendo España y Zapatero lo permite

Los catalanes no, los nacionalistas.

PeLoTaSo

#26 Creo que en este thread no se discute si está bien o mal lo que hizo el militar, estamos discutiendo que días antes el Ministro dijo que él no iba a hacer nada a un militar que leyera la Constitución. Ese hombre lo que hizo fue leer la Constitución, lo único que veo mal es que lo hiciera en un acto oficial, si lo hubiera hecho en cualquier otro sitio sería moralmente detestable hacerle algo ya que además de militar es un ciudadano y tiene los mismos derechos de expresión que tienen los del salsa rosa, por ejemplo, y esos hacen mucho más daño.

JeFePeRRo

d eso c trata el post... pero a kienes no les interes q se difunda saltan con lo de siempre para aburrir...

B

#26 "A ver si aprendemos a no tergiversar las cosas, que en esto sois expertos los del PP..."

No te entiendo... Se tergiversa Bono a sí mismo? Porque el vídeo está tal cual. Sin cortes, sin explicación encima, sin nada. Está todo bien clarito. Igual es que prefieres taparte los oídos y silvar...

Lo de ser del PP va por Bono también? Pues hombre, gente de extrema izquierda lo comenta, pero creo que no...

PreSkoT

El problema esqe esto no lo vemos en el telediario por qe el PSOE tiene a la maxima influencia mediatica a su favor, si me refiero al señor polanco y al grupo pRISA.
Es vergonzoso, pero lo jodido qe si este señor tiene lo qe tiene es por anar y el pp

Usuarios habituales