Borja Iglesias es insultado por su reivindicación social

samusamu

Pues me parece una puta mierda de reinvidicación la verdad, aunque que haga lo que quiera.

Pero la respuesta a dicha reivindicación ya es bastante más lamentable quitando aquellas claramente jocosas y humorísticas se ven cosas lamentables.

1
Misantropia

#19 Pues de momento lo que sí ha hecho es darle visibilidad al asunto, que es bastante más de lo que ha hecho decir que no sirve para nada. Desde un punto de vista netamente utilitarista vamos 1-0.

1 respuesta
Word-isBond

#27 Si le están llamando maricón también son bastante retrasados, sí. Pero vamos, ya pierdo demasiado tiempo leyendo a energúmenos en MV como para hacerlo en Twitter también.

#26 En este hilo tienes a un lord tenebroso de Twitter, cuidado.

Soy_ZdRaVo

Para él lo mejor sería que hicieran caso a los subnormales que le insultan y le rescindieran el contrato.

Así podría irse a un equipo de verdad y no al segundo equipo de una ciudad sin mucho nivel futbolístico

2 3 respuestas
Thouy

Es un poco chorra pero el chaval está en todo su derecho y es mejor que nada, supongo

LadyTenTen

#34 Y por como actúan los hinchas, muy bajo nivel intelectual.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

En este tipo de cosas cada cual hace lo que crea que es conveniente para ayudar. Si se quiere pintar las uñas que lo haga, lo que me sorprende es la cantidad de energúmenos a los que eso les puede molestar de alguna manera

jorgecaldero

6
XarevoK

#32 Y Cañizares de portero

Gamo

Merodeando por ahí al final he acabado leyendo cosas muy asquerosas.

EDIT: He editado porque voy a desvirtuar el hilo sino...

B
#36LadyTenTen:

Y por como actúan los hinchas, muy bajo nivel intelectual.

No generalicemos ni metamos a todos en el mismo saco. Que ya sabemos que los subnormales suelen ser los que más ruido hacen.

1mP

La verdad que leyendo el motivo de por qué se ha pintado las uñas, casi que queda mejor decir que lo hizo porque es maricón.

En fin, la gente y sus movidas.

sPoiLeR

¿Cuanto dinero ha donado para la causa? Mal sueldo no tendrá.

1 respuesta
ElJohan

Que cojones vas a luchar contra el racismo o contra la homofobia por tener las uñas pintadas?! Va en serio? 😂😂

1 respuesta
B

Los racistas han dejado de serlo porque un tio se pinte las uñas, es una estrategia infalible

1 respuesta
B

#5 a nivel general sí pero hay ciertos nichos llenos de orangutanes retrógrados

DeSTRoYeR_Nz

Pues todos deberíamos hacer algo para que esta lacra del racismo no nos azote.
Yo, que no soy racista porque conozco a un moro, solo me he comido un petitsuis de los dos que me como normalmente. Para protestar.

1 1 respuesta
Grimmer8

#34 Algún día nos tendréis que explicar que os pasa a los valencianos con Sevilla. :joy:

Teq-

4
gogogo

déjame adivinar de qué pie político cojean los de los insultos a una persona por el mero hecho de no gustarles que ejerza su libertad individual... En fin, españoles españoleando.

1 respuesta
B

#47 Yo me he comido 3, dos por los mismos motivos que tu y uno mas por los que no lo harán

#50 El ejerce su libertad individual de hacer el subnormal y yo la mía de reirme de el sin faltarle el respeto

2 respuestas
Martita-

#51
Reirte de la gente porque no comulgues con lo que hace, me parece de personas mezquinas, sin mas.

Puede gustarte o no su gesto, que sea util o no para la sociedad, pero reirse, mofarse, insultarlo y demas lindezas, pues la verdad, no lo veo.

1 1 respuesta
B

#52 No me he reído directamente de el ni le he insultado.
Solo he utilizado su mismo argumento de mierda y lo he aplicado a lo que a mi me ha parecido ya que es ridículo.

Pero vaya que me rio de lo que me sale de los cojones de mi mismo el primero

varuk

En MediaVida, al final la víctima siempre es la culpable.

Curioso foro este.

1
Tholgar

#43 ¿Cuánto has donado tú?

#44 Dándole visibilidad y apoyo al tema. Como se ha hecho toda la vida con todas las luchas sociales.

#45 De momento ya ha hecho más que tú.

#51 Así que mostrar tu apoyo públicamente a una buena causa como es protestar contra el racismo y la homofobia es hacer el subnormal.

5 respuestas
B

Yo también me he solidarizado con la causa #55 espero que te parezca bien

#3Zdot:

Yo hoy me he afeitado los cojones en solidaridad con los negros

1 respuesta
Vireca

A ver, que esperais de la piara que ve el futbol? Tienen suerte si tienen 3 neuronas conectadas

Frave

A los tontos de tuister no mirar, me refiero a los que insultan. Que igual en la vida real, sin una cuenta anónima de por medio, les daba algo de vergüencita demostrar su subnormalidad.

Tholgar

#56 No, tú no te has solidarizado con nada. Tú lo único que has hecho es criticar a una persona famosa que si lo ha hecho.

Si quieres te explico que para que una acción en solidaridad con alguna causa tenga efecto debería de ser pública y tener repercusión (como está teniendo la acción de Borja Iglesias). Pero va a ser demasiado difícil de entender para una persona como tú.

1 respuesta
B

#55 No hace falta estar tan a la defensiva, yo tampoco veo que sentido tiene pintarse las uñas de negro para apoyar a los negros.
¿Si quiero apoyar a los chinos me las pinto de amarillo?¿En que les ayuda eso?¿Visibilidad y apoyo en que? No troll, de verdad que no entiendo nada.

1 respuesta

Usuarios habituales