Borracho cae de boca en el plató de La Vida Moderna

XarevoK

Yo creo que ese tio es colega de @Idontknow

1 respuesta
Trempado

El tío se llama Alberto y ya estuvieron hace dos años y medio dando la nota con sus licores: https://youtu.be/N9_hqcRp7d8?t=3114

1 1 respuesta
intelntl

#4 A un puto borracho de mierda dando porculo en mitad de un programa? Paso

B

Curiosa evolución del programa. Al principio les faltaba tiempo para meter bromas y contenido. Tras años de programa diario ya están que aprovechan a ganar tiempo con lo que sea y si se pueden guardar un chiste de hoy para mañana pues mejor. Hace años que perdieron la frescura e irreverencia con la que empezaron, pero supongo que ese es el destino de casi todos los cómicos. Algunos duran más, otros menos. Yo a Broncano le veo con mucha prisa para solucionarse la vida y retirarse joven, pero tanto trabajo pasa factura, no sé cómo aguanta.

4 1 respuesta
Spiker

Yo creo que el final sobra, será que ellos nunca han ido borrachos...

Que mira se le puede hacer 2 y 3 gracias y demás pero yo creo que hay ciertas cosas que sobran, los chavales lo han hecho mal está claro tu no puedes ir a esos sitios con semejante borrachera, pero encima de puta apaleada.

La caída pues mira te ríes, es verdad que se ha abierto la frente pero tampoco se va a morir, pero al de las gafas creo que lo dejan a la altura del betún.

1 2 respuestas
B

#155 a mi me ha dado muy mala imagen de los 3. Podrían haberlo gestionado de otra manera. Se lo han tomado como algo personal y se les veía que iban a joder. Puedes reírte y quitarle peso o ponerte serio y firme, pero lo de utilizar el "buen rollito" y la autoridad para humillar a su propio público...

1
doogie780

A mí me hubiesen provocado un desmayo similar solo de escucharles poco más de 10 minutos, le entiendo perfectamente al pobre.

ThOrKeMaD

sisi, quedaron del ojete, pero la epicidad no se les olvida en la vida

Drakea

#152 La gente que se empezó a flipar con este programa da un repelús de la hostia, normal que ahora corten por lo sano, y gracias a Dios.

B

#154 100 % de acuerdo en todas tus palabras

guillauME

#155 Hombre tu me dirás si es su amigo y ni siquiera sale del plató y se queda para ayudarlo...es un judas.

1 respuesta
Rtr0s

A mi tampoco me termina de convencer como han gestionado el tema, podian perfectamente haber cortado todo esto, echarles y volver a grabar como si nada, cuando Ignatius suelta alguna burrada lo hacen y no pasa nada. No me parece mal que hagan comedia del tema, pero si que tengo la sensacion de que es con una intención puramente revachista, me has tocado los huevos y te voy a joder como me deja el programa, no consigue hacerme gracia,aunque Ignatius es el que parece que no tiene ninguna mala intención.

Por otro lado, la verdad, cada dia trago menos a Broncano, me parece que se esta flipando cada dia mas y cada dia mas prepotente.

6 2 respuestas
NocAB

#162 Ignatius hasta parece que empatiza con ellos. xD

Broncano no desaprovecha la oportunidad de decir que no bebe mientras le tiene al otro en el centro.

1
kun294

Madre mia se cae un borracho delante de los 3 tíos que mas se meten con la gente y muchos les críticas, vaya pena dais fueron hasta bastante buenos con el.

spnem

Ignatius es lo más tranquilo y buenazo que te puedas echar a la cara, quien solo conoce al personaje no da crédito de lo que cambia cuando se baja del escenario

1
h0sk

Bastante bien lo han tratado pese a tener que aguantar a 3 putos gilipollas

Alfombras

Oye, pero le devolvieron los 5 pavos al borracho o no?

n3On

Tiene cara d listo xD

ManOwaR

No se si lo han mencionado ya en 6 paginas, pero en el minuto 31:20 se ve como cojen 5€ del chaval del suelo y estaban 'sospechosamente' rulados xD vamos, que el jamacuco se lo ha dado la mezcla de alcohol + coca + el calorcillo de los focos del plato.

3 respuestas
B

#50 Vas a decir tu a la peña lo que es un trabajo de verdad?xdxdxd

2 1 respuesta
XarevoK

Yo flipo con la cantidad de moralfags que hay.

¿Qué coño esperais que hagan si la está liando y tocando los cojones en un programa que consiste en hacer humor riendose de los demás?

1 respuesta
brush

#169 Claro porque la coca aumenta la somnolencia del alcohol. :/

1 respuesta
Lizardus

Hacen un test antidroga para entrar y se quedan solos jajaja. Que puto surrealista todo.

t3r3r3

#111 El humor estupido o de risa fácil no me suele gustar, a partir de ahí, es según me pille el chiste.

ManOwaR

#172 precisamente por ser antagonista y producir todo lo contrario te puede dar un jamacuco. Es como cuando te fumas un leño y te da un blancazo porque te entra una taquicardia cuando no debería, el cuerpo se va a 2 extremos totalmente opuestos y colapsa.

Dredston

#23 Así se lo piensa dos veces antes de ir mamado a un programa a liarla.

tute07011988

#169 precisamente al chaval lo que le hacía falta era una buena raya, además de madurar.

RusTu

#169 No está rulado, está doblado en triangulitos xD

Craso

#111 Humor inteligente, sin mamarrachadas.

#170 Yo tengo un trabajo de verdad.

#171 Parar el programa, echarles y seguir.

2 respuestas
XarevoK

#179

Eso en el programa de Ana Rosa

Usuarios habituales