Borracho cae de boca en el plató de La Vida Moderna

zazgan

#147 Fijate en el video.

Son los gestos que pone el tio durante la caida del otro xd.

YokeseS

#162 no es la ptimera vez que dejan mal al publico esta temporada. Y es normal que lo hagan para pararles los pies a ese tipo de gente que va a reventar el programa.

Spiker

#161 Ya, pero también hay que entender que van demasiado borrachos y que en ese momento yo creo que no sabe ni donde esta porque ya de momento para que el amigo se caiga y se abra la cabeza tienen que ir hasta arriba. No quito que el amigo sea un hijo de puta y un traidor y lo que quieras que no ha salido con su amigo pero los presentadores como bien dicen algunos, se lo toman como algo personal, se pueden hacer 5 minutos de chiste mas de eso creo que es pasarse un poco.

ArKan0iD

Tambien hay que entender que esos no son nuevos en el programa y que posiblemente no sea la primera vez que vayan así, aunque no pasara nada otras veces, los licores esos ya se ha visto que es de hace 2 años atrás.

Además, ya habian sido avisados por los de seguridad antes de entrar al programa.

Ninguna pena, la falta de educación y respeto lo muestran esos chavales primero, luego recogen lo que han sembrado (y regado xD)

wajaromau

Esta temporada esta siendo top, grande la vida moderna.

En el publico siempre hay algun gilipollas, es mas ojala que no hubiera y si se mofan del piblico que no vayan.

Jambi

La verdad que la parte de sacar al colega menos ciego y ridiculizarlo, sobra un poco. No digo que sean unos hijos de puta. Simplemente no he visto la comedia abrirse camino en ningún momento.

8
Idontknow

#151 ostia! qué memoria tienes macho

2 respuestas
Gunker

#187 Es cierto este plotwist?

SuperMatute

Después de ver el vídeo me parece que lo han llevado de puta madre, ni han dejado en ridículo a nadie ni nada parecido, los únicos que han sido retratados son los colocaos por liarla.

privet

entre los 3 ni te dibujan una sonrisa
jaja ha dicho polla

intelntl

Me hace gracia la gente que le mete mierda al programa o dice que no le mola pero lo sigue viendo. Sois masocas?

1 respuesta
TheFiskal

Pues sí que tenía razón Ignatius. La mejor representación de la izquierda (y sus votantes) hoy en día.

10/10

1 respuesta
Fr4ktaL

#191 básicamente, eso y para darnos lecciones de comedia y que tiene gracia o no.

Ofendiditos 2.0, ahora con análisis personalizado de por que tus gustos son mierda.

1
1 comentario moderado
DavEsp

#23 como en el 36

XarevoK

#187 jaja si es que me he acordado de que una vez te mencioné pensando que fuiste tu el de la ceja, me dijiste que fue un colega y se me quedó grabado

w4nx1

No sé si me he descojonado más con el borracho o con los fachas en este hilo llorando por LVM.

1 1 respuesta
Kaos

He leído por encima el hilo y da más pena esto que el vídeo (que no da ninguna).

1 respuesta
XarevoK

#197 qué es LVM

1 respuesta
SuperMatute

#198 yo me leí el hilo antes de ver el programa y flipa con los comentarios xdddddd

Sentry

Si ya venían dando la nota desde antes de entrar es que estaban buscando salseo con ellos y al final sonó la flauta de conseguirlo.

1mP

Un borracho que se pega una ostia. Es la definición gráfica de comedia. ¿Qué esperabais? ¿Cortar el programa y empezar de nuevo? Iros a tomar por culo.

2
usarmy

Vaya petado de la vida. Ya puede tachar de la lista ir tan cocido en un programa en directo que del malestar o la paranoia, no puede aguantar sentado. Para terminar reventándose la cabeza en el plató.

Kaos

Un minuto de silencio por la sangre

TheFiskal

Me queda la duda de si serán capaces de seguir el programa cuando son conscientes de que sus humoristas favoritos se mofaron de ellos (y con razón). Fueron de guays y salieron trasquilados

3 respuestas
Yinore

#205 Eran conocidos del programa? :O

1
B

#205 Tú sigues en el foro después de varios ridículos jajaja cuéntanos.

21
Denix

#205 Eres la verguenza de Galicia por delante de Rouco Varela,Rajoy o el mismísimo Franco

1
M

Lo de que iban borrachos está claro, pero no os da la sensación de que cuando se levanta camina y va bastante bien/normal y es cuando llega a la esquina cuando le da el telele y se cae? Hasta entonces no se le ve que camine de forma errática ni que vaya ciego, si no mas bien que de levantarse rápido o algo + el ciego le ha dado un mareo.

1 respuesta
B

#209 Ya llega el equipo de CSI con que si hipoglucemia o si la abuela fuma.

Pero la garrafa de licor café a la mitad.

1 respuesta

Usuarios habituales