Borja Iglesias es insultado por su reivindicación social

Batur

Borja Iglesias, jugador que milita actualmente en el Betis, es TT ahora mismo por su reivindicación social a través de la acción de pintarse las uñas de negro.

Esta acción derivo en que una cuenta de Twitter se preguntase que cojones era eso (el tweet original ha sido eliminado), a lo que Borja respondió el motivo y seguidamente se le tachó de maricón y demás perlas.

Desde el club bético han querido respaldar la acción de Borja a través de este tweet.

Fuente

HeXaN

Ojalá un subforo de deportes.

2 respuestas
B

ricos riqueando

Yo hoy me he afeitado los cojones en solidaridad con los negros

59 2 respuestas
josepginer

Los comentarios son Marca España 1000%

2
V

Luego dicen que hemos avanzado mucho en temas de homofobia y tal... cuando esta a la orden del día.

15 3 respuestas
FaKeTe

Pero si uno de los que pone lo de maricón lleva la bandera arcoiris no?

Que con esto no quiero decir que el ultra medio no sea un orangután.

1 respuesta
Kernel0Panic

Menuda gilipollez de reivindicación todo hay que decirlo xDD pintarse las uñas salvará vidas seguro.

3 1 respuesta
KaeliS

Los góticos fueron pioneros en la lucha contra el racismo.

25
Contractor

Yo hoy me arrodillado para aspirar una pelusa de debajo del sofá. Pero con solidaridad.

2
Don_Verde

La forma de reivindicarse y tal, me parece postureo y estúpida. Los comentarios de los orangutanes ultras que rodean muchos equipos de fútbol, algo perfectamente esperable y que no me sorprende ni un ápice.

6
JoramRTR

2 personas llaman maricon a alguien por internet, la homofobia en España es rampante, alerta anti homofobos

49 1 respuesta
XarevoK

Yo ayer cuando me duché y fui a ponerme los calzoncillos opté por ponerme los negros para no ser racista. Seguro que los negros del mundo oprimidos agradecerán mi gesto y si encima le sumas las uñas pintadas de Borja iglesias ahora son un poco más felices a la vez que nos sentimos los putos amos por no ser racistas y poder demostrarselo a la gente.

Pero eh, quien no tenga un gesto de estos es racista, que no se os olvide.

BeTiS

Que vergüenza da ver que pasan los años y la sociedad en vez de avanzar, involuciona. Somos lo peor.

Jok3r

Ahora los trolls de Twitter son el reflejo de la sociedad.

Que puto cáncer de rs

Yo me bajo.

3
Misantropia

Si la noticia te impele a criticar al futbolista, por muy ingenuo que te parezca el acto simbólico de pintarse las uñas, poco te distingue de los que le insultan por ello; la diferencia es que ellos van de cara.

6 1 respuesta
H

#6 Pues como cuando un negro llama negrata a otro negro.

Yo conozco a dos lesbianas que en una discusion con un gay le llamaron de maricon de mierda entre otras lindezas xD.

quickkk

otro famosete que quiere quedar bien con cierta parte de la sociedad

la realidad:

10 3 respuestas
Gustioz

#3 cabrón, casi me atraganto.

1
XarevoK

#15 Obviamente no hay que insultar a las personas que tengan esos actos simbólicos que no hacen daño a nadie, pero tampoco arreglan nada.

1 respuesta
VonRundstedt

Los emos fueron unos visionarios

zodk

#17 jajajaja brutal

2
Word-isBond

Retraso nivel: Posmodernismo de futbolista midtier.

1 respuesta
tute07011988

Chorradas simbólicas y subnormales ofendiéndose por dichas chorradas y dando como resultado una muestra más de sus complejitos.

Eso es internet, en resumen. Disfruten lo universalizado.

4 1 respuesta
C

Ojalá un #2 sin pato

finalform

#5 Se ha avanzado muchísimo, lo cual no significa que este todo hecho.

B

#23 Digo a quién cojones le importarán las uñas de otro tío... De todas formas twitter es un nicho de gente a la que por suerte no te cruzas en la vida real

2 respuestas
LadyTenTen

#22 El retraso lo veo mas bien en los que le están llamando maricón y pidiendo que le echen del equipo por un gesto (inútil) simbólico que ni les va ni les viene.
Al menos no molesta como los cuadros negros en redes sociales.

2 1 respuesta
finalform

#26 También depende mucho de donde vivas, en muchos sitios cuando vas "diferente" te miran raro. Cosas de estas más o menos avanzados 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
B

#28 Ya eso puede ser. En Madrid a nadie le importa una mierda el de al lado. Para lo bueno y para lo malo

1
neoline

#17 Hostia puta xD

Yo siempre he pensado eso de la gente que se hace foto con niños negros en brazos en países en vías de desarrollo, siempre pienso que después de la foto hacen:

  • "Quítamelo, ay, quítamelo"...

Usuarios habituales